Epic Games regala Defense Grid: The Awakening

cabron

El juego gratis para el día de hoy es el tower defense Defense Grid: The Awakening.

Recordad que solo está disponible hasta mañana, lunes 21, a las 17:00, momento en el que será sustituido por el siguiente juego gratis. El de mañana probablemente sea Alien Isolation, ya que la lista filtrada parece que se va cumpliendo cada día

7
dranreb

Pa la saca

AikonCWD

lo disfruté mucho, hasta tengo el 2

2
jonhy_walker

Pillado!

Explained

gracias epic !!! otro mas para la biblioteca

Uriel246

Hostia pero esto tiene mas años que la humedad no? Recuerdo que era buen juego.

-Orb-

Buen tower defense en su día, no se como se defenderá con el paso del tiempo pero vamos

1 respuesta
Urien

Se está cumpliendo alguna de las listas filtradas?

1 respuesta
tute07011988

Qué nostalgia, de los primeros que compé en Steam :qq:

B

La presunta lista clavada al 100%, sisisi.

No es mal juego como comentan, yo también me pase un puñado de niveles y esta entretenido, sin pasármelo le metí cerca de 10h.

Tiene el 95% de positivos por Steam.

Loki_Cat12

Buen juego

ismajj

El envoltorio del regalo de mañana tiene cascos de astronauta así q alien isolation de cajón.

1 1 respuesta
Kerai

#7 Yo lo pienso probar, me encanta ese genero. Me pille hace poco el Siege of centauri y me parecio muy meh la verdad.

1
Exor720

#12 JU-E-GA-ZO. De hecho me lo volvi a instalar hace 2 dias en steam. Como un enano.

2
Antitank

Vaya racha llevo este año... 4 juegos regalados, 2 los tengo ya repetidos y otros 2 que no me interesan para nada (no digo que sean malos juegos eh). Y mañana el Alien isolation, que también lo tengo ya... De racha! xD

Con esta racha, ya sólo espero que de los 15, salga alguno que no tenga y me interese de verdad. Sólo con uno, ya será un éxito. Por cierto, alguien sabe donde se puede ver esa lista que se filtró y que sí se está cumpliendo? Para mirar a ver.

Ah, y por si alguien no entendió el mensaje: NO ESTOY CRITICANDO A EPIC.
Gran trabajo de Epic, currándose buenos regalos. Pero supongo que cuando vas teniendo una biblioteca muy grande, cada vez es más difícil que lo que regalan no lo tengas ya. O que los que no tienes, sean de tu gusto, que eso es aún más difícil. Aunque, como digo, que no sean de mi gusto o de mi estilo, no quiere decir que no sean buenos juegos, que seguro lo son.

Lo dicho, si alguien me pudiera pasar esa lista que parece ser la real....

Gracias.

1 respuesta
manval

#15 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-oddworld-new-n-tasty-665642

1 respuesta
Antitank

#16 Gracias.
Pues nada, si eso se cumple, que parece que de momento sí se va cumpliendo, para mí se han terminado los juegos gratis de Epic. Todos los que vienen a partir de mañana, ya los tengo.

Vaya racha este año.... xDDD

1 respuesta
GravityZero

Ni me molesto en abrir Epic Games

1 respuesta
TrumpWon

#18 Dicho así parece que abrir Epic games es como abrir el buscaminas

Cuando abrir Epic Games se convierte en una aventura irrepetible

Xetroz

#17 Es lo que suele pasar cuando tienes una biblioteca de juegos enormes, que cada vez es más difícil que te regalen juegos que no tengas, te tendrían que estar regalando los juegos cuando salen nuevos xD

Por el contrario yo nunca fui de comprar muchos juegos y acumularlos en la biblioteca y prácticamente la inmensa mayoría de juegos no los he tenido, así que a mí me viene de perlas xD

1 respuesta
tute07011988

Como si los tengo en 20 plataformas, 2 clicks y pa' la saca.

10 1 respuesta
Antitank

#20 Pues sí, es lo que comentaba antes, cuanto más grande la biblioteca, más difícil que regalen algo que no tengas. Y si entramos en gustos personales, que encima sea un juego que te interese mucho, ya es una odisea xDDD. Pero vamos, que aún así, igualmente son grandes juegos los que está dando Epic este año eh. Y como dice #21 , aunque en mi caso sean repetidos, pa la saca que van! xD

1
NigthWolf

a pillar todo lo que pueda que igual en 5 añitos cuando dejen de regalar juegos se revaloriza la cuenta y puedo cambiarla por un paquete de malboro

7
GoldenBoy

#8

Supuestamente el de hoy es el Alien: Isolation, una joya.

1 respuesta
covaga

pues a mi me va bien, no tengo ninguno de la lista

Vain92

El único que me interesa es el de hoy. Dejando de lado el Alien: Isolation el resto se los pueden meter por donde les quepa. Juegos re-regalados en mil plataformas... qué asco.

4 respuestas
AikonCWD

#24 da miedo el isolation? tiene jump scares?

5 respuestas
Kerai

#26 Pero ni tu ni yo ni yo somos su target. Buscan público casual, que entiende de videojuegos lo que es un Fifa o Fortnite, y te aseguro que ese es el grueso de clientes, así que regalan "4 juegos rebundleados" como tu dices y zas...

Por cierto no se como estará ahora la página del humble, pero desde que pusieron el nuevo fórmato me desubscribí.

#27 Yo no me lo acabe porque soy un cacao y si, claro que los tiekr y mucha tensión cuando te descubre tu amiguito 😅

Cyph3r

#27 si , básicamente te enfrentas al perfecto asesino que no puedes matar.

Xetroz

#26 por ejemplo, el Jurassic world re-regalado en todas las plataformas? Cuando?

1

Usuarios habituales

  • Vain92
  • AikonCWD
  • GoldenBoy
  • Xetroz
  • Kerai
  • Antitank
  • tute07011988