FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

B

#510 Lo acabo de comprar por origin brasil.
Es instántaneo la llegada del pago por paypal?
Porque al correo no me ha llegado nada y ya he pagado en paypal.

1 respuesta
chelorca

#511 justo cuando finalizas el pago, en nuveem te dan el código directamente xD si no, pues supongo que te llegara al correo en breves, mira en correo no deseado

1 1 respuesta
B

#512 Ya está ya, al final lo he comprado en origin y por tarjeta. Quitando la proxy al final.

Gracias por tu ayuda ;)

1 respuesta
Sulk

Tengo una duda chicos, intente realizar el pago ayer 3 veces con paypal pero me lo cancelo, mire en la cuenta de paypal y salen los 3 pagos Cancelados, pero en mi cuenta de banco me siguen saliendo los 3 cargos... cuanto tardan en devolver el dinero?

CarlosTC93

Desde Nuveem no se puede comprar la ultimate edition???

Karehb

#513 Compraste al final la versión Ultimate Edition? siguen teniéndola en Origin Brasil?
#517 vale, gracias

1 respuesta
B

#516 No. Sólo compré la versión normal porque no habian edicion Ultimate.

1 respuesta
M

Alguien sabe si el cod ghosts es region free en Nuveem?

23 días después
FuR1

Aún funciona la oferta? Sabéis si hay algo mejor? He buscado pero nada de nada.

1 mes después
1nn7eRplaY

... he probado 2 veces a comprar y me han cargado 2 veces el importe de 1€ a mi cuenta...

1 mes después
dicon

Donde andais comprando esto ahora? Tampoco me preocupa mucho 1€ arriba o abajo pero bueno.. si hay una gran diferencia a ir directo a origin me interesa.

1 respuesta
cLX

#521 yo lo compré el otro día en nuuvem, una segunda cuenta que me hackearon pero eso fue culpa mía xdddd

20 pavos creo que fueron si no me equivoco, o 27 la edición ultimate esa

1 respuesta
dicon

#522 Yo con la normal me conformo la verdad.. xD creo que la ultimate solo tiene sobres de esos para online no? Esa parte me interesa poco en principio.

Y si ronda los 20/25€ de manera normal tampoco iria a nuuvem a hacer todo el rollo.

2 respuestas
cLX

#523 En origin está por 60€ y no se en las keysellers supongo que estará por 25 (?)

BlackBeasT

A mi se me paso la oferta el otro dia que era por 12 y lo pille en el origin mexicano por 15 euros.

BlackBeasT

#523 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/fifa-14-origin-504454#2

1 1 respuesta
dicon

#526 Muchas gracias caballero. Me leo casi todos los foros de la web pero es imposible estar a todo hehe

Usuarios habituales

Tags