Football Manager 2014 #HO

Mtra

#1319 Pero haber preguntado hijo! Yo lo pille a 20€ desde Brasil (Con una odisea incluida XD) 3 dias despues de que saliera XD

Edit: Es un poco insultante el reparto de primas por posicion no? He quedado 3º y me han dado 4.4M€ o.O

MRTNT

#1314 Yo es que la táctica no la tengo tal cual, en sí no la he probado, lo mío es mi táctica con ciertos retoques de roles-instrucciones basados en la de beautiful football, y me está yendo de lujo. Pero claro cada equipo es un mundo y eso, desde que llevo jugando al CM-FM no he visto nunca una táctica que realmente fuera una varita mágica para todos y en cualquier situación (como es lógico por otro lado).

1 respuesta
Mtra

#1322 No se, he seguido probandola, contra el Atletico de Madrid le meto 0-3, en cambio palmo con Osasuna y con Español XD

Ra1KeN

Gano todos los titulos en un año en juego, supercopa de españa, liga (record de puntos), copa del rey y champions. Llega el verano y el city intenta fichar a mi MPD titular (deulofeu), tras renovar en enero por sus actuaciones, rechazo la oferta ya que lo considero importante porque no tengo a ningun MPD que pueda ser titular (estoy jugando fichando a gente de 16-17 años y que vayan creciendo en el equipo B y luego subirlos al primer equipo). Tras rechazarlo, lo taso en 60 MILLONES (valorado en 34 millones), y quiere hablar el porque no le dejo irse...

Sin sentido, en el club de toda tu vida, el club al que amas, al que eres titular y en el que lo has ganado todo, y pides marcharte? XD

Quiere ser declarado transferible, rechazada.

¿Que hago?, no quiero que se vaya, renovado hasta el 2020 (estoy en el 2016), lo dejo y a ver si cambia de opinion? lo que tengo claro, es que seguramente empieze en liga como suplente y suba a uno del B...

1 respuesta
fLeKy

#1324 Ponlo en trasferible, te rendirá una mierda porque te empezara a bajar la moral pero en un par de meses o así se arrepentirá y te saldrá que quiere quedarse

Mtra

Oferton Nuveem Football manager a 6€! (No se si se tiene que hacer lo de proxy)

1 respuesta
ToKoR

#1326 REGION LOCKED: Este jogo só poderá ser jogado no Brasil

1 respuesta
Mtra

#1327 Es mentira, el region lock son los padres, ahora en serio, yo lo pille en su momento, y si al principio tenia region lock, pero despues de buenas a primeras lo quitaron y me va como si fuera de aqui

HoRuS

Yo estoy por pillarmelo, pero el region locked ese me tira para atras :s

Si confirmais 100% que rula, me lo pillo a la de ya xD

1 respuesta
Habichuela

Hijos de puta que anoche lo pille en game.co.uk por 14 libras xD

Mtra

#1329 Yo te confirmo, que el mio rula XD Pero me lo pille en la primera semana que salio a 20€, la cosa es, si tienes problemas para activarlo, te puedo pasar una guia que me hice (por si alguien mas lo pillaba por ahi) de como activarlo, en el caso de que te de problema ya sea el meter la key o el jugar al juego (A mi la primera semana me obligaba a jugar logueado desde brasil, con un tunel virtual), pero despues se puso bien, y me deja jugar sin problema y sin poner nada raro.

HoRuS

Bua tio yo con el VPN ese para jugar es una puta mierda, si fuese activarlo aun, pero jugar con el tunel de los cojones me tira para atrás.

De todas formas, para pillarlo tambien hace falta un proxy desde alli no? porque me acaba de decir que no disponible en mi region xDD

2 respuestas
Mtra

#1332 Si, pero ese con configurarlo en chrome rula, te mando la miniguia y si ya entiendes algo de eso te puedes saltar pasos ;)

Habichuela

#1332 http://www.game.co.uk/en/football-manager-2014-242847?pageSize=20&searchTerm=football%20manager%202014

Donde pone Download es versión digital

Por si pasas de VPN, ahí lo tienes a 16€, yo lo pedí anoche y esta mañana ya tenia la key de steam y furula perfectamente en español y sin movidas xD

1 respuesta
Mtra

#1334 En nuveem esta en español tambien eh, aunque sea de alli al bajartelo es multilenguaje

1 respuesta
Habichuela

#1335 Ya ya, lo que mas me tiraba pa atrás de nuveem es la mierda de region lock :/ pero puse lo del idioma x si alguien tenia dudas xD

Rivendel

Lo acabo de pillar en nuveem a través de un VPN de brasil, pagando con paypal... activé la clave sin problemas y está bajando en Steam... voy a pobrar a quitar el VPN y reiniciar steam a ver si me dice algo

#1338 en realidad se me activó como "Football manager 2014 b[/b]"... el caso es que está bajando y dudo muchísimo que me de problemas al jugar, mañana os comento que con mi conexion 3 gb tarda un rato en bajar

2 respuestas
Mtra

#1337 Eso quiere decir que han quitado definitivamente el region lock, porque a mi no me dejaba ni registrar la key

1 respuesta
HoRuS

Entonces lo han quitado o no?

1 respuesta
Mtra

#1339 Si se le esta bajando y le ha dejado activarlo sin problemas si, porque a mi no me dejaba si no tenia el tunel ni activar la key ni descargarlo ni jugarlo.

Orf3o

yo lo he comprado y no me deja activar la key sin vpn #1337 , tu activaste la key con vpn?

1 respuesta
Rivendel

#1341 si, sin quitarlo, loguea a steam con el VPN puesto y añade la clave. Estuve jugando hoy sin problemas con el VPN quitado.

1 respuesta
Orf3o

#1342ok, ya lo active, he quitado el vpn y se esta descargando normal, espero que funcione sin problemas a mi tb ^^

w4nx1

Lo pillé hace 3 días y no había podido instalarlo hasta ahora. De primeras me he reencontrado con uno de los motivos por los que no eché muchas horas al 13: Tiempo de espera enoooorme para arrancar, con la ventanita esa de "Instalando DirectX..." (no la primera vez, cada vez que lo abro).

Pero en fin, ya estoy dentro xD

B

Alguno me recomienda un buen destino para empezar una carrera??tenia pensando irme a argentina,pero acepto proposiciones interesantes.

1 respuesta
Ra1KeN

#1345 Empieza en colombia o venezuela... y vas subiendo escalones. Es lo que voy a hacer yo seguramente xD.

sidali

Bueno bueno, ya me he pillado el de este año por 20 euros en Steam, en unos días volveré a estar por aquí dando guerra como todos los años. Todavía estoy con el 13 xDDD

1 respuesta
dambala

#1347 con el zaragoza a full no? xD

1 respuesta
sidali

#1348 No lo dudes. Me da hasta vergüenza ver el año, 2049 xDDD. Pero he estrenado estadio por 3ª vez, esta vez con mi nombre y el más grande de Europa, 111571.

En el juego nuevo empezaré otra con el Zaragoza primero y a ver si no me pasa como este año, que sólo he jugado esa.

1 respuesta
Tintintopete

Otro que lo pilló el otro día, mi primer equipo ha sido el Sporting. Chepudependencia, como en la vida real. Juego como el culo todavía, a ver si le voy pillando el truco.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags