Evento de Limpieza de Primavera de Steam

arkstrife

Yo he usado el SingleBoostr, para no instalar ningún juego.

2 respuestas
vyre619

Al final lo he hecho mas rapido con el "SAM" este que recomendaban en reddit, es ir haciendo clic en los juegos y acabas rapido.

1 respuesta
Crossland

¿Cómo escribis en ASF? No me deja escribir nada...

1 respuesta
MaxPhoenix

#60 Puedes fijarte en tus licencias cuál fue el primero: https://store.steampowered.com/account/licenses/

#61 Ese script también es buena opción para los que no tengan ASF o no quieran usarlo :thinking:

1 1 respuesta
Amores

#64 Gracias, al final apareció actualizando muchas veces la pagina ^^

sonn

Me ha costado un poco al principio. Que si actualizar el ASF, crear grupo para los comandos y configurarlo todo (gracias a #48 he acabado de configurarlo bien, por que lo del "SteamMasterClanID" al no abrir las opciones avanzadas al principio ni idea y yo escribiendo en el grupo los comandos sin respuesta y me estaba volviendo loco) pues lo he hecho todo muy sencillo.

MaxPhoenix

#62 Lo que pasa con el SAM es que es más "peligroso", no está 100% garantizado que no te pueda caer un VAC por usarlo con ciertos juegos.

#63 No se escribe directamente en ASF sino que los comandos se pasan por chat de Steam, ya sea hablándole a algún bot secundario o por chat de grupo.

1 respuesta
vyre619

#67 ¿En serio? No me jodas, que acabo de usarlo :/

1 respuesta
MaxPhoenix

#68 A ver, no hay casi casos en que les cayera un ban por usarlo, es muy raro. Pero como está hecho para sacar logros de forma ilegal y usa tu propio cliente para simular el correr el juego, técnicamente si usaras algún juego protegido por VAC lo detectaría como un programa de terceros que interfiere con el juego.

En cambio con el ASF no es posible que eso pase por lo que se explica en su propio FAQ: https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/FAQ#security--privacy--vac--bans--tos

1 respuesta
vyre619

#69 ¿El SingleBoostr que ha mencionado #61 tiene riesgo tambien? Es que con el ASF no me aclaro :psyduck:

2 respuestas
Crossland

#70 Yo tampoco me aclaro, se supone que hay que hablar por un chat privado y hacer otro bot o yo que se... No me entero de nada...

2 respuestas
Gythram

#70 #71 Yo me he bajado la ultima version y no se ni iniciarla ni configurarla, con las viejas si me apañaba pero esta perdiendo funcionalidades

Kike_Knoxvil

#71 Sirve con crear un grupo y te metes dentro. Luego escribes el comando en el chat y ya lo ejecuta

1 respuesta
Crossland

#73 Perdón por el retraso pero es que no hace nada, me he creado un grupo donde estoy yo solo y entro en el chat de grupo. He probado a poner:

!play nombre de la cuenta + id del juego
!play nombre del perfil + id del juego
!play asf + id del juego
!play nombre del bot + id del juego

Algo me estoy perdiendo y no tengo ni idea de que es... Ayuda

2 respuestas
Gythram

Yo sigo también sin saber dar ordenes al maestro y al igual que a #74 , no me va nada.

PD: En una cuenta me sale "NOSTALGIA" sin recomendaciones, puedo hacer algo al respecto?

1 respuesta
sonn

#74 #75 Mirad que hayáis configurado lo que decía #48 del "SteamMasterClanID" dentro del perfil del bot en opciones avanzadas, a mi no me funcionaba por eso. Y el comando al final he usado el !play asf + id del juego

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Que con poner !play iddeljuego también va

Gythram

#76 lo tengo así

He probado SteamMasterClanID y MasterClanID los dos con el ID, y solo en cada uno de los dos y nada

Y aqui lo que le he dicho y que ha sudado de mi, sigue jugando a lo que no es

1 respuesta
sonn

#78 Mira de actualizar el ASF, porque ahora la configuración si no me equivoco va por web. Y ahí lo que te decía era esto:

Y ahí ya metes la ID del Grupo y la ID de tu steam en Master y Añadir.

1 1 respuesta
LR

Por mas que le meto el codigo me dice que esta idleando el juego pero no me actualiza el evento, a alguien mas le pasa?
!play asf 381210

1 respuesta
Akucin

La ID de mi clan no la pilla...

1 respuesta
venpaca

#80
!addlicense asf 381210

luego

!play asf 381210

1 respuesta
Gythram

#79 No lo actualizo porque no se configurarlo ni abrirlo pero al final me ha ido, si le ponía a un bot el !play asf juego me lo ha reconocido la cuenta principal, con el grupo no ha funcionado

LR

#82 Facepalm, cierto, no lo añadi xDD

thx

Uriel246

He empezado a saltar de juego a juego con el idle master y me han salido bastantes cromos practicamente instant, puede que haya algun bug?

Akucin

¿Alguno me puede pasar una foto de su archivo .json? Obviamente sin la parte del user y la pass xD. Es que no me pilla la puta ID del clan, será porque es recién creado o yo que sé.

B

Joder dirt 4...con lo que pudiste ser y para lo que has quedado. Tenias las puertas de leyenda a nada que hicieras bien

jer158

#81
Hola necesitas obtener el id64 del grupo

https://steamcommunity.com/groups/tugrupo

le agregas => /memberslistxml/?xml=1

queda=> https://steamcommunity.com/groups/tugrupo/memberslistxml/?xml=1

navegas esde el anterior url y te aparece al inicio el id64

luego lo usas en el SteamMasterClanID

1 1 respuesta
Akucin

#88 <3

Lluvia4D

A mi me parece mucho mas facil con un juego ligero como super hexagon

modificas el steam_appid.txt

le pones el appid del juego, abres y cierras el .exe, vuelves a cambiar el appid en el txt y son 20 segundos todos los juegos. Sin programas externos, ni comandos, meter tu contraseña en otro lado etc.

2 1 respuesta

Usuarios habituales