Fallo de precio: Shadow of mordor GOTY (Steam) - 1,80€

Flipy83

Yo lo veo jodido chavales....

cubatas

Igual se han quedado sin claves del aluvión de compras... Cabrones

thenanox

pinta a eso, que estan sin claves buscandolas. pero esta cobrado y es ubisoft asi que paciencia..

Khesnar

Como se columpian tío que ya va 4 dias

B

Os hace una porra a ver cuantos días pasan hasta que empiecen a soltar keys?

paxeco

creo que me voy a volver loco

Retrete

3
MeSiDj

Llevaba un tiempo detrás del juego y no se si me funcionara 100% porque mi pc es una mierda de ñu, pero esta siendo aun mas larga la espera de la key

Hoy contacte otra vez con ellos y dicen que no tienen tiempo estimado para solucionarlo...

Chaktet

Calmarse que no os ha costado ni dos euros xD no os vais a morir por esperar un poco!

1 respuesta
paxeco

se sabe algo?

Khesnar

nada por mi parte

trinee

#129 hombre yo creo que una semana después de pagar es suficiente tiempo para que nos digan algo xd

Por cierto, envié un ticket a ubi y han sudado de mi cara cosa bárbara, flipante O_O

paxeco

tio que me han robado 2 euros y estoy con todo el mono de jugar al shadow of mordor

Ivlas

Yo he mandado 2 correos al soporte ya y nada... sudando, al parecer se han visto tan desbordados que hasta los trabajadores del soporte deben de haber cometido sepukku en masa.

Khesnar

Chavales, me acaba de aparecer en la biblioteca de uplay!
Edit: he pillado la key en la biblioteca de Uplay (con lo de mostrar key) y la he metido en steam y activada sin problemas

1 1 respuesta
Ilek

A mi me han enviado la clave por correo y es el juego base, nada de GOTY . En uplay no me sale el juego tampoco. Timazo.

ESL_Kaiser

#135 y dónde está eso?

1 respuesta
Khesnar

#137 http://imgur.com/a/QfVcK

1 respuesta
Retrete

A mi sigue sin aparecerme nada

ESL_Kaiser

#138 mandaste soporte o algo?

Khesnar

nope no mande nada

Xariel

A mi me aparece en la biblioteca de Uplay el goty, pero al meter la clave en steam parece como si tuviera el juego base únicamente, los dlc y el upgrade a goty aparece para comprar... pero vamos que me doy con un canto en los dientes, ya lo daba por perdido xd

1 respuesta
Khesnar

#142 si, a mi en steam también me aparece que es la versión normal y no la goty

Ivlas

Pues a mi sigue sin aparecerme, me cago en...

Sust0

A mi también me la han enviado.

s3rxus

a mi me llego también! y si que es la versión GOTY

2 respuestas
paxeco

#146 donde como te llego

1 respuesta
s3rxus

#147 bueno entre al cliente de Uplay y ahí estaba xD

thenanox

he recibido un segundo correo de orden de confirmacion pero aun no me sale el juego :(. hay que tener paciencia

1 respuesta
Khesnar

#146 si, en uplay pone que es la goty, pero en steam cuando pones la key nope xD

2 respuestas

Usuarios habituales