Far Cry 4 (Origin) 3.99€

sudoGenkii

A los que estáis esperando la clave... por que no comprasteis logeados con vuestra cuenta? se añade instant... si es que sois unos cafres!

2 respuestas
jonik2

#150 si 2 horas en las que un porron de gente se ha metido a origin con la cartera preparada (a mi por cierto en la portada solo me salia el battlefront en grande) y un buen pico de usuarios que seguirá entrando porque el tema colea en todos los foros de juegos.

Ademas un fallo con diferentes porcentajes de descuento segun pais como que no.

2 respuestas
B

#152 Ha sido un fallo, xploit, no ha sido ninguna promoción, no te inventes las cosas XDDDDDD

1 respuesta
jonik2

#153 o sea yo me invento cosas y tu no? xD vale

B

#141 Al vuelo.

DarKrAcE, gran xploit.
¿Tienes idea de quién es rubiodebote? Se ha marcado una buena.

Nfst

#151 yo estaba logueado y no me ha salido nada xD

kratos_lnr

#151 yo lo pille logueado y sigue poniendo en mi cuenta "procesando"

B

#152

10 1 respuesta
B

Es que yo pensaba que era una promoción, y por eso puse en mi primer comentarios que me iba a esperar. Luego ya vi que era un xploit y he ido, como todos, a comprarlo corriendo.

sudoGenkii

Joder entonces no lo entiendo, a mi me ha llegado a los 5 segundos y eso que no he sido de los primeros... buena suerte entonces.

Gracias #1

B

Enhorabuena a los que aprovechasteis este exploit xD

Yo lo hubiera pillado, pero bueno, seguro que lo vemos en algún bundle el año que viene.

EuRyNomE

Sigo esperando, en mi cuenta de Origin pone procesando y los 3'99€, y según ellos mismos han cobrado ya el artículo.

Me tiene que llegar el mail por pelotas vaya xD

jonik2

#158 blanco y en botella. Otra cosa es que algunos no lo veais. No soy nuevo todo lo contrario, estas cosas se ven a menudo (ofertas de steam etc..) que quiten la oferta no significa que haya sido un error, simplemente que en un par de horas ya han agotado todas las keys.

1 respuesta
B

#163 Ok. Te voy a dar un argumento muy sencillo para que veas que no es una promoción para Origin.

El juego se ejecuta en Uplay, y concretamente la versión de Origin, puede prescindir de ser lanzada en Origin.
Además, cada copia vendida en Origin, debe repercutir en las arcas de Ubisoft.
Si Origin quisiese promocionarse, ¿no sería mas lógico que cometiese un "error" con un juego de EA?
No se, lo digo por la cantidad de dinero no recaudado que debe pagarle ahora a Ubisoft por todas estas ventas.

1 1 respuesta
Wyrko

ya me han enviado el correo y pedido completado, les ha costado.

1 respuesta
Indashadow

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me la han dado ajjajajajajaaaj gracias al del hilo te amo <3 <3<<3<3<3<3<3<3<3<3

BTKOviedo

#165 1 hora y pico han tardado, pero ya me sale en Origin! Yuhuuu!!! :D :D :D

EuRyNomE

Y yo aquí esperando ¬¬

1
jonik2

#164 La idea es promocionar el battlefront. No sé que tiene que ver las arcas de ubisoft. En fin que mas da, si piensas que es un error bien, que mas da lo que sea, lo importante es que lo hemos pillao a 4€, no voy a seguir discutiendo.

1 respuesta
B

#169 ¿En serio piensas que el único videojuego de Star Wars que sale simultaneamente a la película que va a batir todos los records en taquilla necesita promoción, y que el coste de ese promoción va a acabar en las arcas de Ubisoft?

Bueno, si esa es tu idea de promocionar algo, tú mismo.

2 1 respuesta
Kirindae

3
Nfst

ya me ha llegado xD

GorkaMorka

Llego de currar ahora y ya esta al precio que toca,cuando tengo algo de dinero siempre me pasa igual :'(

Verslayer

A mi no me acaba de llegar, y eso que estuve de los primeros pa pillarlo, -.- cobrar esta cobrado vaya xD

1 respuesta
EuRyNomE

#174 i know what u fell :_

2
jonik2

#170 coño pues claro que necesita promoción, y si es que la gente entre a origin con la cartera preparada que mejor que eso. Y la pasta no va a parar a las arcas de ubisoft, va para EA obviamente. Tu si que pareces nuevo macho.
Que hayan puesto uno de ubi mas bien es porque los de EA están siempre de oferta, cada mes se turnan, nada nuevo, todos han estado ya tiraos.

2 respuestas
horvathzeros

#176 newbie spotted

1
B

#176 Bien, analicemos tu mensaje y veamos todo lo que dices que es incorrecto.

coño pues claro que necesita promoción, y cuanto mas vendan mejor.

El aviso solamente ha sido movido en foros de videojuegos y blogs de ofertas. Esos foros y blogs ya conocen de sobra ese videojuego. Carece de sentido una promoción en esos lugares.

Y la pasta no va a parar a las arcas de ubisoft, va para EA obviamente.

EA/Origin debe pagar a Ubisoft por las ventas de sus juegos. Concretamente casi un 70% de cada copia vendida. Teniendo en cuenta que el mayor descuento histórico de ese juego es de un 40%, y con un precio base de 40€, estando en oferta debería EA deberá pagar casi 17€ por copia europea a Ubisoft.

Tu si que pareces nuevo macho.

Muy nuevo. Casualmente soy el único usuario que pisó este foro antes de que fuese creado, descontando a los administradores.

Que hayan puesto uno de ubi mas bien es porque los de EA están siempre de oferta, cada mes se turnan, nada nuevo, todos han estado ya tiraos.

¿Los juegos de EA están siempre de oferta? Pues indícame donde, porque si eso es cierto, Steam tiene los días contados.

8 1 respuesta
Undress

Una pregunta, me sale en el historial de compras 2 mensajes. Uno que pone "procesando" y otro "pendiente de pago" cuando he introducido la tarjeta y me ha dejado comprarlo sin ningun problema. Mi no entender que puede pasar.

P.D. Es como si hubiera comprado 2...

Verslayer

omg tengo 3 en pendiente de pago y 1 en procesando xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales