El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

#1319 agrega y jugamos!

B

#1317 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dino-d-day-ho-518075#2

1
tsukumogami

una pregunta ... ¿ habeis hecho ya semana para el red Orchestra ? supongo que lo tendreis porque salió free hace mucho

Karn69

yo esperaría a que dnt monte algo oficial, si ya es difícil jugar cuando se monta bien, así va a ser imposible. De hecho la semana de aoe2 solo pude juntarme 1 día... y no por falta de ganas.

Kuluneken

Siempre me pierdo este post -.- a ver si la próxima semana sale alguno que pueda jugar, que tengo ganas de hacer algo diferente.

d4n1p3

#1305 Ter agrego para un Alien Swarm cuando surja ;)

1 respuesta
raid

#1326 Pues depende como, incluso esta misma noche.
Alguien más se apunta?

d4n1p3

raid y yo nos metemos a un Alien Swarm, si alguien más se anima que nos agregue ;)

1
raid

Gonchito lo quería probar, pero ahora está desconectado :(

tsukumogami

y no tenéis grupo de stea, o lo que sea ... puede que sea útil a la hora de montar las cosas

1
arkoni

Que tal un orion? Que estan regalando keys

-DnT-

Semana 10: Propuestas

Ya vuelvo a tener internet y vuelvo a estar asentado. ¿Le damos caña a esto?

Como siempre, dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Dicho esto, mi propuesta: Altitude. Ayer pasó a ser gratis y según dicen, es bastante entretenido.

Gonchito

Yo voto por ese Altitude, tiene pinta de estar entretenido.

B

No puedo hablar del Altitude porque no lo conozco asi que instalándolo estoy.

Pero a mi me gustaria proponer un juego con una buena posibilidad en multiplayer pero que esta muy olvidado y eso que se repartieron muuuchas claves. The Ship.

Solo he jugado contra bots y me parece una gran idea eso de tener que buscar a tu victima con el cuidado de que pueda cambiar de ropa o saber que arma da más dinero y el sistema de la carcel.... Veo un multiplayer muy bueno y al que podriamos sacarle unos buenos ratos.

THE SHIP!

1
B

goes the ship!

ESL_Kaiser

supraball
zero gear
unturned

1 respuesta
Kirindae

trackmaniaaaa

1 respuesta
Kuluneken

Lo cierto es que pille the ship y no he tenido oportunidad de jugarlo aún, creo que es una especie de cluedo, ¿me equivoco?

voto por The Ship!

1 respuesta
-DnT-

Va gente, proponed unos pocos juegos más y creo la encuesta para empezar la semana, que esto está muy apagado.

#1338 Sí, es como adivinar quién es el asesino, o algo así.

Yo lo jugué cuando todavía había gente y estaba chulo, aunque la gente se lo tomaba a coña y te mataban nada más verte. La verdad es que si sale y la gente se compromete a rolear un poco, molaría bastante.

#1337 #1336 Trackmania y Supraball han salido en varias votaciones. Intentad decir un poco de variedad, please.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1339 si es que nunca sale xD y el juego es la bomba

1 respuesta
-DnT-

#1340 Si a mí también me gusta el Supraball y de vez en cuando me echo vicios, pero si no sale es mejor dejarlo para más adelante en vez de seguir poniéndolo en las votaciones.

Hay cientos de juegos que seguro que son entretenidos y tenemos en la biblioteca cogiendo polvo.

1
B

Fistful of Frags

Vaqueros pegandose patadas, tirandose hachas y bebiendo wishkey.... ahi lo dejo

Porcierto el Altitude es una pasada de juego... no me lo esperaba tan wapo

d4n1p3

Siempre he tenido ganas de jugar al Lead & Gold.

Cuando lo pillé en su día el online estaba muertísimo :(

lebrilla

Si el PAM tiene online... sería un megapuntazo (PAM = carmageddon actualizado xD)

1 respuesta
archa

#1344

Ahora, no se cuanta gente lo tendra :S

-DnT-

Semana 10 - Votaciones

Como siempre, os dejo una encuesta para que seáis vosotros mismos los que votéis qué juego jugar. Esta vez he elegido 6 juegos que no han salido nunca antes en una votación para que haya un poco de variedad:

Podéis votar en Survey Monkey

En cuanto haya un mínimo de 20-30 votantes, daré por finalizada la votación y podremos empezar la nueva semana.

RocKst3aDy

Voto por PAM, porque no creo q lo juegue a menos que salga para jugar en este hilo xDD

B

Pfff yo he propuesto 2 pero esque altitude esta....

QUE TE CAGAS DE WAPO

Juego revelacion de la semana y me voto va para el!

Kirindae

Yo he votado the ship, es un juego que tenemos el 90% de las personas, y yo soy uno de los que ni lo han probado aún pero me pica la curiosidad.

1 respuesta
lebrilla

Jur, un torneo rapido entre los de mediavida al PAM, puede ser apoteosico! xDDD

Gracias DnT por meterlo al sorteo, ese si que tiene que ser curioso para un campeonato!

xD

The SHip y Fistful of Frags tb deben ser buena opción.

Tema cerrado

Usuarios habituales