El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Aidanciyo

Si me gustaría 7

B

El juego en si me parece chulo y tiene grandes posibilidades de cara al online pero nos hemos organizado poco y no muy bien la verdad D=

1
raid

#1440 No he podido jugar, lo siento.

Si hay alguien que quiera/pueda esta noche. Yo estaré a partir de las 24h (solo para echar un ratito, que mañana me levanto temprano)

1 respuesta
B

#1443
Me animo!

1 respuesta
archa

Pues votaria, pero me e quedado con las ganas al no poder iniciar el juego. Aún sigo intentandolo pero no hay manera :S

raid

#1444 Lo siento, no pude. Hubo tormenta en la zona y se me fué la luz en casa :(

-DnT-

Fin de la Semana 10 - The Ship

Llegamos al final de esta semana (la he alargado un par de días, que andaba con mis cosas xD) y este ha sido el resultado de vuestras votaciones para puntuar el juego:

  • The Ship - 6.41 de media (17 votos)

  • ¿Quieres extenderlo una semana más? - No (52.63%)

El juego se ha añadido al ranking de #1 y se coloca en séptima posición (de 9).

Además, el ganador de Brothers - A Tale of Two Sons es...

Uni0n contacta a Viper_CS para reclamar tu juego, ¡enhorabuena!

Semana 11: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Dicho esto, mi propuesta: HammerWatch o Monaco. Ambos están en el Humble Bundle y tienen multijugador, según pone en su página de Steam.

2 respuestas
RocKst3aDy

HammerWatch +1

B

#1447

la nota de the ship?
pusiste la de dino d-day...

1 respuesta
-DnT-

#1449 Perdón xD

Es que pillé la plantilla del post de Dino D-Day y se me ha colado el nombre. La puntuación es correcta, de todas formas.

lebrilla

Hammerwatch o quake

Kaiyaran

Pues con el nuevo bundle propongo Monaco o Hammerwatch

RandomZ

Mirror's Edge.

1 respuesta
Karn69

#1453 ese muy multi no es no?

Monaco me parece cojonudo a ver si así le pillo el punto xD

B

monaco o quake

B

L4D2

1 1 respuesta
B

#1447 TONGO! Muchaas gracias!!

Joder que putada no tengo ninguno juego del actual bundle por falta de fondos y eso que el monaco....

Yo digo alt¡tude qu es nuevo Free to Play y el que lo haya probado sabe lo WAPISIMO q esta

ESL_Kaiser

Quake Live !

Kuluneken

Una pena no haberme llevado el Brothers parecía itneresante XD

en cuanto a la proxima semana pongo como propuesta Orion: Prelude, lo dieron gratis hace poquito asi que...

Kirindae

El monaco me gustaría mucho que saliera, he podido pillarlo con el bundle y le llevo teniendo ganas bastante tiempo, qué mejor ocasion?

antofi

#1456 me uno, qiero reventar zombies

1 respuesta
-DnT-

El Left 4 Dead 2 ya estuvo en la segunda semana. Lo mejor es que sean juegos que no hayan salido antes ya, que siempre mola descubrir juegos nuevos que tienes en tu librería.

B

#1461 No more rooms in Hell, zombies y es free to play

-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 11?

Elegid uno de estos cinco:

  • Monaco (Humble Bundle BTA)

  • Quake Live (Gratis)

  • HammerWatch (Humble Bundle $1)

  • Orion: Prelude (Estuvo gratis hace poco)

  • No More Room in Hell (Gratis)

Como siempre, esperaré hasta que hayan unas 30 respuestas y anunciaré al juego ganador. ¡Nos vemos en la Semana 11!

1 respuesta
antofi

Por mi orion o no more room in hell

Kuluneken

Votado, espero que no salga Mónaco que es el único que no tengo XD

Kirindae

Voté monaco (sorry kuluneken xD), es el que más me llama la atención de ahí y no he podido probarlo todavía, y creo que es de esos que o juegas con alguien o nada.

PatatAtomica

HammerWatch por aquí.

Sesma

A ver si sale el Mónaco! =P

Nherzogs

Me descolocais xD No digo más hasta que acabe la votación :p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales