Evento de Steam AÑO NUEVO CHINO (Lunar New Year)

juan_psn

Me vi obligado a comprar este http://store.steampowered.com/sub/29197/ , nunca jugue HL2 ni portal 2 (espero no ser crucificado por eso, ya lo estoy descargando)

1 3 respuestas
tsukiyomi

#91 la mejor compra ever, yo la hice este invierno

1 1 respuesta
juan_psn

#92 Lo que mas me gusto fue que lo pague $13.3 hice la cuenta total del precio de los juegos y fue un 93% de descuento :clint:

edit: que te parecieron los otros juegos, sacando HL, portal y L4D

1 respuesta
tsukiyomi

#93 pues a destacar uno de los juegos competitivos por excelencia, el CS (qué decir de él, vamos, es super famoso)

Y otro mp buenísimo es el TF2, que, aunque sea Free to Play, te viene la versión premium, la cual no te restringe a 6 drops de objetos por semana, y te permite tradear

Cryoned

edit

Linkito93

Tengo ganas de un juego de piratas y en las rebajas de Steam de navidad se me pasó el AC Black Frag, está a 5€uritos ahora ¿Opiniones?

1 respuesta
-kamy-

No he jugado ningún AC. Hay alguno en cuestión que merezca la pena?
Y entre Fallout 3 y New Vegas cual recomendáis?

2 respuestas
B

#96 Es más AC que juego de piratas, aún así es un juego muy divertido, lo mejor es todo lo relacionado con los barcos.

#97 Para mí el mejor es el primero de todos, aunque la mayoría dicen que es muy repetitivo, recomiendo el ACII por eso, Black Flag también es muy bueno.

Entre esos 2 Fallout son practicamente iguales realmente, los que le gustan NV te recomendaran ese por x motivos y a los que les gusta más el 3 pues lo mismo, mi consejo es que mires el trailer de los 2 y elijas el que más te llame, si te gusta uno y te lo pasas, acabarás comprando el otro más adelante.

B

#97 El mejor AC es el II, con sus respectivas expansiones. El 1 está bien para iniciarte en la historia, pero te lo terminas rápido. Yo te recomiendo los 2 y que los juegues en orden, y ya si te gusta mucho mucho, pues te haces con más.

Aramonchu

Hablando de juegos de piratas, he encontrado este mientras buscaba si estaba el título llamado Piratas del Caribe, publicado por Bethesda. ¿Alguien ha jugado a ambos y podría decirme si el primero se parece al último?

1 respuesta
k1LiaN

Me quería pillar el Enemy Within para jugarlo en la tablet Windows que me he comprado (he leído que tiene full support para touch screen), pero veo que es más barato el pack que la compra individual.

Si ya tengo el juego base y compro el pack, lo perderé, verdad?

EDIT: Vale si, al añadirlo al carro lo he confirmado. Pues menuda shit.

1 respuesta
KaLaTa

#101 yo estoy igual, como siempre se castiga a los compradores tempranos.

B

Se sabe algo del ARG?

2 respuestas
B

#100 Tiene muy buena pinta, en YT los rusos lo juegan mucho. xD

1 respuesta
hande

#103 yo no... he buscado por encima el código de algunas páginas y alguna imagen del evento, pero no he encontrado nada aún... algo hay, pero hasta que encontremos el "rabbit hole", si existe claro. Rundull a lo mejor tiene mas info, nombró el "dragon ARG" pero no he encontrado nada sobre el mismo.

Cheerios

#90 ¿No puedes comprarlo como regalo y enviárselo a alguna de tus cuentas para que se separen las copias?

1 respuesta
Camarada

#91 Solo por el Ricochet merece la pena.

JaimeHere

#106 Al parecer los packs no pueden comprarse como regalo. Y no puedes comprarlos si ya tienes el juego. Al final tuve que comprarlo de una secundaria y distribuirlas desde ahí jeje.

1 1 respuesta
NotToBit

#108 Antes había como una trampa para añadirlos al carro sin que se abriesen (que supongo que seguirá funcionando), pero no tengo noticia de que se puedan comprar si ya tienes el juego.

2 respuestas
JaimeHere

#109 Desconocía eso. Sabes cómo se hace? Si sí, inbox xD

1 respuesta
horvathzeros

#109 antes cuando? si la recuerdas avisa porque la desconocemos

1 respuesta
lopezno

Este pack es verdad que trae los 4 CS por 5,74 :0?

http://store.steampowered.com/sub/54030/[/url]

Porque me interesa el CS:go pero si no esta en el pack me lo pillo aparte, Gracias.

1 respuesta
NotToBit

#110 #111 Aquí lo explicaban. QUe siga funcionando ya es otra historia.

2 respuestas
horvathzeros

#113 2 años BANdido! hace 1 que están los 4packs bloqueados :_

1 respuesta
JaimeHere

#113 Yep, en 2 años pasan muchas cosas. Al parecer ya no funciona (o lo hice mal, no lo sé). Pero gracias por el dato, buscaré info por si ha cambiado el método. Gracias!

Edit:

Si reembolso un juego que compré como regalo (nunca activado, obviamente), se activa la restricción del dropeo?

1 respuesta
hande

#103 por cierto, ésto es lo que he "encontrado" sobre el ARG del evento (poca cosa).

Tan sólo referencias a imágenes del evento de invierno;
cache con el comic de winter sale, lo interesante está en la página número 5
donde aparece el badge y un postip con un símbolo chino (posible relación con éste evento?)
http://store.steampowered.com/sale/lunarfighting/ (final página) --> el badge, jake
http://store.steampowered.com/sale/lunarmystery/ --> jake

fuentes;
Las apariciones del detective en el evento chino (reddit)
[Steam Lunar Sale] All header and footer images!

2 1 respuesta
NotToBit

#114 #115 Vaya por dios xD

Camarada

#112 ¿Por qué no va a serlo si lo pone ahí? xD
De hecho yo estoy por pillarmelo tambien.

W

A ver si podéis echarme un cable.

Tengo 5.67€ en cartera de Steam. Pensaba en pillar el CSGO pero ya tengo el Soruce y no se cuanta diferencia hay. También la otra posibilidad que contemplo es pillar The Witcher II y aún me sobraría un poco por si veo alguna cosilla por ahí.

¿Consejos? ¿Recomendaciones?

Gracias.

2 respuestas
horvathzeros

#119 si te gustan los shooters, csgo es muy jugado y tiene muchísimas más cosas que css, casi que ni se pueden comparar por temas de matchmaking y los skins, es un multi q si te gusta te dará muchas horas.

Eso sí, jugar Witcher2 es recomendado si te gusta el estilo, pero ha estado más veces de rebaja que el csgo

Usuarios habituales