FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

DarKrAcE

#449 Corregidme si me equivoco pero creo que FIFA 14 es para Origin sí o sí, es decir no se vende como DRM Free o para otras plataformas.
Respecto a tu pregunta, he mirado la oferta de FIFA 14 en Amazon.com y sí, también es para Origin:

2 respuestas
chelorca

#451 Vale, muchas gracias, es que vale 32 euros, creo que merece la pena no jugarsela por 12 eurillos..

fraJiscow

#451 FIFA en PC es para Origin, sí o sí.

belegar

algún lugar donde salga baratito con muchos sobres? es posible? XDD ( para pc )

RaFiYa

Yo lo compre de nuuvem y y juge el 26 y todo bien

1 respuesta
chelorca

#455 Entonces dices que banearon a los que jugaron antes de sacar el juego?

1 respuesta
Minimales

Aqui el que se lleva el baneo es el que ha jugado los dias antes de la salida oficial del juego aqui en europa, eso pasa por desesperados si sale tal dia hay que esperar hombre.....

Bansan

tambien estan baneando cuentas del dia 26. al parecer ha sido tan escandalosa la venta fraudulenta de keys que estan baneando a cascoporro.

1 respuesta
RaFiYa

#456 No creo porque un familiar mio de aqui tambien jugo antes y no le a pasado nada

penetration

#458 venta fraudulenta?
Perdona pero existe el Libre comercio.

1 respuesta
Scottie

Imagino que no, pero en este fifa se podra jugar jugadores de pc vs ps4?

Bansan

#460 si te lees la politica de orogin lo pone bien clarito. pero vamos el libre mercado existe al igual que las restricciones de uso.

smarquezp

#450 Yo esperaré a que baje un poco, y me lo compraré en alguna página de keys como g2play o alguna asi. Está claro que no me lo compraré ni con proxy ni nada ya. Aquí está por 29.99 euros y region free:
https://www.g2a.com/fifa-14-origin-cd-key-global.html?adid=GOCDKEYS&id=13
http://www.go2arena.com/fifa-14-origin-cd-key-global.html?adid=DLCompare&id=1302

RaDiuM

Yo jugue el 23 y no tengo ningún tipo de BAN. Lo compré en nuuvem

1
baruczgz

#447
Yo me lo pille en el origin brasileño y jugue unos días antes del 26. Un completo vaya, el baneo ha sido claro.

1
Orf3o

yo lo pille por origin y sin problema eso si no jugue hasta el día despues del 26 ya que me pillaba fuera y de momento sin problemas

oZk4h

Alguien que NO jugara FUT pero jugase el día 25 está baneado? Jugué con lo del proxy Vietnamita famoso al modo temporada single player únicamente....

PD: Comprado en nuuvem

1 respuesta
IdrA

¿es seguro comprar por esta web o no?

2 respuestas
Minimales

#468 Si nuuvem

#470 Que pesaditos estaís con eso joder...

#468 mucha gente ha jugado dias antes que saliera oficial y es claro el baneo que tienen, yo y unos amigos al igual que muchos por aqui lo hemos comprado y 0 problemas si empezastes a jugar despues del 26, no hacer caso a los que pagaron entre 40 y 50 euros jode, y es lo que toca.

2 respuestas
Bansan

#468 no es 100% seguro. si compras puedes ser baneado.

#469 supongo que estas tan seguro que si banean al chaval le pagaras tu otra cuenta.

1 respuesta
chelorca

#469 Yo hoy he leído por ahí que también banearon a los que empezaron a jugar el 26, incluso el 27..

1 respuesta
Minimales

#471 Claro, eso tambien puedo decirlo yo he leido pero quiero verlo... conosco a mucha gente que lo ha pillado del tal manera por nuuvem y nada todo sigue sin problemas, quizas se este baneando a suertes por que vamos....

RaDiuM

#467 yo no jugué al FUT pero si que le di a temporadas según vi lo de vietnam . Había máximo 15 personas jugando temporadas y sigo sin ban . Tampoco lo espero , comprado en nuuvem

baruczgz

Yo el tema de riesgo lo veo a los que entramos antes del día 26 y además creamos equipo nuevo de FUT, a parte el juego comprado en ORIGIN brasileño. Poco inteligente la verdad.

Veo mucho más seguro el tema de la key en Nuuvem y empezando a jugar en su día.

1 respuesta
smarquezp

Me lo pillaré hoy por nuuvem, ya os digo como me va.

fraJiscow

#474 Del Online normal estás baneado o solo el FUT

1 respuesta
baruczgz

#476 Al principio únicamente estaba baneado de FUT, al ser el único modo al que jugaba me la jugue a mandar reclamación y demás, entonces mirarian mi cuenta y encontraron todo el pastel y con eso el baneo fue de todo el modo Online.

1 respuesta
chelorca

Bueno, me lo he pillao por nuveem, espero que no haya problemas..

1 respuesta
Minimales

#478 Tranquilo, veras que va todo bien.

1
smarquezp

¿Está en español verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags