Fanatical Starter Bundle a 1,89 €

thrazz

Fanatical Indie Legends Bundle 7

Muy buen bundle, solo por cosas como el Monster Slayers, Rise of the Triad o Tropico 4 ya merece la pena:

Fanatical Starter Bundle

Por 1,89 euros:

4
kostron

muy bueno, el precio es 1,89 más barato de lo que comentas

isma94

Son buenos juegos, aunque casi todos han estado en otros bundles y algunos los han regalado (Car Mechanic, Dungeons 2). Pero por ese precio es un must para quien no los tenga.

Por cierto, con este bundle y el Indie Legends 7 comienza el Bundlefest, un bundle nuevo cada día hasta el 26 de febrero. Atracón de bundles :laughing:

8oDPowers

Pillado gracias :thumbsup:

1 comentario moderado
Farumfer

Dudo si pillarlo, ya que tengo 3 de ellos.

yetec

pillado también , justo entre para avisar del bundle:smile:

1 comentario moderado
Nacrover

pillado solo por el Slain: Back from Hell merece la pena

1 respuesta
B

No tengo suficiente tiempo para tanto juego T.T

RA_MeSiAs

Menudo PEDAZO de bundle, los tengo todos menos uno pero ese uno me interesa... y aun asi lo compro, ya regalaré los otros y quedaré como un señor, hacia tiempo que no veía un bundle tan bueno sin que te cobren 10€ o asi

1
Crimsom

comprado! thks!

Kerai

#9 El Slain es un mojón, no os hypeeis demasiado

2 respuestas
Nacrover

#13 joder pues me habían hablado bien de él

1 respuesta
Pezpala

El verdadero juegaso del bundle es Tropico 4. Estrategía, humor y mejor música. TOP!

1
B

Tan buenos son los juegos?

Kerai

#14 Para que te hagas una idea es un juego de 2016 (creo) con la jugabilidad del Rastan Saga

tal cual eh y yo diria que hasta peor

2 respuestas
nFk13

pillado, sólo jugaré al trópico y olvidaré el resto pero aun así es worth xD

1
Fvalley

Estoy pensando pillarmelo por los dlcs del tropico y el monsters slayer, algun otro que valga la pena?

RA_MeSiAs

#13 #17 No habeis jugado al Slain verdad? De salida si era algo asi, pero le hicieron un parche "remake" a la jugabilidad poco tiempo despues de salir y ahora es realmente estupendo.

1 respuesta
Kerai

#20 Yo lo jugue en diciembre o asi y me parecia muy mala la jugabilidad. De comerte enemigos y cosas asi porque si, movimiento muy torpe :slight_frown:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Es un juego tipo de la vieja escuela, lo que comentas está hecho a proposito, jugabilidad tipo "a la antigua" pero llevado a dia de hoy. Dejo video muy bueno de review:

Minuto 8:00, ahi vereis porque es el mejor reviewer en español que hay este tio xD

3 2 respuestas
manval

Leches, me has adelantado por la derecha :grinning:

Kerai

#22 :joy: personaje pazos xD habra que darle un try mas adelante a ver si es verdad,gracias !!

El_Pesca

Pillado por aquí por el Tropico 4, el slain y el toren.. los demás no me llaman tanto..

B

Yo voy al reves del mundo, solo tenia el tropico 4. Lo he pillado igualmente, gracias.

Igneox

#22 Pazos es lo puto mejor que hay en Youtube mundial y parte del extranjero

1 comentario moderado
LucianESP

A mi no me deja ni loguearme en esa página de los cojon...... y sí, estoy metiendo todo bien, soy un paranoya y tengo todas las pass en libreta y nada, el captcha funciona de culo etc..
Siendo BundleStars no daba estos problemas ( lo sé, seré el único, pero necesito desahogarme xD)

2 respuestas
Zhentar

#29 Prueba a cambiar la contraseña. Yo no entraba desde que se llamaba Bundle Stars y lo arreglé de esa forma.

1 1 respuesta

Usuarios habituales