Estáis listos para las rebajas?

s3rxus

Como siempre hago días previos a las rebajas de steam, siempre pregunto, estáis listo para tal acontecimiento?

Yo creo que estoy listo:

y vosotros?

Offtopico

Nerviosito me hallo.

Calculo que me gastaré unos 70 pavos.

B

tengo 108 en la lista de deseados pero tambien tengo juegos de las ultimas rebajas q ni he probado el que mas me llama ahora mismo es el de acceso anticipado de piratas . pero es que empiezo que si counter rainbow rocket league overwatch war thunder y ya me entra sueño y sin trabajar

tute07011988

22€ en el wallet que pretendo gastar, nada más.

YonayBR

@s3rxus Buenas, estoy empezando con el tema de cromos y eso... pero una cosa que no entiendo es para que los preparas para craftear? No es mejor vender los cromos en el evento ya que todos los estan buscando y se eleva el precio? Pregunto

2 respuestas
PhilDunphy

Las ofertas de Steam hace mucho tiempo ya que no son lo mismo que antes.

Lo que no quita que estaré atento a ver si tienen algún mítico fallo de precio como aquel The Witcher que rebajaron un 95% durante ¿3 minutos?

2
Beckem88

Empiezan el 22 no? Habrá que ir calentando la cartera.

Wercasius

Os recomiendo que, antes de comprar en Steam durante sus rebajas, miréis como mínimo en Indiegala si está al mismo precio (suelen regalar un juego al azar con la compra) u os fijéis si en la Humble Store está más barato (juego con descuento + 10% del Humble Monthly + 5% de saldo para la cartera) o bien si os puede salir por un precio más económico en BundleStars (vía canadiense).

Habrá más tiendas que podrían hacer contraofertas, pero al menos esas tres deberíais mirarlas antes de decidir la compra en la propia Steam (a no ser que vuestra única vía de pago sea la propia cartera de Steam, contra eso no hay nada que hacer).

#5 Los craftea para conseguir 1.026 cromos del evento (normales y reflectantes), además de fondos para el perfil e iconos.

3 1 respuesta
B

Tengo 25 euros en el wallet gracias a las skins del cs y algunos icon y cromos.. Espero no gastar más de eso.

s3rxus

gracias #8, esa es la razón #5

JimmyFuker

9€, mas 20€ que me van a caer de Playfulbet. Esperemos no gastar mas, por el bien de mi cartera..
#1 Te vas a hinchar.. :wow:

FeDMoR

f1
/ready
Edit1: también estoy nerviosito, y preocupadito.
Edit2: #21 no puedo ver la imagen ya que me la bloquea https everywhere.

venpaca

Muy preparado y preocupado a la vez. Veremos que tal reacciona el mercado, si los cromos de evento están demasiado baratos esperaré hasta navidad para craftear, total gracias a los cambios en la politica de regalos de steam ahora pienso comprarme la mayoría de cosas buenas por humblebundle y el wallet para comprar sobrantes de bundles por los foros.

B

http://whenisthenextsteamsale.com/

:D

Overshoot

Una rebajita en el Playerunknow's battleground sería crema de la buena....

B

Esperemos que los cromos del evento no estén muy devaluados y se puedan sacar 10--11 céntimos limpios por cromo al inicio del evento. Según mis cálculos así por encima deberían ser 80-90 € sacados con los crafteos de insignias.

De todas formas no hay mucho que quiera comprar. Ahora mismo ando leyendo cómics y no juego a nada, teniendo pendiente mucho material de Humble Bundle.

xPipOx

Pues viendo que volvo hara la misma mierda de los ultimos años... meh, supongo que si esta a buen precio un The Witcher 3 y un Dark Souls 3. Poco mas creo que me pille.

gatchanww2

alguna forma de ver el minimo historico de algun juego?

1 respuesta
s3rxus

#18 https://isthereanydeal.com/

B

Listo para comprar un par de juegos, no para vender na', soy muy vago para esas cosas y para unos centimillos suelo pasar. Assetto Corsa + varias DLCs es lo unico que caera si o si de haber una oferta minimamente decente, dudosos rFactor 2, CS GO smurf, XCOM: Enemy Within y UFO Aftermath en un principio.

iFRiT89

El sniper elite 4 creeis que bajara?

Lo mas barato que he visto ha sido en webs de keys, pero sube y baja.

2 respuestas
spyderxxl

#21

JimmyFuker

#21 25% Apuesto, no creo que baje más.

B

Nunca he estado tan preparado como ahora.

La putada es que mi portatil no está preparado para todo lo que me gustaría comprar/jugar

nemesis1978

Yo lo tengo todo preparado por que en teoría, esta puede ser la noche que empiecen a aparecer los cromos del evento, ¿no?

1 respuesta
Wercasius

#25 Últimamente están iniciando el evento a las 19:00 :( .

LR

Se sabe cuando empieza el evento?

1 respuesta
s3rxus

#27 no es 1 semana antes de las rebajas? eso no sería la próxima semana.

Cosmosagan

Mi backlog es inversamente proporcional al tiempo libre para jugar. Cada vez compro menos en rebajas. Solo pico algun HB que otro.

Poco o nada va a caer.

DifeiN

qué día empezaban? acabo de despertar del coma

1 respuesta

Usuarios habituales