Epic Games regala PC Building Simulator

B

#29 Pues lo dudo mucho...primero porque MG no aparece en las marcas listadas del simulador y segundo porque las únicas piezas que podría escoger serían la caja, la psu y los sistemas de ventilación/disipación. No venden ni placas, ni ram, ni sistemas de almacenamiento, ni mucho menos tarjetas gráficas, así que dificilmente podría construirme un Pc exclusivamente con piezas de MG. Aunque a la hora de elegir periféricos tienes un aaaamplio catálogo de sistemas de sonido, teclados, mesas, sillas, ratones, alfombrillas, web cams, micrófonos, etc etc. ¿Que guay eh? Ya ves, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo...

1 respuesta
B
#31Mars_Gamer:

Aunque a la hora de elegir periféricos tienes un aaaamplio catálogo de sistemas de sonido, teclados, mesas, sillas, ratones, alfombrillas, web cams, micrófonos, etc etc.

de bastante mala calidad en mi experiencia
MG es el chino g4m3r

1 respuesta
B

#32 hay de todo...mi teclado mecanico, el MK4, tiene casi 4 años y sigue funcionando como el primer dia. Llevo con el mismo ratón de ellos casi un año que me costó 8€ y, excepto un pequeño chirrido de la rueda que arreglé con un poco de 3 en 1 aplicado con un bastoncillo, me da muy buen funcionamiento.
Pero aparte tengo otro teclado de reserva de membrana bastante barato que ese, a pesar de funcionar bien, sí da una sensación de ser mas de los chinos. Y con unos pequeños altavoces para mi setup lo mismo, son bastante baratos (5€) pero aún asi dan una calidad bastante buena para su tamaño y precio.
Al final es como en todas las marcas, tanto pagas tanto tienes y en su catalogo encuentras de todo a todos los precios, pero nunca sin llegar a la cantidad desorbitada de otras marcas mas top. ¿Que algún dia me encontraré un producto de ellos que no me funcione? Muy posiblemente, pero hasta ahora todo me ha ido muy bien.
Un saludo compañero.

1 comentario moderado
tute07011988

4 años un teclado y le parece un logro XDDD.

+15 años me duró un teclado Genius de 2.000 pesetas que compré junto a un Pentium IV.

1 respuesta
OneKAME

Finalmente lo he pillado y solo tengo un feedback....simulador de tienda de reparaciones de PCs....que puta pesadilla....lo peor de todo es que engancha el jodido.

2
B

#35 Sí lo es cuando la gente no hace mas que echar mierda sobre ciertas marcas porque no son las de renombre. Conozco amigos que se han gastado mas de 100€ en un mecanico de Corsair y le van bien pero yo solo me gasté 30 en este y también me sigue yendo bien, por lo que se demuestra que no hace falta gastarse cantidades ingentes de dinero en ciertos componentes del PC para tener una experiencia satisfactoria..como tú con tu teclado Genius de 2000 pelas

Usuarios habituales