Football Manager 2014 6,2€ Steam *Brasil REGION LOCKED*

PeLu

Lo pongo como entre paréntesis porque no se si en realidad está bloqueada solo la compra por lo que podría conseguirse mediante proxy. O en realidad esta restringido mediante Steam a solo Brasil.

Enlace de la oferta:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-football-manager-2014

19,99 Brazil reais = 6,20089888 €

1
Mtra

#1 Esta bloqueada la compra, en teoria el juego es region free (al principio lo vendian como region block, pero luego lo quitaron, lo digo porque yo lo compre y tuve problemas al activarlo y para jugar al principio por eso de region block, pero despues lo quitaron y me va perfecto)

1 respuesta
wizar5

Hace un par de dias que me lo compre

2 1 respuesta
Orf3o

#2 #3 Entonces solo hace falta comprarlo con una vpn brasileña y activarlo, y luego ya va normal sin vpn ni nada?

1 respuesta
Mtra

#4 Creo que con el proxy solo para comprarlo ya vale, porque por el hilo del football manager estan diciendo que lo han podido activar y descargar sin problemas.

1 respuesta
CrIpI

Este juego es super jodido no??? Es mejor fifa manager en este caso?

Mtra

Es super completo XD Yo vengo de fifa manager y no hay color, la verdad me gusta mucho mas, es mucho mas profundo, pero si, necesita de muchas horas y quebraderos de cabeza para terminar dominandolo (Llevo casi 500h en este y aun así no domino muchas cosas...)

Fifa Manager se estanco, y ya el año pasado fue mas de lo mismo sin novedades apenas, solo un par de logros y desbloqueables durante el juego, y van este año y dicen:

Novedades de Fifa Manager 14:

  • Desbloqueables desbloqueados desde el inicio de la partida.
  • Plantillas actualizadas.

Y ya esta... Para mi, decepcionante, y me hicieron pasarme a football manager y no me arrepiento la verdad ^^

1 respuesta
Orf3o

#5 Gracias por la info!! ^^

HoRuS

No hay forma de comprarlo, por VPN me peta y por proxy con el chrome, me dice que nanai, que disponible en mi region U_U

1 respuesta
Orf3o

#9 Como haces lo del proxy?

HoRuS

Ya lo tengo pillado, con VPN, eso si, cuidado porque esta en ingles o ruso.

Hay que pillar el idioma de otro sitio, por lo menos en el menu de descarga.

Ninja edit, correcto, todo en castellano, no he tenido que cambiar nada luego en Steam, wueeee.

A jugar sin ningun VPN ni nada :D:D

2 respuestas
Habichuela

#11 yo cuando lo compre en game.co.uk me salia ingles o ruso pero creo recordar que era el tipico acuerdo, lo de la licencia vamos y me acojoné vivo pero el juego si que esta en español al final xD, ojo que no digo que sea lo mismo con este eh xD

Orf3o

#11 te escribí un privado pero creo que ya no te hace falta, enorabuena!!

ToKoR

#7 fifa manager ha muerto , lo leí en vidaextra creo , no sacaran mas versiones , los de ea dicen que su rival football manager se les ha comido y es lógico xd

thenanox

a ver entonces, me llego el correo de nuveen y no lo compré porque leí lo de region locked. es posible comprarlo y redeemear la clave en steam o no?no entendí bien. soy fan de esta saga:D

1 respuesta
Orf3o

#15 si es posible :), solo tienes que comprar y activar la key con proxy/vpn y a jugarrrrr

B

Comprado por 6,20€, y el otro dia iba a comprarlo por 20€. Gracias por el aviso #1.

Kikokage

Me lo pillaría si no fuera porque nose yo si a Steam le dará por quitarlo luego :/

1 respuesta
Dashiel

#18 Yo he comprado juegos así KikoKage y no tuve problema alguno en que Origin o Steam lo pudiera quitar, pero ni idea de si sucedió en otros casos

1 respuesta
Mtra

Yo tengo 2, Dark Souls desde hace un año y Football Manager (Day 1) y hasta ahora no he tenido ningun problema con steam respecto a esa web ni nada.

Kikokage

#19

Gracias Dashiel. Yo si que conozco casos en el que Steam a sustraido juegos sin previo aviso, de hecho a mi me quitaron uno que tradee con una persona, el caso es que tuvo un problema con el pago del juego y a los 3 meses me quitaron el juego. Lo bueno es que dicha persona me agregó y me explico el tema y al rato me volvió a dar el mismo juego.

Alguno tiene una guía para poder hacer la compra y la activación? Mientras me lo pienso.

Edit: Estoy buscando alguna guía pero Chrome no me deja activar el proxy ni nada :/.

PeLu

Por si quereis añadirle la tercera división:

http://www.fmsite.net/foro/topic/69858-fm14-tercera-division-espanola/

chuss

Buenas, leyendo este hilo me he animado a comprar en nuuvem este juego. Es la primera vez que compraba aquí y mas utilizando un vpn que no sabia ni lo que era hasta leerlo aquí.

Total que trasteando consigo ponerlo y comprar en nuuvem, ya tengo la key pero soy incapaz de activarlo en steam. Me dice que no esta disponible para mi región y que no puedo activarlo. Como puedo hacer que funcione? ese paso no soy capaz de encontrarlo.

Perdonar la molestia.

Edit: #24 muchísimas gracias, no sabia como engañar a steam para que creyera que lo hacia a través de Brasil, ese programa me ha venido de perlas. Lo he añadido mientras usaba ese programa y ahora esta descargando sin necesidad de tenerlo activo. Mil gracias de nuevo!

thenanox

Lo que te puedo comentar, yo no lo he hecho por mi parte es lo siguiente:

La ultima pagina del thread del football manager de mediavida tiene cierta info:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/football-manager-2014-ho-493629/45

Y luego un compañero de mediavida,Orf3o me dijo lo siguiente:
para activar la clave en steam tienes que cerrarlo y utilizar una vpn de brasil
http://www.flyvpn.com/

yo he usado ese programa, me conecto, abro steam, pongo la keys, y quito desconecto el programa y ya va normal:

EL proxy es para comprarlo, pero puedes hacer ambos con lo que te he explicado anteriormente

espero que te ayude

2 1 respuesta
Aricia

Bueno, comprado e instalandose, el que lo quiera que se apure que sólo quedan 3 horas para que acabe la oferta.

Usuarios habituales

Tags