Filtrada la fecha de las Rebajas de Halloween de Steam

O

#8 esta canción le pega mas

1 respuesta
kayak

Bien, bien las rebajas de halloween son en halloween eso es bueno, se nota que valve va mejorando sus tiempos. :psyduck:

Z3R0KULL

pues mira que pensaba pillar hoy el witcher3, pero vistas las fechas me esperaré...., vamos para no jugarlo me da igual pillarlo ahora que en una semana

2 respuestas
Blanquitow

#33 No es seguro que Witcher tenga una rebaja en Halloween. En principio en esas ofertas solo se rebajan juegos relacionados con el terror. Alguno que no tiene nada que ver se cuela, pero no ponen todo el catalogo de Steam ni mucho menos.

1 respuesta
Z3R0KULL

#34 puede ser, pero si no sale con esperar un mes tambien me vale

talum21

Creo que la mejor oferta de juegos de "terror" este halloween puede ser el "Darkest Dungeon" y ya lo tengo >.<

A ver si sale algo de walking dead baratito que solo jugué la season 1

Laserazul

En teoría no son más que unas rebajas de fin de semana y con temática, no recuerdo que hicieran los de las flash y demás que sí se hacían en Verano y Navidad

kun294

saldrá el Left For Dead 2? Como nunca lo ponen...

B

vaya jaip

tenshishin

Vaamos a ver que mierdas ponen, para quedarme aun mas pobre :shutup: :shutup: :shutup:

RA_MeSiAs

#33 El GOTY está en minimo historico aqui (33€). La semana que viene no estará mas bajo, de hecho G2A lo tiene mas caro.

1 respuesta
Z3R0KULL

#41 donde quedó aquello de no steam no party?
El poder te ha cambiado

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42 Ah coño, me ha trolleado el plugin de steam diciendo q este era el precio mas bajo en steam.

po tonces 34 en G2A xD

1
gohrum

estoy por comprarme el witcher a 20 y el dia que los dlc bajen un poco comprar el bundle teniendo el witcher ya

ArticoDelSur

#30 Pero en el caso de CSGO entiendo que es para evitar la entrada de smurfs o chetos, aunque viendo algunos casos, parece que les da igual.

Aun así, CSGO no lo rebajas y sigue siendo de los juegos mas vendido. Es un caso aparte

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45 CSGO y Skyrim pertenecen como dije, al 1% de juegos que se guia por otras reglas a la hora de sacarle el descuento.

2
AlexGc

Iba a quejarme porque esos días no podía mirarlas pero viendo cómo son desde hace un tiempo np.

Con lo que molaba esperar todos los días a las siete de la tarde, darle al f5 y que se cayera la aplicación. Pero al rato veías la luz, juegos nuevos, memes, diversión. Comprar era divertido.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#47 Siempre he dicho que el mejor juego de Steam y el mas rentable, es la propia plataforma de Steam, lo que comentas en el ultimo parrafo es un buen ejemplo de a lo que me refiero.

1
DifeiN

Se viene el The Witcher 3 Goty por 4.99€

spoiler
2 1 respuesta
arkstrife

#49 Que rundull te oiga y te bendiga.

1
hektor93

Espero que estas rebajas sean una mierda y no pongan nada decente, lo siento chicos pero estoy pobre y hasta el dia 4 no cobro :psyduck:

#31 Son la misma con diferente ritmo xDD

1
SRvictor

Un 50% a GTA V y cae, que ya cambié de cafetera.

ciri

¿Este evento no tenía cromos verdad?, tengo insignias esperando para craftear XD

1 respuesta
crush

#53 Aun no, en el de navidad :D

1
Intersect

#4 Si eres de España, no terminaría hasta el día 1 a las 19:00 aproximadamente que allí seria "día 1" si que si tienes suerte y cobras antes de esa hora podrías disfrutar de las ofertas :D

1
BernyMoon

Será momento de pillar el Outlast.

B

quiero el call of duty world at war que esta al 50% me espero a Halloween o estará igual o peor?

1 respuesta
BahamutxD

#57 Si las rebajas son temáticas como otros años, ni estará.

2
B

a claro que son juegos halloweeneros no? ya me lo he comprado de todas formas pero también quería ese de deadbydaylight pero no creo que baje mucho de todas formas

B

Me encantan los comentarios de ojala una oferta para X juego cuando os van a poner los five nights at freddy's, los resident o cosas por el estilo.

Por temática más oscura espero que oferten: Vagante, Exanima y Crawl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • RA_MeSiAs
  • BahamutxD
  • crush
  • Z3R0KULL
  • Blanquitow
  • BrKnChaiN