Far Cry 4 (Origin) 3.99€

NueveColas

#205 Estoy en las mismas.

1 respuesta
EuRyNomE

#211 imagino que a lo largo del dia tiene que llegarnos, yo lo pillé como media hora antes de que arreglasen el exploit, y tengo los correos y tal confirmando que me lo han cobrado...

No tienen escapatoria xD

1
RedTiger

#201 A mi son los únicos que me interesan y los que más juego...

Vaya corrigieron el precio!

EuRyNomE

#201 es lo que tiene no ser un tirado, que respetas el trabajo de los demás y aunque en ofertas, lo compras.

1 1 respuesta
baruczgz

#214
Estas hablando en este caso de Ubisoft jajaj Si fuera de un Indie de nivel, o de otros...
No, no respeto su trabajo, ni el de EA ni el de otras compañias del estilo.

Sobre lo de calificar al usuario #201 de ser un tirado, el te responderá imagino.

1 respuesta
EuRyNomE

#215 la conversación de siempre; justificar algo como bajarse un juego de forma ilegítima.

Puedes/podeis ladrarme cuánto querais, pero un videojuego no es ninguna necesidad, no es que lleves una semana sin comer y tengas que robar una barra de pan.

Además, si lees bien su reply verás como dice claramente "los juegos single player", con todo lo que ello abarca.

#215 si no lo respetas no los juegues, es sencillo xD

Y dejo esta conversación, no es ni el momento ni el lugar, y se ha tenido cientos de veces en esta web.

Ontopic: esperando el mail aun :/

3
JuAnFrAg

Sea de Ubisoft, Rockstar, EA o indie. Este juego lleva mucho trabajo detrás y mucha gente viviendo de esto. Está claro que si quieres juegos de calidad tienes que apoyar a la industria. No sé que diferencia hay entre single player o multiplayer al comprar un juego. Yo no me siento agusto cuando me bajo un juego y me pongo a jugarlo sparrow. Tal vez cuando tenía 14 años mi respuesta hubiera sido otra tal vez.

2 respuestas
baruczgz

#217 Empresas como Ubisoft y EA hacen daño a la industria se mire por donde se mire...
Juegos nuevos a base de Copy-Paste de otros, engaños juego tras juego, estrategia de los DLC's y demás tácticas que están haciendo bastante daño a la industria y produciendo un estancamiento obvio en cuanto a originalidad y avances técnicos en los nuevos lanzamientos.
Si se hundiesen (que ojala, aunque imposible), tranquilo que ya aparecería otra empresa, esperemos que con mejores politicas, que recoja a esos trabajadores que no son culpables de nada.
Me cansa escuchar que sería de los trabajadores.

Sobre el tema (FAR CRY4), lo que se hablaba. Un shooter como tantos otros, que la mayoría van tocar un par de horas (no digo todos).

1
asherat

#217 El bait del día

EuRyNomE

Estoy empezando a emparanoyarme con el tema este.

Si para mañana no me llega tendré que empezar a mandar tickets a Origin, y no tengo ni idea de como va ese tema xD

1 respuesta
B

Le haceis más daño a EA y Ubi al comprar el Far Cry 4 por 4€ que pirateándolo.

Si es lo que pretendeis xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#220 a ver,,, es obvio que sera problema de keys debido a la masificacion de gente que compreo el juego... en cuanto les lleguen mas se veran obligados a dartela digo yo, ya que los que lo habeis comprado lo habeis hecho de manera legal. :)

1 respuesta
EuRyNomE

#222 ty, llevo muchos años comprando keys en Steam/Origin/gog/resellers y por ahora nunca había tenido ningún problema.

Habrá que tirar de paciencia, pero es un juego al que le tenía ganas después del 3 y estoy seguro sin haberlo tocado de que será superior al 2 pero inferior al 3 y ofc al 1.

kasact

A los que nos gustan los shooters comprar un juego como este, a este precio, es una delicia y teniendo el plus de que tiene un poco de coop, quizá más.

Sigo comprando y seguiré comprando singleplayers, algunos juegan al hello kitty online o al Hatoful Boyfriend y no por eso son más o menos gaylords que otros

En fin, que gracias por el aviso #1 le voy a echar varias horas a este :si:

Nfst

Yo lo compre a las 23:01 y me llegó sobre las 00:00 aprox.

will

Tiene cojones... Hacia que no salia un jueves de fiesta, cinco años por lo menos y para uno que salgo me pierdo esta fiesta... Encima la resaca me esta matando...

1
B

#221 Alguien que entendio mi bait, genius.

_Dante_

aún ando esperando que llegue mi key :(

1 1 respuesta
EuRyNomE

#228 lloremos juntos.

1
E

Yo tambien estoy igual con el Pago cobrado y me pone PROCESANDO, he hablado con Origin a traves de un chat de un Ticket, me han dicho que si que recibiremos el juego como maximo en un plazo de 72h ! Ha visto que he pagado 3.99 ha entrado en mi cuenta y todo... Y dicen que SI que los que lo tenemos pagado y pone PROCESANDO que nos va a llegar ! a ESPERAR !!

1 respuesta
Karn69

Como siempre llego tarde a todo...

EuRyNomE

#230 gracias por la info. Un poco putadilla para mí, le iba a meter caña entre hoy y mañana porque el domingo estoy todo el dia liado :/

1
E

Yo estoy igual... Haberi si nos mandan el e-mail o nos aparece el juego para descargar en la biblioteca... :f5:

B

#210 Pero es que no es solo eso sino que encima subes nivel en steam y te regalan mas packs de refuerzo cuantos mas juegos tengas y mas nivel, por lo que a la larga hay gente como Rundull que no recuerdo cuanto dinero ganan en steam en un año sin mover ni un dedo, pero el suficiente para comprarte unos cuantos juegos AAA de salida xD

Ya te digo yo en un año igual saco de gratis unos 20 euros y en las ofertas navideñas o de verano tengo juegos gratis.

La mayoria de las veces son 2 clicks = juego gratis, y a veces regalan juegos de 30 euros.
Pero vaya esto te lo digo yo que no me sobra el dinero xD

1 respuesta
man6d

Gente a mi me salía lo de procesando y esta mañana ya lo tenía en mi cuenta... por fin pillo un xploit en condiciones. Gracias a #1 por el aviso, como siempre. No se que sería de nuestra ansia sin ti, compañero!

1 respuesta
arkoni

#234 si, si la idea la se, pero que no se, no me llama, ni me apetece hacer las tareas esas que ponen para darte un juego, ni sacar cromos ni historias por lo que ofrecen, quiero comprar juegos que me gusten y ya esta, lo de los cromos siempre me ha parecido un poco chorrada, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Tambien pasa con el csgo por ejemplo, a la gente se la pela quien gane la esl, ahi tienes el hilo de apuestas que es el que verdaderamente importa a la gente.

1
PaChUn

A este precio lo recomiendo, yo lo agarré al salir y fue una pasta y una estafa.

No esta del todo bien optimizado, han quitado habilidades del FarCry 3 que molaban, el CO-OP es solo de 2 jugadores, el enemigo mas peligro del juego es el aguila nepali, la historia es cortisima, es un corta y pega del Far Cry 3 en todos los aspectos pero mejoraito un poco.

A este precio SI. Go get it.

EuRyNomE

Acaba de llegarme señores, me quedo tranquilo xD

2 1 respuesta
Katuvy

#235 Me acaba de llegar al Origin, que sufrimiento por 4€ XD

1 1 respuesta
h4rdstyle

joder ya no esta a 4 pavos xDDD que putada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales