Epic seguirá regalando juegos indefinidamente, el próximo será For the King

Sentry

Al menos Epic no te toca los huevos para actualizarse cada 5 putos minutos.

Gracias, otro más que se unirá a la biblioteca!

6
NigthWolf

Que asco me da Epic con tantos juegos gratis, anda y que se vayan a tomar por culo que me desinstalo el launcher y no vuelvo a pillar ni uno mas.

p0rpoco

M

Oye pues es un buen juego, pero que ya pueden regalar Cyberpunk 2077 que no voy a pasar por el aro, mucho daño ha hecho ya el Fortnite de los huevos

1 1 respuesta
Cryoned

#33 Es fortnite quien está pagando esto xD

Facturando 3000 millones anuales, se pueden permitir el lujo de tirar por la ventana 50 al año en promocionar la tienda durante eones y en cuanto tenga más features la gente empezará a pasar por el aro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

Hostia las justificaciones de algunos son la puta hostia xD

1 1 respuesta
Ridote

Hostia RPG por turnos, este lo pruebo fijo

M

#36 Son justificaciones de gente que no roza ni los 18 años de edad, lo cual creo que esta prohibido en esta web.

Ridote

#35 Para recibir el juego en tu cuenta no te hace falta bajarte el launcher, a diferencia de steam.

1 respuesta
C

#39 Mi yo de 13 años lo habría agradecido

Mi yo de 30 ni se molesta en canjearlos, no los voy a jugar en la puta vida hulio

1 respuesta
Ridote

#40 ¿Entonces para qué vienes a quejarte? Epic regala juegos gratis y la gente se queja, es increíble. Luego sacan una consola vieja pero en pequeña y la gente se deja pastizales y todos tan contentos. Sois increíbles.

1 2 respuestas
B

#41 pues porque están solo y con alguien tienen que expresar su mierda de opinión

1 respuesta
C

#41 yo no me he quejado, he dicho que me parece normal que la gente este contenta con que le regalen juegos, pero que yo paso por qué ni voy a jugarlos ni me gusta esa compañía ni su Launcher.

Yo si quiero un juego por suerte no me escuece pagar por el y si un juego por muy gratis que sea no lo voy a jugar ni me molesto.

#42 es un foro, no sé si sabes en qué consisten los foros, pero puedes usar Google mismo para leer la definición.

1 respuesta
tute07011988

Sigue contándonos

Ridote

#43 Si me regalan un juego que está guapo lo voy a disfrutar igual, no significa que me escueza pagar por un juego. Ni a mí, ni a otros cientos de users que se alegren de que una empresa les dé juegos gratis que igual de otra forma no probarían porque no estarían seguros de si les gusta el género o el juego en específico.

fizzfizz

Yo he probado juegos que he pensado que ni iba a jugar xD.

ojala un hilo para llorar

Legionait

Mi yo de 13 años no se hubiera molestado en canjearlos porque no tenía ni internet en casa

Mi yo de 27 los canjea todos y juega lo que puede, Gracias Tim Sweeney

4 1 respuesta
Nherzogs
#47Legionait:

Mi yo de 27 los canjea todos y juega lo que puede

:clap::clap::clap:

Habría que cambiar el CT a TrueGamer xD

xKhristianx

No soy muy fan de este tipo de juegos pero tiene buena pinta y lo probare. Que aún haya haters de epic con la escusa del launcher y que la empresa es mala para el sector ya aburre mucho.

cuico

lol gente quejandose porque regalen juegos. La buena amargura xDDDDDDD

iPoded

#17 Plantearos seriamente crear un hilo con chincheta q sea e, tipico "Hilo para llorar sobre la Epic Store" porque lo de segun que gente es para que se lo hagan mirar..........

1
SFC

Un juego decente, al fin

B

Regalan cosas y la gente se queja. 🤣🤣

1 1 respuesta
pardier

#17 al final ves el subnauticca de los mas vendidos de steam y te da que pensar, yo soy el primero que quiere competencia sana, o toda la peña jugando al destiny cuando yo lo subi en battle,net...

verseker

#34 yo mientras no usen politicas de bloqueo hacia otras tiendas de cara a perjudicar al usuario,que regalen lo que quieran.

Obviamente es fortnite quien paga esto. Yo hablé en un hilo de la dualidad del producto fácil en el videojuego, donde quizá el raterio sea un pilar fundamental para sustentar la parte de calidad de la industria. Estos regalos son un indicativo.

1
ogeuF

grande epic

ivoxy

Con la tonteria ultimamente no estoy tocando steam y si el launcher de epic con tanto juego...

1 respuesta
bicho0

#57 eso es lo que pretenden :D

SFC

#53 Que te regalen una mierda de perro envuelta, a ver que nos comentas.

2 respuestas
tute07011988

#59 pues si no te interesa la mierda de perro envuelta, nadie te recriminará que no la cojas, pero no es necesario que vayas a cada persona que quiere la mierda de perro envuelta a decirle que no te interesa y por qué ellos no deben aceptar la mierda de perro envuelta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • tDarka
  • SFC
  • tute07011988
  • verseker
  • Ridote
  • comechochos