Estáis listos para las rebajas?

s3rxus

Como siempre hago días previos a las rebajas de steam, siempre pregunto, estáis listo para tal acontecimiento?

Yo creo que estoy listo:

y vosotros?

Offtopico

Nerviosito me hallo.

Calculo que me gastaré unos 70 pavos.

B

tengo 108 en la lista de deseados pero tambien tengo juegos de las ultimas rebajas q ni he probado el que mas me llama ahora mismo es el de acceso anticipado de piratas . pero es que empiezo que si counter rainbow rocket league overwatch war thunder y ya me entra sueño y sin trabajar

tute07011988

22€ en el wallet que pretendo gastar, nada más.

YonayBR

@s3rxus Buenas, estoy empezando con el tema de cromos y eso... pero una cosa que no entiendo es para que los preparas para craftear? No es mejor vender los cromos en el evento ya que todos los estan buscando y se eleva el precio? Pregunto

2 respuestas
PhilDunphy

Las ofertas de Steam hace mucho tiempo ya que no son lo mismo que antes.

Lo que no quita que estaré atento a ver si tienen algún mítico fallo de precio como aquel The Witcher que rebajaron un 95% durante ¿3 minutos?

2
Beckem88

Empiezan el 22 no? Habrá que ir calentando la cartera.

Wercasius

Os recomiendo que, antes de comprar en Steam durante sus rebajas, miréis como mínimo en Indiegala si está al mismo precio (suelen regalar un juego al azar con la compra) u os fijéis si en la Humble Store está más barato (juego con descuento + 10% del Humble Monthly + 5% de saldo para la cartera) o bien si os puede salir por un precio más económico en BundleStars (vía canadiense).

Habrá más tiendas que podrían hacer contraofertas, pero al menos esas tres deberíais mirarlas antes de decidir la compra en la propia Steam (a no ser que vuestra única vía de pago sea la propia cartera de Steam, contra eso no hay nada que hacer).

#5 Los craftea para conseguir 1.026 cromos del evento (normales y reflectantes), además de fondos para el perfil e iconos.

3 1 respuesta
B