Empiezan las rebajas navidadeñas de Epic Games con cupones de 10 euros y Cities Skylines gratis

khalaegon

#30 Pero que es lo de Spotify?

1 respuesta
thrazz

#29 han puesto Spotify en la EGS y había puesto yo de coña que también lo regalaban, pero lo he quitado porque alguno se pensaba que hablaba del Premium xD

1 1 respuesta
SFC

#31 Regalan la aplicación en la store de epic game. Y tal y como se había puesto en el hilo, parecía que era premium, pero no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Spotify tiene 2 opciones:

-La que se paga con suscripción que da acceso a toda la parafernalia propia de la app.

-Gratis, como un modo trial. Creo que no puedes reproducir más de X canciones, y no puedes cambiarlas. Y viene con anuncios. Y esta la podéis pillar por Epic, o yéndo ahora a la web y resgistrandoos. Sin más.

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

#27 162 si no me he equivocado al contar

B

Y Epic sacándosela otra vez con estas cosas. Sin rival.

Netcore

Oye ese Disco Elysium no está mal a 14 euritos! Me suena que iban a sacar la definitive edition para el año que viene con nuevas cosas, a alguien le suena si dijeron que se actualizará a la defintive teniendo la normal?

1 2 respuestas
Shaken

alguna de las rebajas + cupón está interesante?

Richard_Shar

#37 Actualización sin coste extra

1
khalaegon

#33 Pero es una tontería, no? Que sentido tiene que se pueda ejecutar Spotify normal desde Epic wtf

Shka

El CONTROL (con las expansiones) tambien esta a 14€ , me parece un juego importante

4 1 respuesta
kakarikez

el cities sin mods es infumable

HammelSF

Tidal le da mil patadas a Spotify, y tiene trial gratuito de 3 meses.

1 respuesta
Efervescente

#37 #41 Pero ahí salen los que se les aplica el cupón de 10 pavos que no sé si es el caso. Para que les sea aplicado tienen que costar de 15 euros para arriba, si están en oferta y están por 14'99 no se les puede aplicar dicho cupón y por eso no salen en la lista.

No sé es el caso pero lo apunto por si acaso.

1 respuesta
Shka

#44 esta a 14 con los cupones

1 1 respuesta
Vireca

Algo que merezca la pena para gastar el cupon? el anterior que me dieron no lo gasté en nada...

1 respuesta
Efervescente

#45 Pues entonces debería estar.

lupin3rd

offfuf ese Death Stranding a 20 pavos me esta tentando una barbaridad.

totespare

#46 SW Squadrons quizá, se queda en 14e bastante asequibles.

1
ogeuF

el disco elysium x 14 euritos esta de lujo

NigthWolf

#32 He hecho scroll rapido y pensaba que era un npc del Cyberpunk por esa combinacion de colores (negra, pelo lila, cascos azules... xD)

Perkele

#43 misma biblioteca, calidad de sonido y facilidad de uso? no conozco la app

2 respuestas
cabron

#52

no he usado tidal, pero supuestamente tiene mejor calidad de sonido, pero no tiene opción gratuita y tienes que pagar sí o sí

1 respuesta
Shka

#53 imagino que queda muy outsider ir por ahi diciendo que spotify es una mierda yo uso TIDAL

totespare

El Jedi Fallen Order se queda a 14 también, lo que pasa es que en nada saldrá para el gamepass y no se yo si renta.. xD

B

¿Alguien ha catado Carrion? Porqué está jugoso jugoso a ese precio.

1 respuesta
HammelSF

#52 Tiene una biblioteca mayor de hecho, y puedes elegir la calidad entre normal, alta, hifi y máster sin compresión. El formato comprimido tiene mayor bitrate que en Spotify.

La app es muy fácil de usar, fluida y saltar de cancion es instantáneo, 0 lag. Modo offline, radio a partir de canción, playlists y toda la pesca.

Pero bueno, más que nada iba enfocado para los pelados sin Spotify premium, puristas del hifi, o curiosos, que aprovechen el trial. Porque luego es cara de cojones y no hay plan filipino que valga.

2 respuestas
kun294

Donde veo los cupones? Regalaron uno hace poco y no lo veo

RusTu

#57 6 meses 15 euros era lo más barato que había visto xD

B

hay tiempo para pillarlos todos

Usuarios habituales