Fin de semana de fútbol en Nuuvem

-DnT-

  • FIFA 13 a 7.16€ (Origin)

  • FIFA 14 a 11.40€ (Origin)

  • FIFA Manager 14 a 9.77€ (Origin)

  • Football Manager 2014 a 8.14€ (Steam) Posible region lock

  • Pro Evolution Soccer 2014 a 9.77€ (Steam)

Podéis encontrar la oferta en Nuuvem.

talum21

me interesa el football manager, ¿alguien puede confirmar el region lock?

Gracias

3 respuestas
SiNSoNiDo

#2 lo pone en la página del juego http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-football-manager-2014

REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul

yo tb quería pillarlo V_V

horvathzeros

#2 lo tienes q activar con vpn de brasil, luego se supone q ya puedes jugar sin tener q usar vpn ni nada raro

Rivendel

#2 si lo activas en steam con vpn no pasa nada, yo lo hice con una key de esa web en su dia

Sneyk

Podéis explicar un poco como coger el Fifa14 ? Necesito hacerlo con proxy o algo así?

1 respuesta
Tintintopete

#6 Yo cuando lo pillé en su día en esa página proxy para añadirlo al carrito y quitarlo cuando vayas a paypal. Luego para activarlo no me dio problema.

1 respuesta
Sneyk

#7 Y al registrarme? También he de hacerlo con proxy o eso da igual? Gracias de todos modos (:

1 respuesta
Tintintopete

#8 que yo recuerde lo hice sin proxy también. Solo lo usé para poder añadirlo al carrito.

1 respuesta
Sneyk

#9 Ya está comprado, muchas gracias a los 2 #1

KiLi14

Comprado! Pero me han cobrado 11,89€ xD Y por si alguien tiene dudas, es Multidioma aunque lo compres en Brasil y tengas que usar proxy :)

1 respuesta
IIpereII

Si quiero pillarme el PES14 tengo que hacer alg especial o solo con comprar se me meterá en Steam?

1 respuesta
chouji

Alguien ha pillado el football manager? está bloqueado?

Signes

Para el football manager, aunque lo compres con proxy no se podra jugar en españa?

1 respuesta
CrossOverous

#14 -> #11

#16 Ups, fallo mio

1 respuesta
Signes

#15 por lo que deduzco, ese juego es el fifa 14, en el football manager prone que hay Region locked, por eso pregunto

1 respuesta
horvathzeros

#16 lee #4 está todo en la misma página vago xdd

Signes

Y no podriais aconsejar algun vpn para comprar el juego?

KiLi14

Aqui un tuto para comprar en esa page http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3397671 que me han pasado tanto sneyk como tintintopete xD

PeLu

#12 Te dan la key para activarla en steam.

Que tal el FIFA manager? Son seguidor de la serie football manager. Me lo recomendais?

L3RYC

Me acabo de comprar el FM14 y al ir a activarlo me dice region lock... :> susmuer

1 respuesta
-DnT-

#21 Mírate este post: Enlace.

Aunque ándate con ojo con activar VPN para activar juegos.

1 respuesta
L3RYC

#22 gracias! investigue un poco e hice eso antes de ver la contestacion. Lo active por vpn en una cuenta que tengo sin practicamente juegos por si les da por joder la marrana a steam

Usuarios habituales

  • L3RYC
  • -DnT-
  • KiLi14
  • Signes
  • horvathzeros
  • Sneyk
  • Tintintopete