Dragon Age: Inquisition Multiplayer Gratis (Origin)

Nherzogs

Dragon Age: Inquisition Multiplayer

De forma similar a las promos de Origin de Invita la casa, esta vez nos podemos conseguir el Dragon Age: Inquisition Multiplayer de forma totalmente gratuita, además disponemos de un trial de 6 horas para probar el modo campaña de singleplayer.

Disponemos hasta el día 21/07 para añadirlo a nuestra biblioteca y conseguirlo de forma permanente. Con ello conseguiremos el modo multiplayer completo, incluyendo los dos DLC's (gratuitos) que han sacado hasta el momento, aunque el modo SP acabe tras 6 horas de juego, comprando la full versión mantendremos nuestro progreso de MP.

Para conseguirlo tan solo debemos añadirlo a nuestra biblioteca.
Dragon Age: Inquisition Multiplayer Gratis.

12
RandomZ

¿Cuenta desde que empiezo a jugar y aunque no juegue? ¿O solo cuenta cuando juegue?

1 respuesta
Nherzogs

#2 Pues ahora mismo no te puedo asegurar como funciona porque yo no lo voy a activar por si acaso, para ver si me dan el cupón de descuento xDD

Anteriormente en ofertas similares de trials, Origin pasado cienrto tiempo de la finalización de la oferta ha dado cupones de descuento para aquellos que aun tenían tiempo de trial.

1 respuesta
duero

#3 Te refieres a que Origin manda descuentos a la gente que ha "comprado" esta versión por 0€ y no la ha jugado? de cuanto % era aprox los descuentos que han dado en otros juegos?

Gracias por el anuncio ;)

1 respuesta
neoline

Pillado, el multi es coop hasta 4, no? tiene muy buena pinta.

B

Pillado gracias por el aviso

Trolli

El multiplayer no sigue la misma historia? :S

2 respuestas
MeCagoEnDios

#7 Eso iba a preguntar yo, ¿alguien lo sabe? xd ¿El MP es para siempre entonces? Es todo muy raro

1 respuesta
Licker

#7 #8 Son como instances del wow, hay una serie de personajes que vas desbloqueando y mejorando a medida que juegas cada instance. Avanzas por X escenarios hasta llegar al boss final.

2
Nherzogs

#4 En ocasiones anteriores Origin ha dado cupones de descuento a gente que tenía triales activos de juegos de la promoción Tiempo de Juego. Lo que sucede es que esto es medio Invita la casa y medio Tiempo de Juego xDD

B

Pillado, gracias!

B

Gracias!

pantocreitor

Por lo que he leído posts atrás, el MP es algo tipo mini-campañas en las que desbloqueas cosas para rejugarlas?

iMelany

Gracias!! vamos a probarlo, me atrae mucho el Inquisition y desconocía el multiplayer.

B

Si alguien quiere jugar esta noche que me diga algo, estaré por aquí a partir de las 12:30-1

1 respuesta
berbe

#15 Jugamos?

2
RedTiger

thank youuuu

s3rxus

gracias por el aviso!

reci0

Esta bastante chulo el multijugador, pero sera reptetitivo al rato

Leugrim

Añadido, gracias.

B

Gracias por el aviso, añadido

Heliopolo

Cuando lo intento descargar me dice q se necesita un windows de 64 bits.

1 respuesta
Yahia

#22 y lo tienes?

1 respuesta
Heliopolo

#23 voy con 2 gb de ram...

1 respuesta
Yahia

#24 Pues dudo mucho que aunque te dejase instalarlo funcionase...

Usuarios habituales