Final Fantasy VII a 10,99€ STeam

iPoded

Pues finalmente parece ser que ha salido Final Fantasy VII para Steam, si chicos si, Steam! No es una oferta como tal pero seguro que más de uno lo comprará por ser de los mejores FF.

4
profmoriarty

Lo del Booster me parece fatal... pero bueno, ojalá lo pongan de oferta ahora xD

Meleagant

Cómo se columpian con los precios para un juego de hace la tira de años al que ni siquiera le han dado un lavado de cara.

Si baja de 5€ me lo pillaré.

2 respuestas
ZooK

Hasta la fecha, para mi el mejor ff junto al X, pero me uno a #3 si baja a 5 o menos lo comprare...

1 respuesta
willl

Cuando este de oferta cae!!

OneKAME

Hombre, los FF siempre son juegos a los que sabes que les vas a jugar mas horas que un reloj, y este en concreto, no era la excepción. Y por ese lado, quien no lo haya jugado anteriormente, se encuentra con una relación coste-juego aceptable.

Pero desde luego, para mi este es el mejor FF de los que he jugado, como imagino que a la gran mayoría es sencillamente épico. (prueba de ello es la repercusión que ha tenido en forma de películas, tributos en otros juegos, etc..) Lo que vino después de esto, fue entrañable, pero no épico.

Sin embargo, coincido con los anteriores post, no es un precio para re-jugarlo.

babri

ostia tu!! el minecraft!!!!

PD: yo ya, uno de mis favoritos :)

LeonMD

Siempre he oido hablar maravillas de los FF VI y VII y los quiero añadir a mi lista. No he jugado nunca a FF (si, matadme), pero quiero empezar. ¿Es necesario empezar por el I o son independientes?

Lo mismo que #3 y #4, si baja de 5 con una oferta, lo pillo.

3 respuestas
Scerin

#8 da igual el orden, son historias independientes una de la otra, otra cosa es que el final 7 sea una chustilla y el VI le de 5000 patadas.

2 1 respuesta
MaikelNait

Este juego tenia su gracia cuando eras pequeño y sus pixel-gráficos eran incluso buenos. Pero gastarte 10 euros en un juego desfasado en todos los sentidos...no gracias.

1
B

Parece que la política de steam en sacar juegos desfasados a precio de oro está funcionando bastante bien.

GlatoR

Agarrados que sois

2 respuestas
B

#12

Es que con 10€ a día de hoy puedes hacer de todo.

2
Meleagant

#12 Agarrado no. Por 10€ me he comprado muchos juegos nuevos, que realmente lo que valen.

Éste tiene ya 16 años, que se dice pronto... Si no existiera Steam lo bajaríamos gratis como abandonware.

1 respuesta
Ronso

Aparte que la "remasterización" es peor que lo de AOE... no cuesta tanto diseñar unos nuevos modelos de pnj e integrarlos en el juego...

GlatoR

Por aquí se tendría que pasar Zhelion para que os mire con desprecio, a todos.

xD

Er_XaVo

No lo vale, por 4 logros y el cloud backup, no.

Suficiente pagué por el original y por el de PSstore. Pagar por tercera vez por el mismo juego me parece un robo xD

A lo mejor cuando se pongan a 5€ cae

alfa036

como hay gente que ya tiene el ultimo limite de vincent??? (logros)

2 respuestas
BahamutxD

#18 Los saves del re-release de hace 1 año son compatibles.

Bui3

Pues cuando este de oferta Kae, de los de PSone es el único al qu eno he jugado!

tarzanete

#18 A mi lo que me llama la atención es la de gente que ya tiene el límite final de Aeris, que es mayor numero que ha usado su primer límite XD

Dr4g0nK

Se que la gente puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, pero nunca entenderé pagar otra vez por un juego que ya has comprado, si por lo menos le metieran un lavado de cara o un precio simbólico vale, pero 11€ por un juego que tiene mas años la PS2 da un poco de grima xD

PD: Claro esta que la compañía no es tonta y si le puede exprimir los 11€ a la gente que los paga pues bien por ellos...

AnTiChRiSt

esta claro que van a hacer tipo baldurs gate, primero lo dejan a este precio para la gente que caiga y despues lo ofertaran por 3 y pico euros, cuando? esa es la cuestion...

arkoni

viendo como son los de square con los FF respecto a los precios, creo que pasara mucho tiempo hasta que se vea rebajado, ojala me equivoque

1 1 respuesta
pconki

En oferta cae, mientras tanto que se olviden.

B

#24 Primero una oferta al 50% en Septiembre/Octubre, y luego una oferta al 75% en navidades.

1 respuesta
NeV3rKilL

Espero que saquen el FF X HD ese sí me lo compraría por 10€ sin pensármelo. El 7 sin remake ni HD, no.

Asnarth

Viendo el video y las capturas al menos le han metido filtros para que no te cortes, ¿no? Es algo.

Pero vamos, que bien podrían habérselos metido sólo a las imágenes y luego ingame verse como una mierda.

pyroslipknot

Lo mejor son los requisitos:

Minimum:
OS:Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64bits)
Processor:2GHz
Memory:1 GB RAM
Graphics: DirectX 9.0c-compatible graphic card
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space

1 respuesta
iPoded

Que recuerdos....

Usuarios habituales

Tags