El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

NeoGG

#1050 por mi perfecto, de hecho me lo descargué solo por esto.

1
Garial

Joer, cojonudo! Pues mañana nos echamos unos mapas o algo.

1 1 respuesta
NeoGG

#1052 #1050 #1049 al steam os agrego, recordad NeoGG quedamos a una hora?

2
cHR_

trackmania 4tw
pd: agregadme y examos unos vicios gente =)

1 1 respuesta
Karn69

Me gusta la idea del trine

Garial

Yo le he estado dando caña esta mañana, a ver si os pillo luego.

22 días después
-DnT-

¿Qué os parecería volver a retomar esto? Al menos una semana para probar a ver si hay suficiente gente o no para seguir manteniéndolo.

Proponed juegos que hayan estado baratos y hace no mucho tiempo, por favor. Tampoco repitáis los juegos que ya se han jugado. Vamos a intentar que sea asequible para todo el mundo :)

Mi propuesta: Age of Empires II, estuvo hace nada de oferta de Steam y también en un fallo de precio de Amazon. Además que tengo entendido que las batallas online son bastante chulas.

2 2 respuestas
DanMero

#1057 Y el torneo de Sonic que se dejo a medias?

1 respuesta
Gonchito

Cuando se regalaron claves para el GTR Evolution había bastante gente interesada en encontrar a otros para jugar, y si se siguen regalando claves podría participar bastante gente.

B

#1057 yo tambien veo el Age of Empires 2

1
tute07011988

El Sonic y así lo pruebo de una vez

Karn69

Me gustan las ideas de aoe2 y gtr me valen ambas. Sonic no tengo... Lo único aoe años sin jugar

1
NeoGG

A mi sinceramente me gustaría retomar lo del Torneo de Sonic, (que hasta incluso estuve entrenando y al final nada xD) o por ejemplo el GTR.

1 respuesta
Gonchito

Si se une bastante gente para el AoE II yo estoy dentro. Eso sí, contad con que soy un manco para el multiplayer.

Lo he jugado durante años pero siempre contra la máquina, a mi ritmo, construyendo en plan simcity en vez de para guerrear :D

2 respuestas
-DnT-

#1058 #1063 No tengo problemas en hacer una semana de Sonic si la mayoría lo quiere. El torneo que había no se llevó a cabo porque era bastante jodido reunir a todos los participantes a la vez, además que tenía exámenes y no pude sacar tiempo. Pido disculpas de nuevo, de todas formas.

Pero bueno, si se retoma, se podrían hacer carreras de 4 en vez de 8, y demás, lo que se vea.

#1064 Yo soy un mancazo al AoE, pero la verdad es que molaría bastante un mapa de 4 personas todos contra todos xD

Seguid proponiendo juegos y cuando hayan unos cuantos, los pongo a votación.

3 respuestas
B

#1065 Dino D-Day es divertido de cojones y como lo estubieron regalando supongo que habra gente (bastante) que lo tenga

1 1 respuesta
Karn69

#1065 peor que yo dudo que seas... xD Yo si alguien se apunta a un aoe2 mañana me apunto por la tarde xD

Sesma

#1066 me gusta esa idea, puede ser muy risas xD

#1065 #1064 yo también doy bastante pena en el Age, menudas partidas me pegaba defendiéndome con espadachines de elefantes de guerra de élite xDDD Pero bueno, si jugamos paketes contra paketes podría ser bastante interesante!

raid

#1054 #1047 #1049
Tengo el trackmania united. Supongo que puedo jugar con los que tenéis el nations sin probemas verdad???

Hay gente con el juego instalado? en que server nos vemos? a que hora?

2 respuestas
NeoGG

#1069 yo lo tengo la hora la que prefieras yo prefesiblemente por la tarde pero si es por la mañana me parece bien agregame a steam y todo eso.

B

lo del AoE 2 seria un puntazo

1 respuesta
Kirindae

#1069 yo tengo también United. Puedes jugar con nations, sí, pero estos tienen que poner antes de que acabe cada ronda "/afk" para que no les metan restriccion de cada 5 partidas 1 fuera.
Por las noches es cuando puedo viciar bien en veranito, así que pega md o algo cuando eso! Yo de momento estoy con el vicio al Kingdom Hearts, así que avisad y entro :D

Kuluneken

#1071 +1 por eso, o AoE 3 =X

chouji

AoE2 Chouji +1, aunque también soy un manco xD

funky_shit

Yo tambien me apunto al torneo de Sonic and All-Stars Racing Transformed!!

B

Yo creo que ni votacion hace falta... AoE 2!!

-DnT-

Empiezan las votaciones - Semana 8

En base a lo que habéis dicho, he creado una encuesta en Survey Monkey. Estos son los juegos candidatos:

  • Age of Empires II HD

  • Retomar la semana de Sonic + Torneo

  • GTR Evolution

  • Dino D-Day

  • Trackmania (el gratuito)

Mi intención es que hayan al menos 30 votos para que la semana sea más entretenida y nos lo pasemos mejor. Seguramente el viernes anuncie los resultados.

Nota: Si sale la semana de Sonic + Torneo, no se si seré capaz de organizarlo ya que no vivo en españa y hay una diferencia de 6 horas. Por favor, tenedlo en cuenta, por si alguien quiere echarme una mano con este tema.

1
Kirindae

Un trackmania por aqui.

tsukumogami

espera hay un trackmania gratuito ??

2 respuestas
-DnT-

#1079 El Nations United es gratuito, no? O al menos lo era la última vez que jugué. Eso sí, había una limitación de 1 partida de espectador cada 5 partidas, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales