Football Manager 2014 #HO

Ra1KeN

Yo eso estaba dudando, y lo puse neutro todo, pero vamos, que croe que eso no vale para nada no? xD

Salvo el atributo, motivacion, mental, trato personal... no veo nada mas interesante.

xPipOx

#3869 Y lo otro es mas o menos similar, puedes fichar a un tio 20/20 para que te mire como es de bueno un jugador o un tio de motivacion/determinacion/trato para que de charlas, vamos supongo que es asi ¿no?

SuGaRaY

Claro que valen los atributos, tíos. Inciden de forma directa en la forma de entrenar de los jugadores, la capacidad mental y orden en el vestuario, aptitudes como preparador, etc.

ScOuT

grandisimo juego, pero sigo viendo el motor un poco radom.. o es cosa mía?? vale, es una beta, pero no se...

R

El motor a mi me resulta algo extraño, sí xD pero bueno, para mi todos los demás aspectos del juego están MUY bien realizados, de lejos es mejor que el 14.

Ra1KeN

A mi me gusta mas el motor grafico de este fifa que el del 14...

B

Que os parece si nos mudamos?(los que tengan el 15)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/football-manager-2015-523079#1

1 respuesta
T

Buenas, alguien sabe si el FM15 ya está a la venta? En teoría sale el viernes pero quiero comprarmelo antes xd, mañana iré a la tienda a ver si está ya.

2 respuestas
I

#3878 En fisico no tengo ni idea la verdad, en steam y otras webs esta disponible, y te da acceso a jugar la beta. Por cierto, echale un ojo a #3877 que tenemos nuevo hilo ;)

1 respuesta
B

#3878 en Nuveem esta por 19 libras, tienes que tirar de la extension Hola y necesitas cuenta en paypal(tardas 10 segundos en hacerla).

1 respuesta
T

#3879 #3880 Hoy y mañana iré a la tienda y si no lo veo pues me lo descargaré en alguna página de Internet

1 respuesta
T

Acabo de volver de la tienda y me han dicho que hasta mañana o pasado nada, toca esperar 1 o 2 días más.

1 respuesta
B

#3881 #3882 que no tienes que esperar, que esta ya para comprar y acceder a la beta, en tienda te va a costar 40 euros y esta por internet a 19.

pkjn

Mañana se updateara directamente o como va, el ultimo que compre fue el 12 xdd

T

Al fin lo tengo!! Me lo compré en una tienda, tenía dinero y como cada año me lo compro en la tienda, ahora a viciarse ;)!

caporro8

Ya que no puedo comprarme el 15 pues a echarles horas al 14, en mi segunda temporada con el Everton campeon de la liga y semifinalistas de champions :)) buena temporada y a ver si me dan un buen presupuesto para poder hacer un equipo mas compacto. SI alguien me echa una mano, me hace falta un lateral izquierdo en el 3 año a ser posible ingles, y un mediapunta que no se muy costoso, que juege rapido a la pelota trequartista.

2 respuestas
Mtra

#3886 Yo te puedo recomendar de liga española, (es la que suelo jugar con equipos medio/bajo para llevarlos arriba) pero si quieres ingleses, creo que el ultimo lateral izquierdo "ingles" fue Gareth Bale cuando tenía 18 añitos antes de irse al Tottenham así que imagina... XD

Si tienes presupuesto, MP hay un par que me gustan bastante, no son ingleses pero si internacionales, aunque uno tiene un precio desorbitado desde que lo ficho el monaco... Se trata de Joao Moutinho (MC/MP), va muy bien de trequarterista ya que sube muy bien a la delantera a parte de mover el balon como los angeles. El otro es Michael Bradley aunque este es más MC organizador que no para jugar en 3/4 con opciones de gol.

1
Xavieret

#3886 Mira a Luke Shaw como lateral izquierdo inglés, si no tienes las plantillas actualizadas aun no estará en el Manchester United y quizás puedes contratarlo, también está Ben Davies si a Luke Shaw no puedes pillarlo xD

1 respuesta
caporro8

#3888 A Ben Davies lo tengo fichado, Shaw cuesta muy caro :( pero le echare un vistazo!! muchas gracias!!

sidali

Yo mientras salga el primer parche, sigo por aquí. Dejé el Novara y anda que no he dado vueltas por el mundo. Mis llegadas han sido siempre a mitad de temporada o un poco antes.

Primero fui al Marsella, donde hice tercero en Liga y perdí la puta final de Champions (Epic).

Dimití y crucé el charco, al Gimnasia de Argentina. Allí me encontré con un presidente que soltaba dinero por un tubo. Iban terceros cuando llegué y acabamos ganando la liga. En la competición continental llegué a cuartos, no me fue bien. Dimití de nuevo porque no me mola el rollo que tienen en esas competiciones y no le cogía el punto.

Mi reto era ahora una liga menor europea, en un equipo dominador o con posibilidad de dominar en el campeonato nacional, e intentar progresar año a año en Europa. Bien, pues he recalado en el Young Boys suizo y no me puedo estar divirtiendo más. Estos también eran terceros y además estaban en la fase de grupos de la Europa League. Bien, pues en liga ya vamos líderes con bastantes paseos y en EL conseguimos quedar primeros de grupo!!! Pasamos la primera eliminatoria frente al Naftan bielorruso con bastantes apuros (3-3 allí y 3-2 en la vuelta). En el sorteo de octavos nos cae LA REAL SOCIEDAD, 4º en liga. Vamos a Anoeta con mentalidad de turista prácticamente y cae la sorpresa del año, un puto 3-5!!!! Y hasta aquí, ahora a jugar la vuelta donde esperemos que no nos remonten.

caporro8

Me ha venido el Arsenal con 20 kilos por Matuidi y pienso que seria bueno venderle ya no le voy a sacar tanto, pero ahora viene el plan de que tengo que comprar algo des su misma caracteristicas, alguien me recomienda a alguiien?

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags