Every Monday Bundle #24

Nherzogs

Como todos los lunes IndieGala nos trae un nuevo bundle.

Paga $1.89 las primeras 24h por:

  • Stonerid (Steam)

  • Memories of a Vagabond (Steam)

  • Five Nights at Freddy's (Steam)

  • Eschalon: Book I (Steam)

  • Eschalon: Book II (Steam)

  • Me and Postapocalypse 2: Scraping (Desura)

Phoe7

Se me acaban las horas y nosé si comprarlo o nooooo!! Aghhh... me tienta el five Nights... alguna recomendación?

Sesma

El Five Nights at Freddy's dicen que es un juego de terror bastante bueno y con mucha tensión, por ese precio yo creo que merece la pena. Los demás no los conozco así que poco puedo opinar xD

1 respuesta
Phoe7

#3 Los demás creo que no los conoce nadie eh xDD yo también pienso que vale la pena por 1,78€... cuesta ver juegos de terror rebajados!

spoiler
1 respuesta
KillerJK

Los Eschalon son "famosos". Tengo entendido que son buenos si te gusta ese tipo de juegos. Hace un tiempo metieron el eschalon 3 en un bundle que no compré porque me faltaba el 1 y el 2, y ahora si lo compro... me faltará el 3 otra vez.
Lo he comprado igualmente. Ahora vendrá bundlestars y meterán los 3, o estará el 1 y 2 en el humble bundle con el 3 en bta y me daré contra la mesa, pero en fin.

1
Lusqt

Teniendo en cuenta que juego al minecraft en pacifico y paso miedo con juegos tipo half life y bioshock, creo que este no voy a comprarlo porque luego no los jugaré, solo espero no arrepentirme.

En cualquier caso gracias por el aviso.

B

si alguien se anima, y nos hace el favor de la happy hour,estaria top.

1 respuesta
chouji

#4 Marcado te quedas para cuando la happy hour xDD

edit: #7 +1 jaja

Usuarios habituales

  • chouji
  • Barretop
  • Lusqt
  • KillerJK
  • Phoe7
  • Sesma
  • Nherzogs

Tags