Final Fantasy XIV: Heavensward se puede conseguir gratis hasta el 27 de junio

BahamutxD

#28 Evita STEAM.

Si ves que lo vas a jugar y sacar partido, la ultima expansion trae Stormblood (que te la daran una vez salga la expansion en Julio).

Otra opcion es esperar (entiendo que no te habras pasado el juego aun) y cuando salga la ultima expansion seguro que rebajan el precio de Stormblood.

#30 Oficialmente no

2 respuestas
Xsoma

#31 Menos mal que soy de los que tardan 500 horas en el creador de personajes, habría cometido un grave error, gracias a todes

1 respuesta
joxer77

Me parece un juegazo... Pero eso de las mensualidades... Y que no este en español me toca los huevos...

1
Nuvok

#32 Ten en cuenta que cuando salga la nueva expansión a todo el mundo que la tenga le regalan las 2 anteriores.

1 respuesta
Xsoma

#34 Si, cuando me compre shadowbringers me traerá stormblood y dado que la starter y heavensguard las han regalado hace poco pues es bastante profit. Me da hasta que salga dicha exp.

Nherzogs
#28Xsoma:

La mierda es que twitch me regaló la starter, y ahora la exp gratis pero claro el stormblood vale más en la square enix store que en steam que son 20 y poco el juego original con sus dos expansiones

No blasfemes, en Steam siempre es mas caro, palabra de Chocobo...

Si te gusta y decides comprar Shadowbringers en GMG por ejemplo esta por apenas 27€ (si te sale la oferta VIP, hay gente que le sale y otros no xD)
Cierto user del foro hace dos semanas no le salía y ahora le sale, cosa de magia :p

Y como te han dicho la última expansión siempre incluye todas las anteriores...

El pack de expansión FINAL FANTASY® XIV: SHADOWBRINGERS incluye FINAL FANTASY® XIV: HEAVENSWARD y FINAL FANTASY® XIV: STORMBLOOD, que recibirás el día del lanzamiento, el 2 de julio de 2019.

Square Enix Store

La cosa es que ahora les ha dado por poner gratis Heavensward sea por promocionarse, o para enganchar a los nuevos users de Twitch para que vean más contenido y así decidan quedarse.

#25 Pregunta tonta, supongo que tienes el juego base en PC y que no es la versión Steam, verdad?

1 respuesta
Loler

Si te descargas este evitas pagar cuota o la cuota hay que pagarla si o si?

1 respuesta
BahamutxD

#37 El juego tiene cuota mensual y cada vez que activas la version de A Realm Reborn en una plataforma nueva te dan 30 dias.

1
Hachu

#28 No lo compres en Steam es una *****.

Si quieres que te cuente las horas hay por ahi un lio para poder jugar con la cuenta de Square y la version Free trial de Steam.

D4rKNiGhT

Grandisimo juego, lastima que despues de echarle como 50 horas no me terminó de enganchar la historia. El poder hacer teleport a cualquier dungeon y tal le quitaba magia.

1 respuesta
KnowtheFear

Me creo la cuenta en la pagina y se me salio a la pagina de inicio de Square. Despues de media hora encuentro la pagina de la promocion, que ya me diras tu es una promo y lo ponen mas escondido que la hostia... Aun asi cuando lo voy a descargar me falla la password. A la mierda... si total no iba a jugar, tengo la version Steam con 10 horas de juego en 2 años o mas asi que mucho no se perdio.

SuGaRaY

#1 Este deal en concreto no me interesa, pero haces un gran trabajo trayendo siempre este tipo de ofertas y explicando detalladamente como gestionarlas.

Eres un máquina, thrazz.

F
#1thrazz:

Si no tenéis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la Starter Edition para Windows se puede conseguir gratis con Twitch Prime, que en España viene incluido con Amazon Prime.

Pero eso te da 30 días gratis y luego hay que pagar cuánto al mes?

2 respuestas
hellnuker

Done, gracias por la info :ok_hand:

B

Da mucho cáncer jugarlo en PS4?

Yo lo jugué en si día la versión básica pero en mi pc iba regular nada más

2 respuestas
Nherzogs
#40D4rKNiGhT:

despues de echarle como 50 horas no me terminó de enganchar la historia

La historia es muy buena, pero para gustos colores

Es un mmo "distinto" en muchos aspectos a otros y depende mucho el enfoque y mentalidad con el que te aproximes a el. Es un juego con un inicio muuuuy lento y pensado para que disfrutes de la historia, la cual empieza algo floja en los primeros compases del juego pero va creciendo y vas creando vinculos con el mundo y personajes. Ademas es una historia en la que tu eres parte fundamental, empiezas siendo un don nadie pero te acabas convirtiendo en el Warrior of Light, y le da un toque mas personal a todo (Aunque te sigan tendiendo de recadero de vez en cuando xD).

Y lo del teleport supongo que te refieres al Duty Finder, porque para desbloquear la mazmorra debes ir a la puerta de la misma, pero luego es verdad que puedes ponerte en cola desde cualquier lugar con el DF y cuando el grupo está completo de teleporta, pero es que si tuvieras que esperar en la puerta sin hacer nada a montar el grupo podrías morir de viejo xD

Ademas si algo tiene este juego aparte de de una OST maravillosa, es que no es un juego para todo el mundo :p

Nherzogs

#45 La versión que regalan es la de PC no la de PS4, ¿lo sabes no?

1 respuesta
B

#47 de la expansión según pone están ambas.

3 respuestas
Nherzogs

Edito para evitar confusiones

1 respuesta
thrazz

#48 #49 https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA00285_00-C0EX010000000000

1 respuesta
Nherzogs

#48 #50 Sí justo acabo de verlo, lo retiro xD

B

Lo de pasar una cuenta de PC a ps4 ya es imposible o cuesta dinero ¿No?

2 respuestas
Nherzogs

#45 Si te acostumbras a jugar con el mando, sí es perfectamente jugable en PS4

No es posible sin pagar, deberías comprar una licencia de PS4 y añadirla a la cuenta que tiene la licencia de PC, así podrías jugar desde ambas plataformas.

suikoji

#36 ¿GMG da codigo de Pre order?

Edit: Para que te salga la oferta debes activar la primera opcion:

https://www.greenmangaming.com/my-account/profile/

Promotional Emails(Offers & Updates)

Send me emails to get targeted vouchers, early access to VIP deals, discounts on new releases and plenty of other awesomeness

1 respuesta
Nherzogs

#54 Si

1
Agrael120

#52 Creo que no se puede, a mí me gustaría pasar la de steam a ps4 pero...

1 respuesta
BahamutxD

#52 #56 "Pasar"

Lo que puedes comprar una version de la plataforma que quieras y activarla en la mogstation en tu cuenta, de esa forma podras jugar con esa cuenta en esas plataformas.

1
kapiiqq

Yo tengo la versión A Realm Reborn para STEAM y no me deja añadirle la expansión gratis.

La versión de Twitch prime es la de PC o es la misma que STEAM?

Supongo que si ahora consigo la versión PC el progreso de mi cuenta es el mismo que tenía en STEAM no?

1 respuesta
BahamutxD

#58 STEAM y no-STEAM no son compatibles ni transferibles.

Porque esta limitacion no lo se, pero es una cagada, si.

Por eso se recomienda siempre por activa y por pasiva que no se compre la version STEAM.

1 respuesta
Nherzogs

#59 Puedo activar PS4 y PC en la misma cuenta, pero Steam no... Que majo es Steam con sus cosas xD

Usuarios habituales