Factions Bundle (Steam) 1,86€ durante 72 horas

B

Factions Bundle (Steam) 1,86€ pagando con la extensión HOLA de chrome en USA.

Incluye:

Guns of Icarus Online
The Ship: Murder Party
Dino D-Day
Pool Nation

Murder Miners
Orbital Gear
Eador: Masters of the Broken World
Super Toy Cars
Ring Runner: Flight of the Sage

Muffin Knight

En negrita los que incluyen cromos.

-DnT-

Pues solo por The Ship, Dino D-Day y Pool Nation ya está de puta madre el bundle.

1 respuesta
Nherzogs

Muffin KnightWorldwide??? xD Se te coló :)

#2 No es un must aún, demasiado por decidir, también esta el Mixer 18 con el Spoiler Alert y falta el semanal

2 respuestas
B

#3 Apañao.

-DnT-

#3 Yo es que el Pool Nation me lo compré por 1.79€, o así, y ya me pareció un chollo. De hecho tuvimos un torneillo en el hilo de la Hucha juega y me lo pasé bastante bien a pesar de las palizas que me metieron xD

1 respuesta
Nherzogs

#5 Si hay dineritos todo es un must, este bundle pinta bien, pero quiero ver antes el semanal y luego decidiré entre los 3 bundles que no estoy rico xDD

Del Mixer me interesan el Milleniuem 2 y el Spoiler Alert por ejemplo
De este el Pool Nation
Y a ver que sale en el que falta :psyduck:

1 respuesta
shioka

#6 pero.. tu no te habias cogido el WGN Spoiler Alert Bundle ahi atras y dijiste que solo habia uno que te interesaba.. y ahora vienes con que te interesa el Spoiler Alert? tienes un problema mu serio hijo mio.. xD Anyway, el spoiler alert en 3 horas 100% con todos los logros y hasta el modo speedrun.. tiene su aquel peeeeeero bueno

a mi el que me parece medio interesante es el Guns of Icarus, alguien sabe algo de el?

1 respuesta
Nherzogs

#7 algo así me suena, pero el Spoiler Alert no era el que me interesaba, y ahora me interesa por "otros intereses ajenos a mi" xDDD

1 respuesta
shioka

#8 ahhh ya.. haztelo mirar igualmente.. xDDD

Greeny80

Otro bundle que cae, sólo tenía el Murder.

B

Pffff que pedazo de bundle si señor.... eso si, si alguno os lo pillais por el the ship olvidaos, ya que a pesar de ser un juego con una temática innovador y muy bien lograda, los servidordes estan VACIOS. Si lo pillais con 10-15 amigos, entonces ni lo dudeis :psyduck: .

Dino D-Day, después del Insurgency, es el mejor shooter que hay en steam. Y lo digo seriamente.

1 respuesta
hit69

Super Toy Cars hecho por un programador Español de Zaragoza, solo por eso creo que va ha caer.

B

#11 Dino D-Day, después del Insurgency, es el mejor shooter que hay en steam. Y lo digo seriamente.

Por supuesto. Mucho mejor que los Borderlands, Diying Light, Dead Island, la saga COD, L4D 1 y 2, HL2, Payday 1 y 2, CS:GO, saga Far Cry, saga Crysis, saga Sniper Elite, Red Orchestra, Natural Selection 2, saga Bioshock, Serious Sam 3, Painkiller HD...

:psyduck:

1 1 respuesta
B

#13 Mejor que todos esos, en especial mejor que los COD y los Half life esos

1 3 respuestas
Nherzogs

#14

3
B

#14 ¿Sabes que tengo Valve Complete activado en tres cuentas diferentes?
Mereces dolor. Mucho dolor.

2
Karn69

#14 Muerte y destrucción. Apestas mucho.

2

Usuarios habituales

Tags