El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

roger_rebel

yo propongo commandos la saga enterita, hay para horas de juego

2
MiembroPaco

Aquí otro para FTL :D

kirbyland

buena iniciativa!

Podriamos jugar a:

  • Natural Selection 2
  • Terraria
  • Starbound
  • Serious SAm 3 BFE
17nights

Monaco

Vallhalen

Yo voto por:
-Natural Selection 2
-Chivalry
-Hawken
-Magicka

2
Sesma

Añado a mis recomendaciones el Magicka, juegazo y ha estado por muy poco

Juankahospi

Buen post! Me gusta la idea! Lo pongo en Favs por si alguna semana cae alguno que tenga y pueda jugar! Os diría el State Of Decay que venia con el último bunddle pero no se ni si tiene online xD!

-DnT-

Semana 1

Bueno, en base a vuestras propuestas, estos son los juegos que entran en la votación:

  • Pid

  • Chivalry: Medieval Warfare

  • Natural Selection 2

  • Faster Than Light

  • Spelunky

Podéis votar en Survey Monkey. Le daremos hasta el Martes o el Miércoles, y después de eso, ¡Tenemos 1 semana para jugar juntos!

2 respuestas
V

#2 yo tambien propongo dead space,gratis en origin y mui bueno!

slakk

#38 Es posible ver las votaciones?

1 respuesta
Leirlux

#38 Votado DnT. Excelente trabajo que haces diariamente y me reitero, excelente la idea de jugar juegos así.

2 1 respuesta
-DnT-

#40 EDIT: Ya lo he puesto, ahora deberiáis de ver los resultados.

#41 ¡Muchas gracias! Aunque recuerdo que la idea origial fue de ESL_Kaiser yo solo me he limitado a organizarlo. A ver qué sale !

1 1 respuesta
Enkripted

FTL!

T

allons-y

ESL_Kaiser

#42 Te mereces los elogios, ya que haces tu tooodo el trabajo ^^ NS2 votado! los demás no los tengo :D

boro_sjp

yo he propuesto juego y he votado pero no se si podre participar ya que acabo de pedir Pc nuevo a pc componentes mientras llega monto y tal con la semana santa en medio...

el portátil no da para mucho xD

raid

Hola,

Acabo de alucinar con esta idea. Brutal.

Yo siempre he querido montar un circulo de gente que quisiesen jugar a juegos viejos por ejemplo. Como alternativa a los juegos novedad (que suelen ser muy caros), pero un grupo para jugar a juegos de bundle vendría a ser mas o menos lo mismo.

Si el juego votado es multiplayer imagino que lo ideal es jugar entre nosotros verdad?

ESL_Kaiser, eses un fiera. Gracias por la idea.

(Natural Selection votado)

2
Ornito5

Estoy encantado con esta idea que habéis tenido, me parece una manera genial de probar juegos diferentes y de compartir la experiencia con otros jugadores. Contad con mi participación ;)

Leirlux

Cuando salga el votado, podríamos hacer una quedada organizada por el TS de MV y montar un par de canales para darle party-hard al título ganador ;)

raid

Va ganando Chivaly, pero yo no lo tengo... ufff, en qué bundle salió barato??

2 respuestas
TitoHou

Estoy igual #50, no recuerdo cuando salió en oferta. He votado el NS2, que no he jugado nunca pero esta instalandose, por si suena la flauta y sale pa jugarlo.

BTW...Gran iniciativa!

1 respuesta
ESL_Kaiser

Del chivalry han regalado muchos los compis traders, con suerte cae alguno tmb en estos días :D

1 respuesta
-DnT-

#50 #51 Está de oferta ahora en Steam. Chivalry: Medieval Warfare un 66%.

3 respuestas
TitoHou

#53 La cuenta bancaria a 0. Ya veré mañana, si me pagan claro...

raid

#52 #53 Ya tengo el juego.

Un buen mediavidero (no sé si puedo decir el nombre) me lo ha regalado.

Muchas gracias. :D :D

B

Esta noche sortearemos algunos más.
Por si os interesa:

B

Idea cojonuda! Aver si me hago con algun Chivalry tambien, o sino el NS2 que le tengo ganas pero nunca me anime a jugarlo solo.

TitoHou

Esperando unirme al grupo de traders a ver si me mandan la invitación y ale jacta est

ESL_Kaiser

Bueno y hablando un poco del Dead Space

Voy por el cápitulo 2, zona gravitatoria y no se que tengo que hacer para pasar de un lado de la plataforma a otro, hay modulos de energia por ahi flotando y bombas. Alguien sabe que hay que hacer?

1 respuesta
tirano

Buena idea, me apunto :) A ver que decidis para comprarlo porque tengo pocos juegos...

Tema cerrado

Usuarios habituales