Football Manager 2014 #HO

Aythami27

#1290 Yo lo veo extendido, soy un loco.

Singed

A tope con 9... Vitinho metió dos

Ens roban.

Fit1

Este año Balanta es un must xD

1
Singed

Ya tengo a dos locos con las rojas, Balanta y Dominguez... no sabe nadie lo que jode tener que vender jugadores porque no paran de comerse rojas.
No sé si sentarlos un rato largo o empezar a pensar en darles pasaporte, que recambios tengo en el filial...
Que btw mi filial podría jugar en la EL tranquilamente xD

1 respuesta
g0tO

#1260 fichaste mucho libre? jaja como te basas para fichar? Filtros y filtros no? jaja hay mucho jugador inglés válido para esas categorías

NeV3rKilL

#1289 Yo siempre lo veo extensivo a menos que sea un partido de mierda que entonces clave o comentarios directamente.

Si solo leo los comentarios no me entero si algún jugador está haciendo el cono y pierde toda la emoción.

Sí yo también me emociono cuando gano una liga en el último minuto.

Fit1

#1294 Balanta con 29 años en mi partida que tengo por ahí que acabé en el city aún le dan 5 estrellas de calidad actual, acaba con unos stats para central de la rehostia bendita, incluso nada más tenerlo en la plantilla le enseñé a jugar de recuperador en el centro del campo, y en una campaña ya lo tenía preparadito para poder jugar ahí, y lo hacía muy bien xD

1 respuesta
Singed

#1297 lo tengo castigado, hasta que deje de coleccionar rojas, además es que tengo recambios tan buenos como él, tengo en el B gente que está dando ostias a la puerta para jugar.

Mtra

Tengo una duda, que diferencia hay entre el "B" y el "Juvenil", a mi me deja subir y bajar jugadores del juvenil como si nada, pero en el caso del "B" tengo que "ficharlos" la mayoria de veces, ademas el juvenil si juega liga mientras que el "B" no, y no suben, y entonces tengo como +40 jugadores en plantilla con +20 cedidos desperdigados, y me gustaria tener un 2º equipo competente >.< (No tengo al B ni en 2aB XD)

dambala

Lo pillé por fin anoche , y llevo unas 5 horas probando equipos sin engancharme con ninguno...:(

2 respuestas
caporro8

#1300 Me pasa igual no consigo engancharme como el otro sera que no lo he dedicado las horas necesarias

1 respuesta
T

#1300 y #1301 Elegid a vuestros equipos favoritos, también podéis mirar por la Premier League inglesa, para mí la mejor liga del mundo. Suerte en vuestros equipos que os escojáis!

dambala

Empecé una con el Liverpool para fichar a Jesé pero el hdp no se quiere venir y me he desmotivado xD

Creo que voy a empezar una en 2ª B a ver si hay suerte

#1304 ??

1 respuesta
Mystee

#1303 No te lo compres anda.

1 respuesta
ekOO

Marco en el 94 y me empatan en el 95. :palm: :mad:

Kr4Zy

Que hay que hacer para que te salga alguna estrella en el juvenil? xD tengo las mejores instalaciones buenos entrenadores y un buen encargado de traer juveniles pero todos son malisimos xD

MRTNT

No sé cómo acabará la cosa, pero no puedo evitar poner la imagen. Juego contra el Chelsea, que va lanzadísimo, y en el minuto casi 20...

Hace poco estuve mirando tácticas por ahí, y encontré una en el workshop llamada 4-2-3-1 beautiful football. No la he cogido tal cual, pero le eché un vistazo y modifiqué mi táctica un poco en base a lo que ponía en la otra, y los resultados por ahora me han ido genial. Así que si en algún momento os veis muy jodidos echadle un ojo.

Partido terminado

Lo dicho, la táctica tal cual no sé, pero algunas cosillas de la misma me han venido bien, está claro.

Mtra

Me he subscrito a la tactica esa, pero no la veo ingame :S, para probarla que hay partidos que se me atascan mucho (no se si es por el tema del rankeo pero que me de problemas empatarle en el 89 al valladolid...)

1 respuesta
MRTNT

#1308 una vez suscrito, en tu partida abres el menú de opciones y habrá una que es "descargas", y ahí se abre una ventana nueva con 2 pestañas, una de las cuales es Workshop o algo así, y ahí hay una opción rollo descargar, instalar o similar.

1 respuesta
Mtra

#1309 Porque si me he suscrito, al darle donde dices me dice que no me he suscrito a nada >.< XD Voy a probar dandole desde el juego a ver.

Edit: Vale, ya me sale, es calcada a una que usaba yo XDDDDDDDDDDDDDD (Cambiando algunos roles determinados pero con la misma disposicion en el campo, la voy a probar a ver que tal)

1 respuesta
MRTNT

#1310 Yo me la bajé justo por eso, también tenía el mismo dibujo táctico y quería echar un vistazo a las instrucciones, he cogido algunas ideas y me está yendo muy bien, especialmente en las instrucciones individuales de jugador.

2 respuestas
Mtra

#1311 La cosa es que yo solo tengo 1 delantero que me pueda hacer de falso nueve, los otros casi todos me rinden mas como Hombre Objetivo (Tuve a Braian Rodriguez a punto de pichichi si no se llega a romper la rodilla en enero para 9 meses la temporada pasada... Y ya no ha vuelto a ser el mismo XD, ya tengo fichado a Nicklas Bendtner para la temporada que viene XD)

retsex

Tercera temporada con el Mallorca. He caído eliminado de la Copa del Rey en la semifinal ante el Granada, que se está convirtiendo en mi archienemigo. En la pasada temporada me clasifiqué para Champions quedando 3º en Liga, me encuadraron en el grupo de la muerte (B. Dortmund -actual ganador-, AC Milan y CSKA Moscú) y no sólo pasé primero de grupo sino que llegué a cuartos de final contra el Chelsea. Perdí la ida en Stamford Bridge por 2-0 y en Palma gané 2-1, pero insuficiente. Ahora restan 6 partidos para terminar la temporada y estoy a 2 puntos del líder, el Barça. Dudo que pinche, y temo más por el Madrid que lo tengo en el retrovisor, xD.

Mtra

#1311 Bueno primeros 2 partidos "faciles" con la nueva tactica, los he ganado sobrado, mejor que con la que tenia antes, pero al llegar a uno mas dificil, contra el Valencia, me han dado para el pelo... Iba 0-2 en la primera parte, he cambiado un par de cosillas dejandolo como estaba antes, he conseguido empatarle 2-2 pero me han marcado en el 80 y no he podido remontar... No se yo si me sale rentable la nueva tactica XD

1 respuesta
ekOO

Na más que veo aquí hablar de semifinales y de Champions, cuando yo en mi primera temporada en el Athletic las estoy pasando putas para no descender. :(

1 respuesta
Mtra

#1315 Depende de la temporada, yo la pasada gane sobrado la uefa (Me equivoque de portero y todo, le di descanso a Sara en liga, y me olvide de ponerlo en la final y le meti 2-0 al Napoles aun así XD) y me quede en semis de la copa del rey (Contra el Barça que me follo literalmente con los suplentes, 2 goles y 1 asistencia de Dongou...).

En cambio en esta, tercero en la fase de grupos de la Champions (Grupo de la muerte tambien, Chelsea, PSG y Besiktas, menosmal que le di al Besiktas un repaso en mi campo y que le empate no se ni como al PSG tambien, que sino ni eso) y ala primera en la Uefa me toca el CSKA de Moscu y me echa fuera XD, solo me queda competir por meterme 3º en Liga... (Aunque lo de esta temporada es rarisimo, estamos luchando por los 2 ultimos puestos de champions, mi Betis, el Granada, el Español y el Villareal XD) El Barça y el Madrid estan ya a años luz a falta de 7 partidos (+25 el Barça y + 17 el Madrid XD).

marveen

20e en Steam hoy, sold

1 respuesta
Mtra

#1317 Muy buena oferta si no lo tuviera y me hubisese costado eso con el chanchullo de brasil XD

ekOO

A mí me costó el doble de lo que cuesta hoy en Steam hace una semana. :palm:

1 respuesta
Fit1

empiezo con el atleti y el primer sorteo de champions bayern y city en el grupo, me cago en cristo joder xD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags