Endless Legend - The Classic Edition (Steam) ~ 13.46 €

GoALma

Está de oferta en Nuuvem, el precio es aproximado.

Endless Legend - The Classic Edition (Steam) ~ 13.46 €,

4 meses después
B

#1 Teóricamente este juego sale mañana. He estado viendo videos y la verdad es que me flipa, sobretodo por el lore y el diseño de todo, me parece que este juego es uno del os "tapados" de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=5rQh1ddA3GY

1 respuesta
Phoe7

Vaya pintaza!

Cryoned

#2

Es de los mismos que endless space, así que yo iría bajando el hype

1 respuesta
B

#4 Hombre Endless Space tiene 77 en Steam y Anno 2070 tiene 83. Para mi Anno 2070 es de los mejores juegos de estrategia que he jugado en mi vida. 6 puntos por debajo de Anno 2070 lo firmaba pero ya.

1 respuesta
Cryoned

#5

Hazte a la idea de que es un Fall from heaven 2 con un 10% de contenido y gráficos más modernos, poco más xD

1 respuesta
B

#6 ¿Pero lo has jugado ya? Es que con tu mentalidad cualquier juego estilo Civ no merece la pena ya que ya sabemos que Civ tiene varias y entregas y 1000 mods en cada una.

Ahora bien yo leo las críticas del "terrible" Endless Space de jugador en Steam y en general lo disfruta bastante. No por ser menos complejo y tener menos contenido que el Civ va a ser peor juego.

Es más, por ejemplo el Europa Universalis a mi no me gustó ya que desde mi punto de vista era demasiado complejo. A veces menos es más.

1 respuesta
Cryoned

#7

Si, lo he jugado, y si, pienso un poco así.

Si tienes algo mejor y con más contenido por 2 duros, no tiene sentido pagar por reinventar la rueda con menos contenido.

No es que fall from heaven sea mas complicado, es que tiene mucho más contenido, muchísimo más. Y endless seguramente lo disfrutes, peeero.

Sobre space, es un 4X pasable, lejos de lo que podia haber sido.

1 respuesta
B

#8

No es reinventar la rueda con menos contenido, un juego no es sólo el contenido, el diseño de facciones, razas y unidades, todo el aspecto artístico, se disfruta mucho. Algunos preferirán un simulador de imperio como Europa Universalis, pero yo en ese juego duré lo que duró el tutorial.

Pero vamos, sí piensas así qué se le va a hacer, que dejen de desarrollar juegos a no ser que igualen al Civ y a su comunidad de modders.

Kaiyaran

La verdad es que el juego lo tengo hace un tiempecillo y bueno, a mi me gusta, es sencillo (al menos no le he encontrado complicación) y "tranquilo", depende de la facción claro, si coges a los que no pueden tener tratados de paz pues oye, a darte de ostias por todas partes.
El único inconveniente que a mi me parece es que es lento, demasiado lento. A veces me eternizo para construir cualquier cosita en la ciudad. Y que solo puedes tener una ciudad por territorio y lo mismo hay 2 buenas anomalias, cada una en una punta del territorio y solo puedes optar a una (tienes que tenerla dentro de la ciudad o en las fronteras para que surja efecto).

Que lo saquen mañana... me parece pronto, a mi parecer le falta algo de chicha.

B

Sale hoy a las 19:00 (si no he hecho mal la conversión). Dejo aquí un video con una review de IGN de hace ya tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=0tplqU64jBs

Por otra parte, estaba leyendo reviews en Steam, y he decidido irme a la pestaña de reviews negativas, y había una review de un tío rageando por mil cosas y pidiendo la devolución del dinero. Bueno pues el tío ponía que había jugado 180h xD la gente le estaba metiendo mierda pero bien.

Drozas

Yo paso simplemente por el hecho de que el juego tiene dos versiones la "classic", esta (que no entiendo a que viene ese nombre) y el founder pack, que da acceso a dos facciones y a un heroe, su otro juego en desarrollo, Dungeon on the endless (en el cual tenia un gran interes), le pasa tres cuarto de lo mismo, tiene contenido de pago estando en alpha.

Lo que es peor, que acabo de descrubir visitando steam, ambos juegos tienen DLC del otro en el paquete más caro. Por lo que para conseguir un juego completo tienes que comprar AMBOS founder packs

Si un developer mutila su propio juego para venderlo a cachos no merece mi apoyo y espero que tampoco el vuestro. Esperad un año y pillar la "definitive edition" por 2.99€ en las rebajas de verano/invierno de steam

2 respuestas
B

#12 No. El juego cuando salga (o sea esta tarde) costará X dinero y tendrá todo el contenido. Lo que estás viendo ahora son los packs que salen durante el desarrollo. Para comprar el juego completo simplemente tienes que comprarte ahora el Founder pack, o esperar a las 19:00 y comprar el juego por el precio que pongan.

1 respuesta
Rhisthel

#13 Ojo, que no va así.

Digamos que los founder pack son la "edición coleccionista". En el ES aun habiendo salido el juego podias comprar la básica o la founder, que lo único que añadía era héroes nuevos y diseños específicos para una facción nueva (que después terminaros desbloqueando).

Con la de dungeon of the endless lo que hacen es desbloquearte una nueva raza para el ES (los vaulters). Y si te pillas la founder del Endless legend entonces tienes alguna cosa extra en el DotE además de razas NPC

A mi me gustan muchisimo sus juegos y siempre me he pillado los founder packs

1 respuesta
B

#14

Te refieres a que para desbloquear los Vaulters del Endless Legend necesitas comprarte la Founder O comprarte el Dunge of the Endless?

1 respuesta
Rhisthel

#15 No. En Endless legend vendrán de serie.

Para poder tenerlos en el "Endless Space" sí que es necesario. No se si una vez salga del Early acces (el DotE) los pondrán de forma gratuita.

Digamos que fue un aliciente para que compraramos la early access del DotE. Yo lo veo bien para alguien a quien le gusten sus juegos, si no te gustan pues GL XD

1 respuesta
B

#16 Vale entonces si quieres jugar al juego completo de Endless Legend simplemente te tienes que comprar el Classic Pack no? A no ser que quires la Minor faction y todas esas cosas que incluye el Founder.

¿Sabes si el precio del juego será igual o mayor en la release al de la Founder actual?

1 respuesta
Rhisthel

#17 En principio el precio será un poco más caro. Un par de €.

Basicamente si te compras la founder lo que tienes son extras para el DotE. Nada más salvo una minor faction y un héroe Drakken. Además de un descuento del 50% para el ES y su expansión.

1 respuesta
B

#18

Por eso le decía a #12 que está bien, que el juego completo es la Classic, que ha entrado en rage sin motivo ninguno..

En G2Play está por 17€ sólo:

http://www.g2play.net/catalogsearch/result/index/?q=endless+legend

1 respuesta
Cryoned

Creo recordar que dijeron que la founders será como la edición emperor del endless space y no viene con la edición base.

Si lo quieres tienes que pagar más e igual dentro de 2 años hacen como con endless space y fusionan las versiones para evitar la fragmentación del juego. Pero de primeras si no hay nada raro y continuan con lo que han hecho antes, habrá dos versiones y la más cara tendrá contenido exclusivo, nada de comprar la base y que esta tarde te den el contenido de la founders.

Y sí, para conseguir todo el contenido de endless space y dungeon of the endless hay que pasar por caja en ambos en las ediciones caras.

Pero bueno en unas horas quedará claro, e igual quitan todo y dejan una sola versión base más cara después de aprender la lección con endles space.

2 respuestas
Drozas

Creo que es como digo yo y #20

#19 El classic pack le faltad el founders: Minor faction Ice Wargs, Hero Namkang y Unique faction trait y del dungeon of the endless una skin, si eso para ti es un juego completo adelante

Que conste que yo me he gastado cientos de euros en ediciones coleccionistas, pero que merezcan la pena con cosas físicas, si te dan misiones extra no te estan dando más cosas a tí, se lo quitan al que coge la edición "de pobres" (te miro a ti Assasins creed) Entro en rage porque ambos juegos me parece que tienen muy buena pinta pero me da rabia cómo llevan el tema de contenido exclusivo

2 respuestas
Rhisthel

#20 Ojo, que con ES terminaron regalando todo o casi todo.

Por ejemplo, los Sheredyn eran exclusivos de la emperor y terminaron dándoselos a todo el mundo. Y eso pasó un poco antes de salir el Disharmony. Así que hay precedentes de que "regalan" contenido exclusivo a la larga.

Como tal, contenido chulo chulo, salvo el héroe Drakken, el EL no tiene nada especial en cuanto a founder pack

1 respuesta
B

#21 A ver, el juego completo es el Classic Pack.

Luego los Founders tendrán como obsequio una facción menor (es decir una unidad), un héroe y una habilidad. No las 2 facciones que has dicho tú, hay una gran diferencia.

Por otra parte no se cuál es la sorpresa, de siempre a los founders se les regala un par de detallitos, cosa que no afecta para nada en que el juego "Standard" esté completo o incompleto.

1 respuesta
Cryoned

#22

Si si, pero a los 2 años xD, antes de ese tiempo tenías que pasar por caja.

#23

Para mi una unidad menos, un héroe menos y un trait menos, es estar incompleto, sobre todo de cara al mp y hace que como #21 me piense ya mucho de entrada si apoyar el juego.

Un descuento por pre-order o hacer de betatester es de recibo, cortar partes del juego y dejar sin ellas al comprador final no.

2 respuestas
B

#24

Es que ese no es el planteamiento, no es "una unidad/heroe/trait menos", es "una unidad/héroe/trait más". Es un Extra.

1 respuesta
Drozas

#25

#24 y yo piensamos al reves, si en la release uno tiene más el otro tiene menos. Si haces un dlc decente posterior a la salida para seguir apoyando el juego, pues de puta madre, pero los day 1 dlc son el puto cancer de la industria, es propio de EA (peor empresa de estados unidos en varias ocasiones) y Ubi, pero estos han saltado al carro. Hay developers que saven llevar el tema de los DLC y otros que solo piensan en exprimir a los clientes

Es como el AC nuevo, si reservas te dan unos pantalones de velocidad (no me lo estoy inventando) que hace que corras más rapido. Lo que estas haciendo es que el resto vaya lento, empeorando su experiencia de juego.

Yo reservo y compro ediciones especiales cuando son justas y compro por mi propio intereses. Este tipo de tácticas coacionan a la compra y no me da la gana saltar por el aro

De todas maneras vamos a cortar aqui ya, porque es una diferencia de planteamiento y no vamos a llegar a nada. Yo solo queria hacer notar en la oferta que hay dos ediciones del juego una con más cosas y otras con menos cosas (la de la oferta de nuuvem), y que cada uno juzgue y vote con su cartera.

B

Han añadido una Facción a última hora, "Cultist of the Eternal End" xD

http://i.imgur.com/tJEsXu9.jpg

1 respuesta
Rhisthel

#27 A ultima hora no xD esa es la facción creada por la comunidad. Más chula de lo que pensaba, la verdad.

1 respuesta
B

#28 Ah yo no tenía ni idea. Pues se me está descargando a pedales, me lo he comprado por 17€ en G2P a ver si cuando vuelva del gym puedo jugar un poquillo antes de sobar xD

13 días después
Cryoned

Comentar que regalan el juego con IGN prime este mes.

Se venden las keys por steamtrades por 1.5 o 2 tf2 keys.

Una judiada por parte de la empresa para quien lo comprase hace días, no os tiréis de los pelos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags