Fallout 4 46,20€

B

En Greenmangaming con el código 23PERC-ENTOFF-48HOUR

Está confirmado para Steam.

La mejor oferta para los que no pueden esperar.

Si no tenéis cuenta en GreenManGaming podéis registraros con esta dirección http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo . Al hacerlo, tanto el user, como la cuenta de MV se llevarán 2€ (siempre y cuando el user gaste cierto dinero en tienda), que se utilizarán para sorteos en MV.

4
RandomZ

¿59.99 € Fallout 4? No creo que sea así, me parece demasiado. Puede que sea estimado. Espero que baje... :psyduck:

1 respuesta
-DnT-

Dios, no pierden el tiempo xD

1
ultimatec

Tienen que aprovechar el hype

1
Furito

¿Y solo lo venden en GMG? ¿Pero hay fecha de salida o algo? Me parece muy precipitado.

2 respuestas
shioka

#5 no se sabe mas que un trailer xD con eso te digo todo.. y seguro que estan vendiendo como churros visto el hype que hay, durante la primera emision del trailer eramos 90k en twitch viendolo jajaja

aun asi, me parece que de aqui a que salga habran mejores ofertas..

1 respuesta
B

#5 #6 31 de Diciembre de 2015 (fecha estimada actual).

1 respuesta
shioka

#7 woo que cabrones! quieren que en fin de año, en vez de salir a emborracharnos como desgraciados, nos quedemos en casa viciando como monos.. astutos! xDD gracias por la info ^^

RedTiger

Ni a hostias por ese precio :no:

B

puto juegazo, puto hype

B

Se me hace raro leer fallout 4 en un post de MV. Quizá cogeré la versión limitada.

1 respuesta
RandomZ

Y después los DLCs, ay Dios.

1
RedTiger

#11 Raro por? :S

Wycliffe

con su politica de no rebajar dlcs, que se metan los juegos base por donde quepan, aprendí la lección, sólo ediciones game of the year

B

#2 http://store.steampowered.com/app/377160/

2
Mel12

lol tiene buena pinta la verdad ?

1 respuesta
RandomZ

#16 ¿Preguntas o afirmas?

Pollodecoca

esperare a la version goty con los dlc, mientras tanto me voy terminando el new vegas

B

Funciona de lujo. Gracias por el descuento.

1 respuesta
NoNi

#19 será que no has acabado de rellenar tus datos al registrarte y por eso no te acepta vouchers?

Creo que esta en la misma FAQ de la web

twinshen

Teniendo en cuenta que habrá futuros dlcs y parches gigantescos el día de salida para arreglar bugs, me espero a las ofertas de navidad de 2016 para pillarlo.

Han pasado 7 años desde el Fallout 3 y pasaron 10 entre el fallout 2 y el 3; puedo esperar un año más...

1 respuesta
1 mes después
G

Mierda no había visto esto, me cago en mi estampa :(

1 respuesta
CrossKazama

#21 y pueden pasar mil años, que los fallout seguirán molando tela y siendo muy disfrutables, yo jugué al New vegas por primera vez en 2014 y me pareció un juegazo igual xD.

Kuluneken

#22 Por? para pagar eso por edicion digital prefiero pagar un poco más por la física XD

Yo me he reservado de momento la versión física en Pc con la figurita del Vault Boy :psyduck: :psyduck:

Gerir

Y habrá quien pague por algo que todavía no se sabe ni como va a ser de bueno o malo, y que vendrá acompañado de sus bugs correspondientes.

1 respuesta
Meleagant

No creo que haya ofertas mejores de aquí a que salga el juego, la verdad.

#25 Volved con los troleos al foro de juegos que este subforo no es para esas tonterías.

4
PalesTina

Tampoco es que le falte razon, raro seria que un juego de Bethesda saliera sin ningun fallo considerable xD

G

Peor es pagar por un early acces o por las porquerías clónicas de nintendo

cLX

Recomendable? http://www.instant-gaming.com/es/755-comprar-key-steam-fallout-4/

1 respuesta
B

#29 No. El motivo es sencillo.
El juego todavía no ha salido, y las claves de ese sitio son baratas porque provienen de Polonia. Al ser un Steamworks, es posible que las claves polacas tengan bloqueo regional.
Ya ha sucedido recientemente, y si compras una clave polaca en esa web, si quieres hacer un reembolso, se van a lavar las manos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags