Filtrados los juegos del Humble Choice de marzo (Mass Effect LE, Desperados III, All-Star Brawl)

B

Esto se lo han mandado a algunos al e-mail supuestamente. (sacado de reddit)


Finalmente han sacado el Red Solitice 2 en vez del Chicken Police.

Mass Effect Legendary Edition es una clave de ORIGIN. El resto de claves son de Steam.

5
Cryoned

si es real, vaya subidón de calidad, van a volver a ganar suscripciones aunque sean solo 8 juegos

7
Apedreador

De hecho, confirmo que a mí también me lo mandaron

1
Kouranpratti

Así sí. Punto.

Txenon

Genial, esta se paga.

B

Son claves independientes no ligadas para steam?

1 respuesta
Kondoriano

Aún así habrá gente quejándose jaja.

1
B

#6 claves independientes serán, que sean para steam o no... Esperemos que sí.

Overwatch

Buen mes. Este no voy a pausar

Sheraph

Explicación para alguien que no tiene ni idea de cómo va esto?

Me interesa el Mass Effect y el Desperados, a qué precio saldrá? es rollo suscripción? puedo comprar este mes y cancelar?

1 1 respuesta
B

#10 Por 9,99€ tienes todo lo de #1 . Puedes pausar o cancelar cuando quieras.

Pillas el bundle, vas a opciones, cancelas y santas pascuas.

2 2 respuestas
Portres

#11 pero lo tengo para siempre o durante el tiempo que dura la suscripción ?

2 respuestas
rayka

#12 para siempre, esto no es un servicio como gamepass, aquí te danb la clave para steam, gog o la plataforma que sea., es una compra.

3
B

#12 son claves, normalmente de steam, cuando compras el bundle te dan las claves como en cualquier otra pagina de keys y luego ya las metes en tu cuenta de steam.

Son para siempre.

GeO-Granada

Yo también tengo el correo, pero le pincho y me lleva al Humble de Borderlands 3...

thenanox

en teoria es hoy a las 19 no?

1 respuesta
B

#16 yep

LucianESP

Dios mío, lo de Mass effect es de locos, me lo compro por 15 vez si hace falta

B

ME LE esta en XGP, MoM salió hace un par de meses y Desperados 3 hace nada también. Puede pasar lo típico y ya visto en varios casos, lo meten aquí y posteriormente en Epic poco a poco -quizás en Prime o un mix-. Aun así me lo compraré por si acaso, D3 no me dio tiempo a terminarlo, ME posiblemente es la mejor trilogía de hace un par de generaciones, y el puto MoM me dio un bug con el que no pude seguir... Lo mismo puedo recuperar el savegame y suena la flauta.

2 2 respuestas
LucianESP

#19 MoM salió hace unos añitos, el que salió hace unos meses fue otro ^^

1 respuesta
Botondepause

Yo también recibí el mail

B

#19 MoM y desperados llevan bastante tiempo en el gamepass, el ME LE también lleva su tiempo. Pero aún así es un buen bundle si lo comparas con lo que nos llevaban trayendo estos últimos 2-3meses.

El MoM en el gamepass iba de lado, intenté jugarlo en coop con mi hermano y era imposible. Mucha gente reportando el mismo problema durante meses y nunca se dignaron a arreglarlo. Al final lo acabé jugando solo y muy meehh, no sé como serán las siguientes entregas de the dark pictures pero si son del mismo palo no creo que vuelva a tocarlas.

Solo por tener la ME LE en steam y poder jugar cuando te salga de los huevos, meterle mods y demases ya vale la pena los 9,99€ sin contar el resto de juegos.

1 respuesta
Sheraph

#11 Y una vez salga me puedo suscribir? o debes estar suscrito antes de que salga?

1 respuesta
B

#20 #22 O sea, por salir quería decir salir de el, no que sale en el XGP porque ha entrado xD

https://www.somosxbox.com/man-of-medan-y-otros-5-juegos-abandonaran-xbox-game-pass-a-principios-de-diciembre/920518

https://www.vidaextra.com/xbox-one/pubg-battlegrounds-desperados-3-juegos-que-abandonan-xbox-game-pass-enero

Lo mismo que Desperados 3 vaya. El que si esta es ME LE y también Andromeda via EA Play.

Y claro, por los mods/fix es algo a tener en cuenta, XGP en eso esta limitadísimo. En mi caso en MoM simplemente crasheaba siempre en un punto, del coop ni idea, pero el juego daba mucho por el culo, no sé si con otro DRM se podrá arreglar.

2 1 respuesta
B

#23 a las 19:00 puedes comprarlo y ponerte a jugar cuando quieras.

#24 pues ni sabía que los habían quitado. Te entendí mal.
La verdad esque estoy algo perdido de lo que hay o no hay en el gamepass y lo que sale o entra, pillo la oferta de 1€ cada año así y acabo jugando a algo y ya.
No me gusta estar pendiente de lo que se va, viene, cuando me acaba la sub, etc.. prefiero tener todo en steam y jugar a mi bola y el tiempo que quiera.

2 1 respuesta
B

#25 Lo idóneo es intentar jugar las cosas cuando las meten fuera de los juegos de Microsoft que si son permanentes. Si son muy cortos puedes dejarlos para rusheartelos en una tarde cualquiera.

A mi a veces me toca un poco la fibra, soy muy caótico a la hora de jugar cosas; lo mismo tengo 10 juegos empezados que me tiro un mes jugando a un par de F2p, que pospongo una cosa medio año y me empiezo otras 2. A veces me viene bien los plazos para forzarme a acabar las cosas, pero no siempre apetece ver tu hobbie como una especie de obligación.

En este caso como has dicho ya renta solo por ME si te gusta. Son juegos largos que de cuando en cuando apetece rejugar a uno o varios y tenerlos todos en una edición anexionados esta DPM.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Este humble cae, que vean apoyo cuando traen cosas buenas

3
ExiliadO

hay cupon para pagarlo mas barato? xd

1 respuesta
B
#26ErlaNtz6:

Si son muy cortos puedes dejarlos para rusheartelos en una tarde cualquiera

Tal cual. Las únicas cosas que toco en el gamepass. Juegos cortos de <15horas que acaban de salir o no los veo saliendo en ningún bundle a corto plazo. Para todo lo demás prefiero esperarme o pagar de más.
Y luego ya si tienes en cuenta juegos con soporte de mods, o con DLCs importantes que no vienen incluidos en el gamepass, pues esos ya los descarto inmediatamente.

El gamepass está bien para lo que es, si quieres jugar juegos de salida sin importarte contenido postlaunch, dlcs y no quieres pagar full price, o utilizas la plataforma de forma casual para jugar a lo que sea una tarde que estás aburrido y ya. Es como netflix vs tener una biblioteca física de bluerays a la que puedes echar mano cuando te apetezca.

#26ErlaNtz6:

lo mismo tengo 10 juegos empezados

pff yo como juegue a más de 2 juegos a la vez, no acabo ninguno y termino dropeando todos. Tengo muchos juegos largos en steam empezados en steam con 30 o 40hrs que dropee en su momento porque una tarde se me dió por empezar otro juego por cambiar xD

#26ErlaNtz6:

A veces me viene bien los plazos para forzarme a acabar las cosas, pero no siempre apetece ver tu hobbie como una especie de obligación

No creo que sea muy sano enfocar el hobby de esa forma. Es imposible mantenerte al día con la cantidad de juegos que salen y el poco tiempo que se puede aprovechar cada día. Y como te pongas a jugar a algún juego multi ya ni te cuento. Lo mejor es olvidarte, jugar a lo que quieras cuando te apetezca e ir disfrutando de los juegos a tu ritmo, que se supone que al final están ahí para entretenimiento o disfrute no para completar una checklist.

#28 si pausaste el anterior mes y vuelvas a pausar igual te dan algun cupon. Yo en febrero cuando hice el amago de cancelar me descontaron 3$.

1
Nexter

Yo no contaría con que Mass Effect sea para steam, EA cuando da claves para uno de sus productos son para su cliente(Origin).

1 respuesta

Usuarios habituales