Final Fantasy VII + VIII + IX

isma94

FF VII + FF VIII | 7,99€ (-73%) | MMOGA

Reseller no oficial, pero tanto yo como otros hucheros hemos comprobado que es fiable.

FINAL FANTASY IX | 9,45€ (-55%) | GMG

En la página pone 10,50€ pero al añadirlo al carro se queda en 9,45€.

2
NewLife

Es un ofertón el VII + VIII

1
E

Es la versión steam?

2 respuestas
Larnox

#3 Simplemente accediendo al link

1
Nherzogs

#3 Sí, son para steam

ESL_Kaiser

Yo ya tengo el 7, las claves son separadas?

1 respuesta
aizen_val

Hasta cuando estan en oferta?

1 respuesta
E

Aviso que la versión steam del VIII me ha dado bastantes problemas y la tuve que devolver. Aparte de que le habían cambiado la BSO y daba autentica pena.

1 respuesta
LuTe

#8 puedes ponerle la banda sonora original, a mi me ha ido siempre sin ningún problema.

1
Pablo5Polaco

Te lo ponen automaticamente en steam o como va esto? Es que no he vinculado la cuenta de steam a la pagina. Siento la incultura xD

1 respuesta
isma94

#6 No estoy seguro, pero diría que es una única clave.

#7 El pack de 7 + 8 lleva ya semanas, pero si quieres el 9 sí debes darte prisa pues durará pocos días.

#10 Al comprarlo, te envían una clave que se activa en el cliente de Steam y se te añade a tu biblioteca.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Comprado e instalando. Es una sola clave para los dos juegos.

1
aizen_val

#11 gracias por avisar!

Laserazul

Los suele poner a 5$ la propia tienda de SE, al menos el VII y el VIII

1
sr_morao

pilladisimo

Ornito5

He ido a comprarlos y me han mandado un correo diciendo que para confirmar mi identidad les mande mi documento de indentidad o pasaporte escaneado y una foto en la que salga yo sujetándolo. ¿A alguno os ha pasado esto? El caso es que el cobro ya lo han hecho, pero como no me apetece darles ese tipo de información les he dicho que me lo reembolsen. He comprado juegos en muchas tiendas diferentes y es la primera vez que me piden algo así.

1 respuesta
B

#16 ¿cuenta nueva?

Simplemente pones tu dni tapando datos importantes y ya está, se ve tu nombre-cara y au. No tiene nada de "raro" en ebay me lo pidieron una vez.

1 1 respuesta
Ornito5

#17 Sí, es la primera vez que compro ahí y la cuenta la he creado hoy mismo.
Imagino que no hay nada turbio detrás de esto pero no me hace gracia así que ya los pillaré en otro lugar.
De todos modos gracias por la respuesta.

arkstrife

Pues al final me he pillado el 7 y el 8, el 7 lo tengo mas reventado que el copón de la psx (lo tengo original aún xD) pero el 8 me lo deje en el último disco y no terminé el minijuego de las cartas, así que me merece la pena, gracias!

1
Ornito5

Al final me han dado la key sin hacer la verificación. No hay nada como decir que te marchas con el dinero para que encuentren una solución :laughing:

1

Usuarios habituales

Tags