FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

Minimales

#480 Si el idioma lo pones tu al entrar al juego

#482 Si tranquilo :D

1 respuesta
smarquezp

#481 Vale, gracias.
Ya lo he comprado, a ver como va la cosa, espero que bien, lo estoy descargando en origin ya.

1 respuesta
Tsumes1

#477 Yo tambien estaba solo baneado de FUT, pero ni presente reclamación ni nada, y aún así me pusieron BAN a todo. Por cierto, desde esta mañana me deja entrar en la aplicación web del FUT, y vuelvo a tener mi equipo, pero en el juego sigue diciéndome que estoy baneado, no entiendo nada jajaja.

edit:

Dear Customer

Product Name: FIFA 14

Thank you for contacting us regarding the action that has been taken on your account.

We have now completed our investigation into your complaint. After reviewing your case, we can see that your concerns are valid and justified. We will take great care to ensure that this does not occur again in the future.

We are happy to confirm that your FIFA 14 Account is active once more.

Vamos, que me han quitado el ban, ya puedo jugar UT con el equipo que tenía y todos los modos online igualmente.

TheMummy

Ando algo perdido, disculpad. ¿A qué se han debido todos esos baneos? ¿Es seguro comprar el juego en nuveem?

1 respuesta
Minimales

#484 SIIII

1 respuesta
TheMummy

#485 ¿Entonces a qué se han debido los baneos? Pensaba que era tanto por usar keys de fuera de Europa como por jugar antes de tiempo.

1 respuesta
Minimales

#486 Y vuelta....lee mas atras los post, y ya tu decides si lo compras o no.

TheMummy

Finalmente lo he comprado en Nuveem. Estoy descagando el juego de Origin.

1
baruczgz

Me han desbaneado la cuenta, ya tengo todo de nuevo. No se si gracias al soporte ingles o a
que.... Mande dos emails, uno en ingles y otro español.
Los del soporte español me mandaron a tomar por culo, los ingleses en cambio me dicen que tenia razon y no habia motivo para el baneo.

1
Xavi007

Comprado en Nuveem y todo correcto, ya pillé el 13 ahí :)

1
Minimales

Menos mal que todo vuelve a la normalidad.....:D

fifa para todos j3j3j3 :D

TheMummy

Ya he jugado y tal y todo pinta bastante bien. Iba a comprarme el PES, pero Konami me desespera. Ahora toca hacerse con los controles rápidamente.

1
smarquezp

Comprado en nuuvem antes de ayer y va perfecto por ahora,

1
Talekxd

Se puede seguir haciendo, lo de origin? O tienes que comprarlo en nuuvem?

1 respuesta
Minimales

#494 nuuvem mas seguro ;)

1 respuesta
Talekxd

#495 Comprar en nuuvem es como en otra pagina normal?

1 respuesta
Minimales

#496 Tienes que seguir los pasos de cambiar el proxy brasileño, para que puedas añadir el fifa al carrito y ya luego al pagar en paypal quitar ese proxy por seguridad y listo, te dan un cdkey que tu activas en origin y ya descargas el fifa 14 sin problemas.

1
K

Una preguntita, ¿Se puede jugar un amistoso con alguien en el mismo ordenador? Por ds3 Tool o algo...

2 respuestas
chelorca

#498 Pues si tienes un mando y un teclado, si te fijas te salen los dos, el mando y el teclado.. así que en teoría si se puede, conecta dos mandos que seguro que te aparece para jugar los dos

smarquezp

#498 Sí, yo jugaba al Fifa 13 con mi hermano, yo con mando y en el teclado, solo tienes que cambiar el mando y el teclado a los lados cuando eliges equipo.

K

Perfecto, gracias

El joystick no funciona?

8 días después
Imperium

Esto sigue funcionando? o algouna manera de conseguirlo barato

thankas

8 días después
Shuken

Otro que va a comprarlo por nuveem, a ver que tal

Chaktet

Aun funciona por origin y por nuveem ^^

8 días después
B

Se puede pillar aún lo del UT?

1 respuesta
chelorca

#505 yes

1 respuesta
B

#506 No me expresé. Me refiero con el tema de los 24 paquetes de cromos y tal.

1 respuesta
chelorca

#507 Sí, sabía que decías eso xD te pillas el de 26 euros y te dan los 24 o 26 no recuerdo

1 1 respuesta
B

#508 Mil gracias!

1 respuesta
chelorca

#509 Pues, te lo he ido a buscar para que te sea más fácil pero ahora no lo encuentro, ayer me pareció verlo.. si lo encuentras por nuveem o por origin, sigue los pasos de #1 que funciona aun

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags