El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Kirindae

#1800

1 respuesta
tsukumogami

Ohh my sidas !!! yo voto por otra semanita de Revivir a #1801

no os creeríais si os cuento que ayer nos sacamos una si pegar un solo tiro

1
B

Nos falta un hueco para robar un banco con ORO, agreguen!

rayka

otro voto para extenderlo. Aprovecho para hacer una preguntilla: he visto que algunos jugadores llevan armas con un haz de luz verde, que supongo será para apuntar. He comprado un par de miras pero lo único que me hacen es un zoom que me molesta bastante para apuntar en distancias cortas. ¿Es alguna mira en concreto la que tengo que pillar?

1 respuesta
B

#1804 es un dlc para para equipamiento, te desbloquea miras lasers

1
tsukumogami

en cuando vuelva de clases convoco timba de ... " te ha detectado una camara de seguridad, llamando a la policía "

MasterWiky

¿alguien juega?
Es que la nueva de los cuadros con guiris es imposible...

Edit: Lo doy por imposible, ya jugare cuando se conecte mi pandilla.

Yaser

Alguien para jugar con un noobie? xD

tsukumogami

En breves timba nocturna de viernes, y necesito a una buena panda de payasos, atentos a la invi si os quereis venir, Hoy toca Banco Go.

Motivación

1
Yaser

ninguno para ludar un rato al 1 o al 2? xD

raid

Hola peña, yo quiero entrar...
como quedáis??? por ts??

1 respuesta
Yaser

#1811

Yo me apunto, pero no he jugado en mi p*** vida xD, si te sirve estoy en el ts3 de mv <.<

1 respuesta
MasterWiky

Si me veis en alguna partida no dudéis en uniros si hay sitio, decid que sois de MV y así no os kikeo por guiris...

raid

#1812 yo tp he jugado (lo he probado solo y tal, pero vamos, lo suyo supongo que es multi)

En 3 minutos estoy ahí

tsukumogami

El ts de la hucha se debería llenar más señores!!!

a todo eso hay alguien que le pueda meter pass a ese canal??

1 respuesta
Kirindae

#1815 cread un subcanal dentro como hemos alguna vez

1 respuesta
tsukumogami

#1816

ya van dos tandas sin verte .. ya te vale!! que si que hay un logro de salvar a compañeros, debido que mañana tengo que levantar Espanya no le damos más pero la próxima mi invi te llega

1
Teskiya

hay alguna otra forma de conseguir un puto silenciador que no sea de forma random al final de cada misión? siempre me tocan máscaras de mierda...

1 respuesta
MasterWiky

#1818 ¿No se supone que el silenciador básico viene de serie con la primera pipa?

Si no, tira por paquetes.

1 respuesta
B

Alguien para una partida?

Teskiya

#1819 pues yo no lo tengo xD soy lvl 31 y sin silenciador.. dime tú cómo hago las misiones en stealth xD

2 respuestas
B

#1821 otros hacen el stealth tu encargate de mantener a los rehenes y no pegar ni un solo tiro xD

MasterWiky

#1821 No seria la primera que hago a melee...

Enserio, es unas risas.

1 1 respuesta
Teskiya

#1823 HAHAHAHAHAHA esta noche si juegan avisen D:

B

alguien para robo?

RandomZ

Estoy en PayDay, ¿alguien se viene?

-DnT-

Se extiende la semana 14: Payday

Habéis decidido con un 83.33% de los votos que Payday se quede una semana más y así será.

Dejaré la votación de la puntuación abierta y la volveré a postear el jueves para aquellos que no pudieron votar en esta ocasión.

¡A robar bancos!

2
B

Barcenas vuelve de nuevo

Kirindae

Unanimidad absoluta jajaja
Yo ya he desbloqueado la sierra (ahora, no se cómo se usa aún, porque no he podido probarla xD), a ver si subo lo suficiente para ponermela de arma secundaria xD

1 2 respuestas
B

#1829 en el banco tienes que dar 2 clicks rapidos con la sierra a cada caja de seguridad para abrirla.... EASY. Ahora que tienes sierra es hora de sacar pastaaaa gansa!

Tema cerrado

Usuarios habituales