El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

MasterWiky

#2069 Nunca nadie (a parte de Garry) ha sabido nunca que hay que hacer. La gente solo hace el loco por ahi...

1 respuesta
Korso

El modo TTT también mola un cojón, la gente se vuelve paranóica xDDD

F

Bueno pues lo dicho... alguien con un internet decente que pueda crear un listen server para jugar entre mediavideros?

B

#2071 #2069 Seccion de modos de juego, descargar, enjoy) no es tan complicado y lo pasas bien de cojones, si quereis dejo una lista con los mods que tengo yo para poder jugar bien al TTT y al prophunt

1 respuesta
MasterWiky

#2074 Eso estaria guay por que siempre me salia algún rombo rojo de esos...

B

Cosas que necesitais para Gmod

Vamos al lio muchachos, yo propuse este juego y yo os guiare un poco para que podais jugar sin que os crashe cada rato o sin que os dejeis los ojos con cuadraditos rosas y mensajes de error por todos lados.

Lo primero un poco de explicación, Garrys mod trae por defecto sprites de HL2 por lo que si queremos jugar a modos de juego como TTT que usan sprites de CSS necesitaremos los sprites de este, si no teneis el CSS comprado en Steam y tratais de jugar vereis tooodo lleno de cuadraditos rosas. Como arreglamos esto??

bien primero descargais esto:

https://mega.co.nz/#!bIZhzDjK!s858nGXCiJY0PNCCzbLX9m4tThHWExfMfXROV1fKyZQ

y ahora os vais a:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\GarrysMod\garrysmod\addons

y soltais la carpeta tal que asi:

Con esto ya tenemos los sprites de CSS (ojo los mapas de CSS no los tenemos esos habra que descargarlos aparte).

Okey, ahora como puedo instalar modos de juego y diferentes mods, lo primero olvidaos de la pestaña del workshop (la podeis usar para mapas y algunas cosas pero nada mas).

Todo lo aremos inGame.

Para modos de juego simplemente le dais a buscar partidas Multijugador y os saldra una lista con los modos de juego que hay y los servidores de cada uno:

Si os fijais los modos de juego que no poseo aparecen como piezas azules de lego y si veis uno de los que no tengo aparece con una flechita azul al lado, le dais ahi y os descargara el modo de juego (los que no aparece eso desconozco la razon, pero supongo que necesitaran de otro tipo de contenido externo para jugar a dichos modos)

Tenemos ya el modo de juego descargado, podemos jugar a dicho modo.... pero aun asi os dejo una imagen con los MODS que yo tengo. Ose dejo "rodeados" con rojo los que personalmente recomiendo

Ahora para descargar el contenido que cada servidor individual tenga(gorrtios, sonidos, mapas, armas...) teneis que ir aqui

Como minimo debeis marcar el de Only maps files, ya que es lo minimo q necesitais para jugar el mapa (aparte del modo obviamente) la primera opcion sera la que nos descargara todo el contenido del servidor

Pues esto es todo, espero que os sirva de ayuda. Si recuerdo más cosas ire editando

8 2 respuestas
MasterWiky

#2076 Gracias por la guia.

MasterWiky

Reposteo para preguntar:

¿Alguien se hecha lo que sea?

F

#2076 los gamemodes que no aparecen con la flecha azul para bajarlos es porque no estan en la workshop, la flecha azul lo que hace es bajar el gamemode de la workshop pero si no, se descargan entrando al server igualmente

porque los servers pueden tener tanto contenido de la workshop (addons) y contenido propio, al entrar a un server se compara la lista de addons y se os descargan los que os falten de la workshop, y los demas archivos se bajan del server, excepto archivos que sean de otros juegos (css, hl2ep2, etc...)

1 1 respuesta
Criollo

juego de la semana addons simulator, que os cunda xD

B

#2079 Gracias por la aclaración, suponia q era algo asi la verdad

OnPika

Oigan se podría hacer un grupo de steam de este hilo exclusivamente. Así sabremos si alguien quiere jugar y a que.

1 2 respuestas
MasterWiky

#2082 Coincido.

B

#2082 Yo tambien lo veo la verdad, es más lo pondria de grupo principal

PD: hay que ver que tenia el Gmod olvidado y las risas q me pego con el puto prophunt en la office es jodidamente legendario

8 días después
-DnT-

¿Qué te está pareciendo Garry's Mod?

Como siempre, os dejo una pequeña encuesta para que decidáis la puntuación del juego. Esta semana no hay opción a extensión ya que he alargado bastante el periodo de este juego porque he andado bastante liado. De todas formas, parece ser que no ha habido mucha actividad esta semana.

  • ¿Qué te está pareciendo Garry's Mod? - (Del 0 al 10)

Votar en Survey Monkey

La Semana 17 sigue activa hasta el jueves

-DnT-

Voy a quitar este hilo de la cabecera del subforo. Ultimamente no he visto mucha actividad, y no quiero tener "lastre" ocultando la vista a otros threads de más provecho.

Esperaré a ver si la encuesta pilla algunos votos más y si veo algo de actividad por aquí, se reanudarán las semanas de "la hucha juega".

1
1 mes después
d4n1p3

Si alguien se anima para un Castle Crashers o un Battleblock que me de un toque :*

B

Deseo que esto vuelva a la carga

1 respuesta
Nherzogs

#2088 Buen deseo, si hubieran más deseos, tal vez volvería, pero se dejó por que no había apenas movimiento. Si hay movimiento, todo se puede arreglar :psyduck:

8 días después
lebrilla

El problema es que en las encuestas entra gente que ni siquiera instala el juego que toca en esa semana o incluso sencillamente entran a trollear, votando el juego más mierda disponible en el momento.

No estaría mal que votasen sólo los que suelen jugar.

Que igual quedaríamos 4 o 5, pero al menos se jugaría a algo, que no es el caso.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2090 Bueno, lo del trolleo votando al juego mierda no creo, sencillamente porque si mal no recuerdo siempre han salido buenos juegos. Yo, si no hubiera sido por este grupo nunca habría probado el risk of rain, que lo tenía como un juego mierder más de la colección y resulta que luego me encantó.

1 respuesta
lebrilla

#2091 No lo digo por eso, lo digo por el votar para no jugar.

Lo que a tí te pasó con el Rist of Rain a mi me pasó con el terraria.

En coop ese juego lo peta.

polimetro

Para la gente que entienda, me acabo de comprar el Garry's Mod (buenisimo juego en toda regla, si os lo comprais, no os arrepentireis)
Cuando me meto a cualquier servidor, veo los cuadraditos rosas y negros, me descargo las texturas, cuando las instalo (meter en la carpeta addons solo) el mapa, se me pone peor, con mas cuadraditos rosas (Estoy en el GTA online, en DarkRP y alguno que otro).
¿Alguna solución, o hay que hacer alguna cosa aparte de meter las texturas en C://Nosekien/program files/steam/steamapps/garrysmod/addons?

1 respuesta
MasterWiky

#2093 ¡MAS TEXTURAS!

...Ayuda si tienes también el HL2 y el counter.

1 respuesta
polimetro

#2094 tengo hl2 y csgo solo

1 respuesta
B

#2095 lee mas arriba hice una guia en: #2076

1 respuesta
polimetro

#2096 link caido

1 respuesta
Kony646

lo intente antaño y no encontre como, como puedo crear una sala privada pora colegas?

1 respuesta
B

#2097 lo he vuelto a poner

polimetro

#2098 Vas al SP (Singleplayer) y seleccionas un mapa, a la derecha* te sale, un jugador. Selecciona un numero de jugadores y ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales