Football Manager 2014 #HO

Aythami27

Fuente: Football Manager 2014

Fuente: Football Manager 2014


Mejoras
alepe

ok

20 1 respuesta
Aythami27

#2 Gracias por su colaboracion

2
B

Currate el hilo cojones xD

2
Garmar

Pues lo que decía en el otro hilo, pensaba que la beta sería prácticamente el juego final con un par de modos de juego capados y al final tiene bastantes cosas mal.

Por ejemplo, no me deja cambiar la situación de algunos jugadores de la plantilla. Jugadores buenos que están marcados como transferibles y cuando accedes a ellos te salen las opciones como si fueran de otro club, pudiendo hacer oferta de fichaje y todo. También he subido jugadores juveniles o del equipo filial al primer equipo y nunca llegan a aparecer, siguen en su equipo inicial.

Así que me parece a mi que no podré empezar una partida seria hasta la fecha oficial de salida.

1 1 respuesta
Kaffein

#5 Pinta un poco verde la verdad : /

Aythami27

Lo he editado un poco :P

ScOuT

ya me veo a la gente dejando el FM activo mientras se va a currar para sumar horas XD

1 respuesta
Mystee

Pregunta tontuna, aparte de Steam algun sitio donde comprar el FM para Mac?

1 respuesta
Garmar

#9 Hoy en día cuando compras un juego multi que es Steamworks, como en este caso, funciona tanto para Windows, Linux o Mac con una misma key.

Vamos, que podrías jugar en los 3 SO sin ningún problema lo comprases donde lo comprases.

NeV3rKilL

Mejor improvement EVER!

Mode miope

Mejor inversión EVER!

Abrirla en new tab y si teneis una resolución de 1080p es como se ve realmente.

1 respuesta
Habichuela

#11 yo lo veo normal xD

Alguna mejora importante? comentad algo!

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Ponla en una pestaña nueva y quita el zoom. Las letras se ven enormes.

Aythami27

Esto significa que hay comentarista?

Aythami27

#8 Usuarios de Mediavida trabajando, si claro.

NeV3rKilL

Alguien explica eso de los representantes que pueden tener porcentajes en los jugadores?

josepginer

Me lo acabo de pillar por 37,5 AUD. No está mal el precio :3

T

Una cosa el juego no salía en las tiendas día 31? O ya lo habéis comprado por Internet?

mangudai

Yo lo acabo de comprar por FMsite, 35 euros con el código para la Beta para jugar ahora, y el código del juego completo para el día 31.

Habichuela

Coño, es un precio "caro", yo esperaré a que este a 20€ como siempre, la beta me da igual xD

1 respuesta
mangudai

#20 ¿Se sabe el precio al que saldrá el día 31? porque creo que va a ser similar, unos 30 euros como poco.

2 respuestas
Habichuela

#21 Si si, evidentemente incluso más, 35 o 38€ pero siempre sale alguna ofertilla por ahi tirando de proxys a 19,20€ xD

1 respuesta
MrAble

#21 #22 El otro día me llegó un mail de nuuvem y es lo más barato que habrá seguramente.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-football-manager-2014

Se necesitará proxy. Y son alrededor de 20-21 euros. En Steam está a 40.

1 respuesta
Habichuela

#23 Esa es la oferta de la que hablo yo, seguramente lo pille por ahi xD

KoRS4KoV

Se necesita proxy o algo raro para pillarlo por nuuvem?

Garmar

Yo este año he empezado con una MLS y la verdad es que está bastante entretenida, es todo bastante diferente.

Tampoco es que me haya complicado mucho la vida, he pillado al NY Red Bull.

KoRS4KoV

bueno, ya compre el juego, alguno ha conseguido instalar logos/escudos etc?

Nnone

Y otro año que cae (gracias a que me lo han regalado, aunque lo hubiera comprado igual). De momento como primer impresión, la interfaz del juego me parece muchísimo más rápida y los gráficos bastante mejorados.

Mystee

Lo he pillado por Fmsite y ningún problema la verdad.

Kisuke

¿Fecha de salida oficial?

Personalmente, no he disfrutado de esta saga, para los que al menos tengan experiencia, ¿se necesita de "un pc que tire" para jugar decentemente? Disputar partidos y demás es lo qué marca al juego en su totalidad? (Haciendo que si no se opte por esto, acabe siendo cansino y demás?) O no? Es que si no, podría ser como Fifa (mánager) xD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags