El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

#510 Bola 8. Bola 9 es bastante más aburrido.

1 respuesta
-DnT-

#510 Me lo compré ayer así que poco puedo decir sobre qué modo de juego se usará. Los que sabéis más del juego, dar ideas.

En cuanto a la estructura del torneo, será tal que así (dependiendo del número de participantes que haya, habrá que modificarlo)

Lo suyo sería hacer una ronda por día y hacerlo al mejor de tres partidas. El ganador de la final podrá elegir un juego entre tres que El Club de la Hucha pone a disposición de este evento.

Mañana cerraré el plazo para las inscripciones y haré un post explicando todo mejor.

TitoHou

Por tiempo no creo que me apunte al torneo, así que si juego, avisaré por aquí y si a alguien le apetece pachanga pues perfect. Gl a todos en el torneo!

Leirlux
  1. -DnT-
  2. Drakeer
  3. reflexi0n
  4. Rundull
  5. Masoba
  6. sKivtor
    7 Karn69
  7. DanMero
  8. Raid
  9. Leirlux

¡A darle caña BITCHES!

ESL_Kaiser

venga animaos 6 más para que cuadre el bracket :D

Ornito5

Este no lo tengo. Hasta la semana que viene. Disfrutadlo. ;)

totespare
  1. -DnT-
  2. Drakeer
  3. reflexi0n
  4. Rundull
  5. Masoba
  6. sKivtor
    7 Karn69
  7. DanMero
  8. Raid
  9. Leirlux
  10. Totespare

Rundull nos va a petar a todos, yo aviso ya para decir tongo y tal xD.

1 respuesta
ZelD4

Lastima que no tenga tiempo, sino me lo pillaba y me apuntaba al torneo, la de innumerables horas que me habré pasado en el carom3d

raid

#517 Rundull sin ayudas, el resto con ayudas.

jajajaja, yo también me lo huelo, este nos va a petar.

#511 Si, es mejor el bola 8. Cierto!
Sabes que me pasó? me lo instalé, y empecé con el bola 9 contra la máquina, claro, lo vi divertido porque nunca había jugado a ese modo. Yo siempre he jugado (en la realidad) al bola 8.
Definitivamente, es mejor este (8) para jugar dos humanos.

Me pareció curioso que cuando acabas tus bolas, la negra la puedes embocar en cualquier sitio. yo siempre jugaba a ir al cesto opuesto al de la última bola.

sawheyt

Siento no haber contestado antes, yo si alguien tiene una copia por ahí para tradear o vender barata, se la compro y me apunto al sorteo.

B

me apunto a unos pool nation

el clubdelahucha ¿no tiene grupo en steam?

CodingCloud

Me apunto pero ahora con la uni estoy un poco atascao, aver si se puede hacer a lo largo de esta semana.

  1. -DnT-
    1. Drakeer
    2. reflexi0n
    3. Rundull
    4. Masoba
    5. sKivtor
      7 Karn69
    6. DanMero
    7. Raid
    8. Leirlux
    9. Totespare
  2. CodingCloud
Ornito5

#504 Yo también voto por que el próximo juego sea el Zero Gear, me lo he pillado porque parece divertido y recuerda al Mario Kart.
Si os animáis durante esta tarde el bundle donde viene está por solo 1.95$

1 respuesta
Leirlux

#523 Manita para el señor y recomiendo TOTALMENTE el Zero Gear. Lo he jugado ésta tarde en casa de un colega y QUE PUTA RISA. xD

-DnT-

Torneo

Bueno, pues esta ha sido la lista final de participantes

spoiler

Obviamente lo ideal hubiera sido que el número de participantes fuera múltiplo de 8, pero bueno. Lo que va a pasar que unas cuantas personas empezarán una ronda más adelante, cosa que será totalmente random, por cierto.

Kaiser me ha proporcionado un enlace donde se pueden hacer brackets para un torneo automaticamente de forma aleatoria. Este ha sido el resultado:

Ronda 1 (A,B,C y D): Viernes.
Ronda 2 (E,F,G y H): Sábado.
Ronda 3, Semifinales y Final (I, J y K): Domingo.

No habrá una hora específica a la que jugar, simplemente contactar con vuestro contrincante por Steam y acordar una hora durante el día que os toca.

  • El ganador de cada encuentro se decidirá al mejor de 3 partidas.

  • El modo de juego será bola 8.

  • Ayuda de puntería debe de estar en modo "campeón".

  • Se deberá postear una screen con el resultado de los tres encuentros para que sea válido.

  • Si tu contrincante no da señales de vida, contáctame a mí. Si al final del día sigue sin aparecer, dicha persona quedará descalificada y pasarás a la siguiente ronda.

  • Buen rollito ante todo, estamos aquí para divertirnos.

El ganador del torneo podrá elegir uno de estos tres juegos que El Club de la Hucha ha proporcionado para la ocasión:

Si el ganador ya tiene los juegos, tiene la opción de cedérselo al que haya quedado en segunda posición.

PD: Si creéis que debo cambiar algo, hacérmelo saber.

1 3 respuestas
Kirindae

Premiazos. Suerte a los 12!

1 respuesta
Leirlux

#526 Como dice Kirindae, juegazos a dar
#525 Lo único que si puedes pasar la página para hacer brackets, te lo agradecería xD

1 respuesta
-DnT-

#527 Enlace

Por cierto, si por lo que sea todavía hay unos cuantos que os queréis apuntar, avisarme antes del viernes e intento añadiros.

MaSoBa

Venga, hasta luego. Me voy borrando del torneo no? jajajaja

1 1 respuesta
raid

#529 jajajaa, te van a poner el culo como la bandera de Japón

vincen

#525 Se puede entrar al tornero? :/

1 respuesta
Karn69

Joder que bueno soy, he pasado de ronda xDDDDDDDDDDDD Creo que toca aprender a jugar...

-DnT-

Después de jugar un par de partidas con arkademachine, he decidido añadir otra regla:

  • Ayudas deben de estar en modo "campeón".

Que si no, es demasiado fácil.

#531 Deja ver si alguien más se quiere unir, y si no, vemos a ver cómo te incorporo al torneo. El Jueves por la noche anunciaré el bracket definitivo.

2 respuestas
Leirlux

Yo ahora por la noche entro a TS, ¿alguien se anima a jugar contra mí? :D

1 respuesta
raid

#534 te sirve algiuen malísimo para ir practicando?

1 respuesta
Karn69

#533 las partidas serán en fin de semana? si así a mi me vendrá un poco mal.

ESL_Kaiser

yo creo que deberiais ir jugando la verdad

Karn69

yo por las tardes puedo en el finde veremos...

B

#533 Ayudas desactivadas mejor. Si no es demasiado fácil.

1 respuesta
Karn69

#539 contra ti, ayudas activadas. Tu pantalla apagada. :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales