Far Cry 4 (Origin) 3.99€

jonik2

#178 que lleves aquí nose cuanto tiempo no significa que sepas de marketing, que tus memes tengan gracia, ni si quiera que sepas atarte los cordones de los zapatos.
Han sacado un juego y lo están promocionandolo, tanto el juego como la plataforma. No te metas ha hacer cuentas si no pillas si quiera que necesiten promocionarse.

3 respuestas
RaWnNnNn

La estrategia es sencilla. Voy a promocionar los colchones que fabrico, en cada colchón que venda pondré una pegatinita diciendo que tengo buenos colchones.

1 comentario moderado
Kirindae

#181 Tú no sabes con quién estás hablando, verdad? :psyduck:

Es que es ilógico que eso sea una promoción. Si no le han dado bombo y en 2h se ha acabado, lo más lógico es que sea un fallo de precio. Como dice Rundull, de esto nos hemos enterado los que estamos siempre por foros o páginas de estas, y conocemos ya de sobra a Origin y el Battlefront. Es que no se qué no entiendes de que su mínimo histórico hasta ahora era un 40% de descuento, y este precio sea disparatado porque EA tiene que pagar a Ubisoft una cantidad que le va a hacer perder pasta con esta según tú "promoción". Y todo para promocionar el Battlefront? Si la gente ni pasa por la página principal, va a la oferta directa desde los link, compra y hasta luego Origin...

1
6 comentarios moderados
baruczgz

Debe ser la primera vez en mucho tiempo que me resisto a comprar un juego que se que no voy a jugar más de 3h...
Por 3,99€ la tentación era alta pero no he caído. Debo estar madurando a base de compras estupidas (a pocos €, pero estupidas), como muchos por aquí :D

1 respuesta
RandomZ

#191 Por 4 euros el Far Cry 4 es un INSTA MUST. Ahora que la oferta ha finalizado no sirve de nada, y dudo que baje hasta este precio en muuucho tiempo.

2 respuestas
baruczgz

#192 Se que no lo voy a jugar apenas. 4€ es un chollazo, pero no. Tengo la pokedex de Steam llena de juegos que no voy a tocar. Ya me he dicho demasiadas veces que 3,99€ son 2 jodidas cervezas.
Teniendo Fallout4 y CS:GO tengo excesivos tiros asegurados.

2 respuestas
Fireternal

#193 Nunca son suficientes Baruczgz, nunca son suficientes.

2
B

#192 Yo también opino que era un Instabuy, más que nada porque es un juego bastante "reciente" y bastante decente, y por ese precio tardaremos al menos 1 año en verlo por 4€ y tal vez en algun bundle pero dentro de unos cuantos meses xD

#193 Yo también tengo la pokedex que va a rebentar, es increíble la de juegos que tengo pendientes, necesito un año entero sin trabajar para jugarlos a todos.

1 respuesta
B

movida movida! no ahora en serio, no discutais por tonterias como esas

B

#195 O en alguna promoción futura.

Fuera de coñas, os recuerdo que las versiones para Uplay + Steam solamente pueden adquirirse mediante Steam.
Osea que, si esperáis volver a verlo así de barato pero para la plataforma de Valve, aún queda... bueno, digamos que Far Cry 3 para Steam solamente ha caído hasta los 5€.

1 comentario moderado
Nherzogs

Los intercambios, compras etc, en el foro adecuando por favor.

Eustakiooo

Mi puta madre, una oferta hiper interesante y me pilla fuera de casa.
Gracias por el aviso igualmente

B

Enserio la gente sige comprando singleplayers? :psyduck:

1 3 respuestas
sONFIL

Mierda, esto pasa por dormirme ya sale a 39,99.. :(

arkoni

El primer juego que pillo tras varios meses de sequia xdd estaba pensando en quitarme del grupo y todo porque me interesan 0 los juegos estos gratis chorras que dan, que es ultimamente lo que mas avisos tiene, un placer pillar ofertas de estas.

1 respuesta
Comodiin

La hostia ... esto pasa por dormir...

EuRyNomE

Pues a mí me sigue en procesando, y cobrarlo lo han cobrado :/

¿Alguien más como yo?

1 respuesta
ZelD4

Que lastima,llego tarde :(

kekoO

joder me levanto y ya lan puesto bien! SHIT!

B

#203 Te podran parecer mierda pero a mi me han dado 5 euros estos juegos free en unos meses por los cromos, y ni si quiera hace falta instalarlos xD

1 respuesta
rusillo_

Gente diciendo que Battlefront necesita promocionarse poniendo Far Cry 4 por 4 euros durante dos horas, porque claro, el que se compre un Far Cry 4 un jueves/viernes seguramente no sabia que salia el Battlefront, porque no ve la tv, no entra en internet y que coño, tampoco ha pisado recientemente una tienda de videojuegos o un centro comercial.

Es mas, seguramente la gente ni sepa que en un mes hay una peli de Star Wars...y los que lo saben, no tienen ni idea de que ha salido el Battlefront xD.

1
arkoni

#208 5€ en varios meses??? Miserias... Xd
Haber que cada uno haga lo que quiera, pero mi epoca de pokedex ha pasado, y para ganar 5€ en unos pocos de meses, no muevo ni el dedo meñique del pie izquierdo, prefiero comprar solo los juegos que me interesen.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales