Fallo de precio: Shadow of mordor GOTY (Steam) - 1,80€

Sust0

A mi también me aparece en el uplay la goty pero en steam no. No se que esperabais por un par de euros xD

Josemsar

#150 Pero en Steam creo que no hay una GOTY como tal. Se te activa el juego base con todos los DLC

B

El juego en la biblioteca se ve solo el nombre sin GOTY ni nada, pero al seleccionarlo se os tiene que ver esto:

1 respuesta
s3rxus

#150 pues no lo he probado ya la tengo en mi cuentas, esperemos a navidad que se la de a alguien y os cuento.

trinee

#149 Yo igual xdd pero que cojones se han fumado los de uplay

cubatas

A mi me sale en steam sin los DLC

https://postimg.org/image/tt0rcbfad/

Khesnar

#153

Solo me salen esos y por que me los descargue yo que eran gratuitos

1 respuesta
Badchip

Lástima no haber llegado a tiempo, tiene buena pinta el juego.

#111 Qué entendido del inglés te ha quedado ese "I'll w8" :)

1 respuesta
MrDres

Oleee se hizo de rogar pero al final me dieron la Key, creo o al menos en steam pone algo de que la GOTY es igual a la version premium o algo asi, con lo que tal vez sea equivalente.

1 respuesta
cubatas

#159 No, no lo es:

B

#158 Es lo que tiene usarlo tanto para trabajar como para sociabilizar como para jugar xD

paxeco

a mi no me envian nada fuck

Xariel

#157 Está claro que en steam es el juego base, los dlc por steam me aparece para comprarlos, menos los gratuitos claro. Lo tienes instalado ya? lo mismo al abrirse uplay te instala todo los dlc's aunque en steam no los tengas, tengo un amigo que tiene el The Division en steam y el season pass por uplay.

1 respuesta
Khesnar

#163 Si lo tengo instalado, y no no te instala nada uplay, te siguen saliendo para comprarlo desde el menú del juego

MeSiDj

Debo de ser al unico que en uplay no me sale nada en la tienda sobre middle earth ni shadow of mordor ni nada :/

2 respuestas
asherat

#165 No estas solo Bro, me mandaron el mail de confirmación anoche y aqui sigo esperando.

1 respuesta
Ivlas

#165 #166 a mi me ha llegado hoy el mail, asi q sin prisas, iran dandolas con la misma tranquilidad con la q han ido mandndo los emails xD

B

Me ha llegado pero parece que par steam no sirve para upgradear la version normal a la goty con dlc... tocará jugarlo en uplay

1 respuesta
Retrete

#168 Se puede jugar en uplay? A mi lo único que hace es redirigirme a steam con la clave

Thingol

Al fin, vaya culebron

MeSiDj

Al final se me van a quitar las ganas de jugarlo...

cubatas

Alguien ha podido contactar con atención al cliente de canadá para decir que el juego de la biblioteca no es el GOTY?

A mi no me deja conectarme ni por tunnel bear :S

ESL_Kaiser

pues a mi nada de nada aun... no se xk

1 respuesta
asherat

#173 Yo les he mandado un ticket hace un rato, a ver que pasa.

1
trinee

Yo ya llevo 2 tickets enviados y ninguno ha tenido la decencia de contestarme (el primero fue hace 5/6 días)

Thingol

Me han enviado otra clave, ahora mismo no la puedo activar pero piden disculpas y tal. Quizás es la goty

Thank you again for purchasing Middle Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition during Uplay’s recent Cyber Monday promotion.

We hope you will accept our sincerest apology for the delay in issuing the correct game key, which you can now find below and will replace any keys previously provided

1 respuesta
yukiHime

Chavales a mí me ha llegado la GOTY, me aparece tanto el juego como todos los DLCs como 'No instalados' con fecha de adquisición hoy.

Me acaba de llegar la clave ahorita ahorita mismo.

EDIT: Correcto, como dice #176, en el mail pone 'apologies' y tal así que nada, tenemos GOTY wewewewewew

MeSiDj

Activado y si es GOTY ok, vamo a jugarlo

s3rxus

igual a mi:

Dear s3rxus,

Thank you again for purchasing Middle Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition during Uplay’s recent Cyber Monday promotion.

We hope you will accept our sincerest apology for the delay in issuing the correct game key, which you can now find below and will replace any keys previously provided.

Flipy83

Otro comprador feliz por aquí, GOTY activado con todos los DLC's.

Ahora habrá que sacar tiempo para jugarlo...

Usuarios habituales