El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

Su equipo >>>>>>>>>>>>>> mi equipo.... solo sus guiris saben jugar, i cant carry this

arkoni

pensaba que lo tenia y no es asi... pero weno, lo he comprado por 2€ porque no me apetecia buscar mas, seguramente se podria encontrar por una tf2key pero weno, lo estoy descargando, si alguien quiere exar una...

B

Muchos guiris y pocos mediavideros

alfa036

cabrones no pongais # 4 # 5 sin espacio que citais a los de la primera pagina

Jotauvece

Alguien se anima a eso de las 20:00?

1 respuesta
B

yo esta noche a eso de las 23 o 00 conecto!

Karn69

#1265 yo pero npi de jugar lo tengo instalado y nada mas...

1 respuesta
B

#1267 si sabes jugar al counter, DoD, o incluso al tf2.... easy

tsukumogami

a las 11 mi venganza contra las palomas ... aver si me dejan estar en vuestro equipo y no en el los sidosos

Kirindae

Voy a entrar, alguien?

edit: europe 3

1 respuesta
raid

#1270 en un rato entro yo.

Conviene estar en teamspeak tambie´n???

B

yo entro ya vamos!!

tsukumogami

yo le voy ya guardarme ese lanzallamas

Kirindae

No estoy en teamspeak, que canal era?

raid

Hola, estoy en TeamSpeak ts3.mediavida.com canal: "Club de la hucha"

En que server del juego os habeis metido?
Me voy a Europe 4 . Tiene buen ping y es el unico con jugadores ahora mismo (solo 3)

raid

Hemos cambiado a Europa 3 (somos 19)

tsukumogami

le mareo

Kirindae

Buena partida, me lo he pasado bien, con raid al ts y nosequien en el juego jajaja (no recuerdo el nick) Matar con cabras es la clave xD

raid

Que cachondo....

A mi me ha pillado un matacabras de esos y me ha usado como cabra.

Falta experimentar el tema de los conejos como funcionan. Yo creo que son minas para raptores.

tsukumogami

sniper es la clave eso y los enanitos de las granadas .. que cabrones son

1 respuesta
B

seguis jugando?

Enserio.... por la tarde-noche que es cuando NO puedo jugar... os poneis a jugar xd

raid

Tengo un dilema... si jugar esta noche otra vez (porque me está molando conocer los distintos tipos que hay), o si aprovechar el fin de semana gratis de Dishonored.

#1280 los enanitos de las granadas???

Yo he tardado mucho en aprender esto (o sea, le tengo que echar horas para aprender):
En Allies:

  • El del bazooka, lo puedes elegir con flamethrower (brutal)
  • La soldado francesa lleva botiquines
  • Hay otra soldado que tiene conejos, que se dejan en el suelo y... no lo sé, pero creo que son trampas para raptores.

En Axis:

  • No domino el dinosaurio que lanza cabras
  • El dinosaurio minitanque es ideal para bombardear zonas con snipers o atacar de lejos.
1 respuesta
B

#1282

Los medicos de ambos bandos a parte de botiquines tienen habilidad especial de curarse a si mismo y a los aliados cercanos si pulsas E.

El lanzallamas y el tanke dinosaurio (llamado Desma) los veo muy tryharder....

la de los conejos es la sniper ... si no tubiese conejos seria presa de los dinosaurios pekeños.

Los 2 primeros personajes de los allies son super OP, el del fusil si hace 3 muertes sin morir puede activar si habilidad pulsando E, se vuelve inmortal y mata a casi todo de un puñetazo. Y el de la metralleta ligera (el segundo de los allies) puede llamar a a la artilleria cada 35 seg.

Realmente dedicate a aprender a usar al microraptor... Es canela fina

1 2 respuestas
raid

#1283 me matan enseguida cuando lo uso, y en cambio cuando soy allies y viene uno, es dificilisimo de matar.

Cómo las toqueteas en el juego no??? que dominio.

Cuéntanos más... y sobre todo... a ver si podemos coincidir todos y nos vas instruyendo.

1 respuesta
Kirindae

#1283 Qué nivel maribel o.o Cómo se usan los microraptors? Solo se que petan y muerden, y no matan de un petado simple, así que los veía inútiles xD

1 respuesta
B

la artilleria esta rotisima la tienes cada 40 segundos la pones en un punto de captura y gg

B

#1285 #1284 Micro raptor es la clase q mejor se me da....hay q mverse rapido ya q si no es con lanzallamas no te pillan, click derecho disparas el moco que aparte de cegar baja casi la mitad de la, a las clases como medico o sniper de un gapazo y un ataque basico mata.

pulsas espacio para saltar, despues lo vuelves a pulsar en el aire y lo djeas pulsado y vuelas (no subes pero caes muy muy lento) y puedes hace sprint en el aire.

Si pulsas ctrl (el boton q uses para agacharte) pegado a una pared o techo, mientras estas en el aire (ya sea saltando o volando) te quedas enganchado (aveces no furula, no se si es por bug)

El resto es mucha practica, es muuuy divertida y mata que te cagas.

Contra los sniper cuidado con el conejo q te atraera, si etais cerca del conejo la pantalla cambiara ligeramente de color y se os movera solo hacia el conejo, andad hacia la direccion contraria rapido o sereis pasto de las balas.

Estoy deseando coincidir con la gente para echar unas risas.

1 2 respuestas
raid

#1287 O sea, un sniper debe tirar el conejo en la zona que le interese y esperar a que llegue la carne de dinosaurio para matarlos no?

1 respuesta
B

#1288 seria poner el conejo por dond es mas probable q t entren, el conejo solo vale para los raptros, los micro(vuelan) y los cosmo (los que llevan la bomba a la espalda). Para lo que cogen las cabras no se si valen

1 respuesta
raid

#1289 Si, pero bueno, esos son los más molestos, porque son pequeños y rápidos. Son difíciles de matar (a no ser que los achicharres)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales