El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

javilin79

#1379 y #1380 Tengo un Gift con 2 copias. Os paso el gift a uno, que lo canjee y la copia que le de extra que se la pase al otro. ¿Os parece?

2 respuestas
T

#1381 por mi perfecto, y si quieres algo a cambio dilo sin miedo.

3 respuestas
Kuluneken

Instalado!, Añadirme a steam

Aidanciyo

#1381 THX!!!!!!!!!!!!!!

Pásalo a uno de los dos y nos comunicamos #1382 y yo

2 respuestas
B

#1376 es basicamente como ha dicho #1377 pero yo lo que veo muy interesante es el hecho que aparte de preocuparte por matar y no ser matado tienes que mirar por tus necesidades basicas, comer, dormir, ir al baño, relacionarte, leer....
A demas segun que arma uses para matar obtendras.mas o menos dinero que deberas guardar en el banco o lo perderas al morir.
El dinero es para comprar comida, cambiarse de ropa y sobornar a los guardias para qie pasen de ti.
Si jugamos yo veo necesario poner bots porque si solo estamos 4 o 5 el sistema de ropa no sera util a demas que el mapa es enorme.

Con lo del sistema de ropa me refiero a que al.asignarte a tu victima no lo puedes ver hasta que te cruzas con el, si no lo matas la informacion sobre su aspecto puede estar desactualizada lo que le da vidilla al juego

Perdonad por el tocho me he emocionao un poco xD

1 respuesta
javilin79

#1382 #1384 No necesito nada, si vas a jugarlo me parece bien. Que uno me agregue a Steam o que me mande por mp su email para enviarle el regalo, lo que más rabia os de y luego ya os poneis de acuerdo los dos. Yo hasta esta tarde no podré enviarlo. En cuanto llegue a casa os lo mando.

1 comentario moderado
antofi

Yo cuando termine los examenes me echo una partidita q tengo ganas de probarlo!! El domingo o asi estare por aqui

1 comentario moderado
Kirindae

En vista de que muchos quieren pero no tienen el juego, el primero que me agregue a steam se lleva una copia.

javilin79

#1382 ya le envié la copia a #1384, poneros de acuerdo para el intercambio :D

1 respuesta
Kirindae

#1391 Creo que el 2-pack no es 2 copias, es 1 the ship y 1 the ship single player ._.

1 respuesta
javilin79

#1392 ¿Seguro? Joder.... porque entonces menuda p****a le he hecho a uno de los dos :o_o:

¿Alguien puede confirmarlo?

EDITO: Me ha comentado antes por chat (no me acordaba) que al activar el regalo ha aparecido una copia en su inventario. Asi que entiendo que si vienen 2. Aun asi, que alguien confirme para que me deje tranquilo.

B

Muyayos/as los que trateis de jugar por multiplayer al buscar servidor desde el juego no os saldra ninguno... os pondra que no se pudo contactar con el servidor maestro... os digo como jugar!

Primero desde Steam pinchais en la pestaña "Ver"

Despues pinchais la opcion Servidores que se ve en la imagen y os saldra esto:

Si veis abajo hay una pestaña vacia que pone "Partida", ahi buscais The Ship y listo! al pulsar en el servidor os metera en el juego!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
zodiaco

La verdad es que probé el juego ayer por la noche por primera vez (con bots, ya que no había nadie de MV en el TS3 :( ) y me parecio curioso cuanto menos... me quede con las ganas de jugar con gente, eso si, como comentan por aquí, el juego esta pensado para bastantes jugadores.

#1394 joe, mira que llevo años jugando en steam y no sabia esto de buscar los servidores desde el propio steam :O

1 respuesta
Kuluneken

Soleis quedar en algun lado para jugar u os agregais directamente por aqui?

#1396 Donde viene el ts3 para entrar? xD

1 respuesta
B

Aqui dejo mi fotico jugando a lo Titanic (en el pico de proa con icebergs por alrededor) pero con un Winchester en mano :clint:

-DnT-

Vamos a ver, que sea la semana de The Ship no significa que podáis venir aquí a pedir una copia del juego.

La norma de mendigueo se sigue aplicando. Absteneros de pedir copias, por favor.

2
zodiaco

#1397 El TS3 viene aqui --> #1359

Por cierto -DnT-, ¿Antes no salía en la cabecera del hilo? ¿O son imaginaciones mias? :wtf:

EDITADO:

Nada, ni caso a la mención -DnT-, estoy medio ciego. Ya he visto que se hace referencia al #1359 en la cabecera, donde si viene.

Karn69

instalando.

Alguien juega ahora?

1 respuesta
B

#1401 si quieres crear un serv avisa!

Yo con mis 2mb como que ser host....

RandomZ

Me lo descargo entonces, según he leído arriba tiene buena pinta.

archa

A mi se me cierra el juego al abrirlo, a alguien mas le pasa ?

B

Los que quieran jugar que me agreguen a Steam y se unan a mi partida

Sesma

Yo ahora echo un rato, me meto al TS y a la partida de UniOn

-DnT-

Yo hasta por la noche no podré jugar :(

Kuluneken

Bajando teamspeak ahora entro a la partida :D, he jugado el tutorial que para ser giga y medio no te dice nada realmente revelador XDD

No encuentro el canal de ts XDDD (al menos no dándole a la "E" para buscar "el club de la hucha"

RaedonSP

Bueno, gracias a Kirindae, que me ha pasado la copia que tenía para regalar.

Al instalar el juego, me ha salido otro gift en el inventario (Single+multi), así que, el primero que me lo pida por mp, se lo envío.

Supongo que con eso volverá a salir otra copia a esa persona, si las vamos rulando todas entre los de aquí, mucho mejor.

Por cierto, no sabía que no se podían pedir por aquí, sorry.

1
B

Pzzzz me duelen los dedos de apretar el puñetero boton de correr xD, la verdad es que es complicado si no configuras los botones para tenerlos todos cerquita. Pero vayas risas me he echado que la gente de por aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales