Empiezan las rebajas navidadeñas de Epic Games con cupones de 10 euros y Cities Skylines gratis

Antitank

Pues empieza bien esto... El primer juego, y ya lo tengo repetido nada menos que 3 veces! xDDD
De todas formas, gran juego para quien no lo tenga. Gran detalle de Epic.

1 respuesta
B

esta bien el citys?

1 respuesta
Perkele

#57 pues la voy a probar, se puede hacer la típica de 3 meses y cancelar para no pagar nada?

Pd sry por el offtopic xD

1 respuesta
Starshow

Disco Elysium por aquí, por ese precio ya va siendo hora de pasárselo que le tengo ganazas

fofisano

Habrá que probar Death stranding :-)

HammelSF

#63 Si, es como lo tengo yo. Aunque no se si el trial para los no Vodafone es inferior en tiempo.

Cn VPN americana hace no mucho se podían sacar 6 meses de trial gratis de la HiFi con referido, y sacaron 4 meses por 2$ en el BF.

1
Aeran

De ahí está goloso el Hades no?

1 1 respuesta
Netcore

#67 Recomendadisimo

1
Botondepause

#56 Yo lo pillé las rebajas pasadas, está bien, sobre todo lo fluido de los movimientos. Aparte de comerte a la gente, que es lo suyo, casi todo lo demás son puzzles, para seguir avanzando. Si ya además te gusta el pixel art y las pelis ochenteras rollo La cosa, gana mucho más.

Botondepause

#61 Yo lo pillé en octubre XD, pero vamos que fue por cuatro duros.

n3On

Una cosa, que creo que nadie lo ha comentado o algo... O si esta puesto no me fijado... Tambien estan los 3 dlcs gratis del Cities Skylines
#1

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/cities-skylines/match-day
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/cities-skylines/pearls-from-the-east
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/cities-skylines/carols-candles-and-candy

7 1 respuesta
I

Ya empezaron tangando en el primero no ? Oh Baia no me lo experaba.

Cruzer

#71 pero esos están gratis siempre, no?

Sergiov

Dead cells 4,99
GG

C

Un minuto de silencio por todos los que esperaban, o más bien estaban desesperados, porque regalasen esos 15 triple A de la famosa lista.

Soñar está bien, pero drogarse no.

2
-D-

El Borderlands 3 por 10€ me parece muy goloso.

darksturm

#62 Bastante buen gestor si, yo me pille algun dlc rebajado en su momento de hecho, pero tienes que dominar el arte de las carreteras, que si no puedes formar buenos atascos.

1 respuesta
covaga

#77 pero es al estilo sims?

1 respuesta
darksturm

#78 Sim city dices? Yo lo veo bastante mejor, al menos comparado con el 4 que para mi fue un poco pufo.

PitracoBox

Pregunta:
mi sra. se acaba de pillar hace días el Cities Skylines en Steam (no sé si ha llegado al mínimo de horas de no poder hacer refund).
Estamos con la discusión de Steam tiene el workshop + mods (y ella los usa), versus Epic es gratis y tienes 3 dlcs gratis.

¿Rentan tantísimo los mods? Merece la pena pillarselo de Steam sólo por el Workshop? (tmb lo pilló rebajado, osea q ni tan mal, el tema es más saber cuánto importa jugarlo con/sin mods)

y extra: dlcs de epic con juego base de steam, eso no posible es, no ? xD

1 4 respuestas
darksturm

#80 los mods rentan mucho si, doy fe de ello, hasta para un jugador casual ayudan, no puedes mezclar dlc con los deotra plataforma, al menos no seria logico vaya X_X

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 En epic creo que viene sin DLC.

Te renta mucho más la workshop. PEro es cuestión de gustos.

rapskar

#80 Esos dlcs son gratis en steam tambien

1 respuesta
PitracoBox

#81 xDD ok, entonces me callo y la dejo disfrutar la buena inversión :)
Ya, lo de los dlcs ni lo he mirado pero pienso lo mismo, no tiene lógica alguna (lo digo xq por ej, hay juegos q tengo en epic, q puedo lanzar dsd Steam, q por tema de compatibilidad de mandos me funciona mejor).

#83 tomo nota y lo miro en un rato, grax!!!

kassiusk1

Pues lo mismo uso el cupón para mi primera compra en Epic. Se queda el Rogue Legacy 2 en 5€.

Aidanciyo

#34 y si tienes ublock origin pues es premium siempre

arti

Pillado el Tony Hawk, le tenia ganas desde que salio y estaba esperando un precio de este tipo :)

1
pankofanto

#80 no es un juego de 60€, no te merece la pena ni pelearte con ella. deja que haga lo quiera.

B

se sabe algo de la lista de juegos?

1 respuesta
osenent

#89 el de hoy seguramente sea Disc Room por el poster que tienen puesto, segun he leido por ahi.

Usuarios habituales