FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

chelorca

Alguien me puede dar un proxy que le haya ido relativamente rapido? puf, se tira 2 minutos cargando y luego no va.. :S

sorry por el doble post ;/

LINCE1709

Cuando piden datos personales, en nombre y apellidos poneis cualquier subnormalidad?

koalas

que diferencia trae el fifa de 20 € y el otro de ultimate edition? :S :S

1 respuesta
zoas

#393 la versión normal son 4 sobres los que te regalan y en el ultimate son 24 sobres que yo recuerde solo era eso

1 respuesta
koalas

#394 menuda estupidez... gastarse mas por un puñado de sobres.

1 respuesta
Minimales

#395 Con esos 10 euros me ahorro para pillarme fifa points, y comprar sobres de oro premium que son mejores

1 respuesta
koalas

#396 yo lo que quiero saber es si merece la pena o no pillarlo y nose donde pillarlo lo mas barato posible para PC...

1 respuesta
GeO-Granada

Una cosa, al darle a la información del juego me sale todo lo referente a él, y al final pone Reserva de edición estandar de fifa: Sin publicar

qué es?

Minimales

#397 Para mi no merece ni pillarlo lo compre el año pasado y siempre sale mierda, por eso ahorrate esos 10 o 6 euros ya que creo que mas barato no lo vas a conseguir, y pillate fifa points y compra sobres premium.

1 respuesta
koalas

#399 pero donde lo pillo? me estas diciendo que pille el fifa mas barato o que ni lo mire?

2 respuestas
Minimales

#400 pillate el de 20 la edición normal, y ya inviertes lo que quieras en fifa points

PD:Yo lo pille en nuuvem a 20,88€

GeO-Granada

#400 en #1 lo explican macho... xD

1 respuesta
koalas

#402 si pero luego puedo jugar con el origin original sin tener que conectarme a ninguna mierda de esas?

1 respuesta
totespare

#403 la diferencia es únicamente que te dan más sobres, compra el normal y déjate de bobadas xD. Yo voy a pillármelo ahora, a ver si puedo xd.

GeO-Granada

repito lo de antes, alguien sabe:

Una cosa, al darle a la información del juego me sale todo lo referente a él, y al final pone Reserva de edición estandar de fifa: Sin publicar

qué es?

1 respuesta
koalas

vale estoy en la store de origin brasileña, me pide datos pero no puedo usar paypal?

totespare

Comprado! See you ingame motherfuckers!

ID: totespare90

baruczgz

No se si he debido ser el tipo con peor suerte de los de aquí, pero me han baneado del Ultimate Team.

Compre el juego por proxy tal y como se explica aquí y jugué antes del día 26 también por el proxy... Alguien sabe si es factible un baneo total de UT14 por esto???

2 respuestas
chelorca

#408 Enserio?? :SS

yo aun sigo teniendo el problema este, me sale el juego en mi biblioteca y no puedo comprármelo

GeO-Granada

#408 baneado? qué te dice?

1 respuesta
baruczgz

#410
"Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 14 Ultimate Team..." eso en FIFA.
En la web simplemente no me reconoce el equipo y me sale la pantalla con los tres pasos de comprar fifa, crear equipo, actualizar.

3 respuestas
GeO-Granada

#411 y has llamado para ver qué te dicen? cuando te ha pasado esto?

Vale, me está pasando lo mismo...

1 respuesta
Maingeru

#411 los servidores van cuando quieren, a mi se me vuelven a poner solos, pero en el 13 en la PS3 tambien me pasaba. Sin mas " EA "

GeO-Granada

#411 He reiniciado el juego y ya me va xd creo que es Ea y sus servers de cañamo

1 respuesta
koalas

#414 oye tuuu agregame y te fundo acabo de ganar a totespare :P ID: ChatoFTR

baruczgz

#412
Estoy ahora hablando con ellos... a ver si me comprueban la cuenta y hay una causa concreta de baneo.
Un amigo ha llamado antes y su cuenta estaba baneada, solo esta la opcion de mandar un email a ver si hay suerte

GeO-Granada

pero seguro que está baneada? a mí también me ha dado error hace un rato...

#418 reinstala por si acaso, que EA y fallos es normal xd Si llamas hazte el loco, di que tu usas siempre por internet vpn por seguridad, y que desconocías esto, y que no volverá a pasar, siempre y cuando estés baneado y te pregunten directamente xD

1 respuesta
baruczgz

#417 No puedo jugar desde ayer, estoy a la espera de que me manden un correo para comprobar si es un baneo o el que es. Ya lo reinstale ayer FIFA, aunque quizas desinstalar Origin???, muchas gracias por la ayuda.

#418 No han respondido aún al email. En principio no creo que pinte mal la cosa ni que sea un baneo duro, si no estarías todos en mi situación.. jaja

#419 Las únicas ansias de crear un equipo de UT y intentar no empezar con tanta desventaja como los que ya tenian FIFA 13 a los que si les permitían ir recibiendo premios y acceder al mercado.

2 respuestas
GeO-Granada

#418 qué te han dicho?

#420 banear a una persona por eso es aberrante y absurdo, más cuando en algunos países ya se podía jugar, ademças deberían banear a miles de personas, porque el UT estaba PETADÍSIMO y no había salido aún así que... como mucho que reinicien plantillas a esa gente o le quiten algo, pero permabanear por eso...

DE todos modos, no creo que este muchacho esté baneado xd

2 respuestas
miwel

eso son las ansias, no se que os costaba esperar 2 o 3 dias, os lo teneis bien merecido

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags