Firewatch (Steam) por 1,95 €

tute07011988

Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.

Oferta disponible hasta el 15 de enero a las 19:00.

10
KIIM

Aprovechad joder, es como una novelilla chula interactiva.

A mí me sorprendió bastante. Lets go.

SeeK

Que joyita.

Alviro

Después de jugarlo me estuve mirando seriamente el tema de guardabosques en los USA y por lo visto, este tipo de torres está 'para alquilar' en algunos bosques. La peña sube fotos y comparte información de los sitios y qué se puede hacer. La verdad es que es un sueño húmedo que tengo desde que lo jugué. Pasar una semanita en una de esas torretas en una época del año en el que las noches sean más amistosas...

Jugadlo, yo lo he regalado dos veces <3

Akucin

Esto me hace recordar que su siguiente juego tiene pinta de que nunca saldrá. Con la pintaza que tenía "In The Valley of Gods" :(

1 2 respuestas
neoline

Por si a los virtualeros les ayuda a decidir, dejo esto por aquí ;-)

https://raicuparta.com/firewatch-vr-mod

1
KIIM

#5 Hay esperanza https://vandal.elespanol.com/noticia/1350760038/in-the-valley-of-gods-no-esta-cancelado-aunque-no-llegaria-hasta-diciembre-de-2029/

1 respuesta
tute07011988

#7 2029 xdddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
KIIM

#8 Más vale tarde xd.

Akucin

#8 Yo creo que debe ser por el meme de "Valve time", no me jodas.

Mavek

Que juego más bueno y que te hace reflexionar sobre un montón de cosas.

Anubis21

Pillado

Lexor

Me lo habéis vendido < 3

0nLy

Si quereis pasar una buena tarde de domingo en el sofá con la mantita mientras os pasais este juego es vuestro momento.

Frenzy

Yo me lo pillé Jack sparrow hace tiempo, y a los años, con una situación mejor me lo compré y se lo he regalado a algún amigo. Es un walking simulator pero es la hostia

Picota

Pillado

jose678

interesante juego, lo recomiendo, muy relajante

iZubi

#5 Precisamente lo miré ayer al ver este hilo pensando joder ya han pasado unos años debe estar al caer... Me flipa que queden 5 años como fecha estimada, me parece una locura, Firewatch salió en 2016 y quedan 13 años para que saquen otro walking sim.

1 respuesta
Maverik2

#18 A ver pero es que no lo estan desarrollando, el estudio que hizo Firewatch, -Camposanto- lo compró Valve y sus desarrolladores trabajaron en Alyx y seguramente se han dispersado en diferentes proyectos.

No esta cancelado pero vamos, puede salir o puede que no, ahora mismo no hay un equipo dedicado full time con el juego.

Si realmente Valve quisiera le ponian recursos y salia pasado mañana.

1
OldDarmian

Pipo fue una revolución en internet.

Ayer me lo descargué y me lo pasé del tirón, me duró 2 horas y algo. Es un muy juego pero el final me decepcionó algo.

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
tute07011988

#20 ¿Eres speedrunner?

1 respuesta
OldDarmian

#21 nope, pero de normal me paso los juegos rapidito, aparte que solo me quede pillado en una situación del mapa que estaba perdido.

Saludos, Darmian.

Frenzy

Pues justo en este juego merece la pena perderse un poco por los camino y en los detalles. No tiene dificultad técnica, el juego es pasear y contemplar.
Pero cada uno que juegue como le de la gana

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • OldDarmian
  • tute07011988
  • jose678
  • Akucin
  • KIIM
  • SeeK

Tags