FIFA 15 Preorder

O

¿Os fijáis cómo aparece en la portada? Con las manos en la cintura viendo correr a sus compañeros jajaja

Hasta parece fake!

will

#29 No quiero desilusionarte compañero, pero cuando lleves un mes te darás cuenta de lo que hablo xD

1 respuesta
Karn69

#32 No si creo que no llegaré a un mes... Pero por lo desbalanceado que está. Dime el problema por curiosidad...

1 respuesta
will

#33 El fifa tiene un sistema que balancea los equipos, y si tu ahora tienes un equipo medio bajo, seguramente vaya mejor que uno con Tots o Iffs.

Yo tengo equipazos y casi ni juego con ellos, todos los tots, iffs, sifs que tengo los utilizo para tradear y sacar monedas xD

19 días después
B

Iba a comprar la version pre order de mexico, y me da error, y me han quitado tres euros, por intentarlo tres veces, salia a 29'20 alguno sabe como poder comprarlo??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Es probable que te de error porque quitas el proxy. Una vez vas a ingresar tu contraseña de paypal debes volver a activar el proxy, de esta forma cargara la página de EA otra vez desde mexico y no te saldrá error.

Lo de los 3 euros es por paypal, siempre va quitando 1 euro y luego te lo regresa cuando quiere.

1 respuesta
B

#36 Lo hago desde tarjeta, hay alguna diferencia??

#38 En los datos de paypal para la facturacion hay que cambiarlos o hacer algo?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#37 Creo que por eso te da error. La gracia es hacerlo via paypal.

1 respuesta
D

El balanceo ( handicap ) confirmaron hace un mes que no lo habria en fifa 15,tambien confirmaron que eso de que los jugadores se queden quietos con L1+Triangulo y demas mierdas lo quitaron.

No os enterais de una,lol

1 respuesta
TwIsTeR69

#37 no tienes que cambiarlos ni hacer nada, por lo menos yo siempre lo e comprado tal cual poniendo paypal y listo nada mas

B

Yo me quiero comprar las version de los 40 sobres (por 3 eurillos mas..) pero siempre hay tiempo asi que esperare a unas semanas antes o a una buena oferta y caera

B

#38 Ni con paypal...

1 respuesta
lebrilla

Acordaos del bug del fifa 14 que no te dejaba hacer ningun tipo de liga... Estuvo meses el bug...
No se.como teneis el valor de.comprar juegos de EA recien salidos. Son los fulleros mas grandes que hay en la industria del videojuego.

1 respuesta
hipNo-

#43 EA los fulleros mas grandes?

1 respuesta
MartiONE

#44 Konami es un santo al lado de EA xD

1 respuesta
iZubi

#45 Juega PES online y me cuentas.

1 respuesta
MartiONE

#46 Vale, en temas relativos a futbol quizá no, digo como compañia en general :)

1 respuesta
iZubi

#47 Hombre como compañía EA no tiene parangón en cuanto a lo mierda que es, pero si miramos los juegos de fútbol de ambos no hay punto de comparación.. Es ridículo lo mal que lo hace Konami en ese aspecto.

Y mira que PES para mi ha sido muy superior en su epoca de ps2 a Fifa, pero actualmente... y desde hace algunos años.. como que no.

cLX

#42 Yo lo acabo de comprar, no he desactivado el proxy en ningún momento.

1 respuesta
AS7UR

#39 Supongo que lo dices sarcasticamente no?

1 respuesta
D

#50 No, lo dijeron en el E3

1 respuesta
B

Pero el año pasado el fifa costo 34 tambien en la store brasileña no?

Hablo del ultimate.

PD: Acabo de ver el historial. Y lo compre en septiembre en la store brasileña por 79.90 BRL. Que son 26 euros.

HeRvaS

pero por que lo seguis comprando para pc? no lo comprendo xD el fifa en PC no es jugable al no ser que hagas el modo carrera o 1 jugador, no escarmentais eh xDD

3 respuestas
D4rKNiGhT

#53 wat? no será el mismo fifa que jugamos entonces. El de PC va de lujo

6 1 respuesta
zoas

#53 No todo el mundo puede dejarse 400 pavos + 70 del juego en consolas :D

Grise

¿La versión de este año en PC va con el motor nuevo o seguimos como el año pasado con el motor de PS3? Si es motor nuevo este año cae, que llevo años sin comprarme un FIFA.

2 respuestas
B

#56 Es motor nuevo gracias a dios.

will

#56 Motor nuevo, una cosa si os digo, yo que vosotros esperaría. Estos cabrones de EA cada vez hacen peor el juego, todo el que juega a UT sabe que desde el 12 , nos nos venden más que mierda.

Esperaría por varias razones, sobretodo por que el modo UT del mundial (el que sacaron nuevo) puede ser un experimento del 15 y el scripting que tiene ese modo es lo más salvaje que he visto nunca en FIFA.

#51 Hay que estar muy fumado para afirmar algo así, cuando nunca , repito NUNCA EA ha valorado el Handicap, para ellos este tema es tabu y siempre que se les pregunta por este tema , simplemente contestan que; "eso no existe".

#53 El FIFA 14 en pc es jugable del mismo modo que lo es en play 3 con la ventaja de que nunca pago, ni pagare cuotas semanales o anuales solo por poder jugar en red ( EL mayor atraco de la historía de los vídeojuegos) , ni me costara 70 Euros cada copia.

2 respuestas
D

#58 EA nunca oculto el handicap,lo que pasa es que no lo llaman handicap,esa palabra la invento la propia comunidad xD

pero repito,NUNCA lo negaron,son conscientes de ellos y lo creyeron una buena idea,pero obviamente no lo es.

1 respuesta
will

#59 Como os engañáis algunos ... en fin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags