For Honor edición estándar gratis en Uplay

Nherzogs

Desde hoy hasta el día 29, Ubisoft está regalando el juego For Honor, en su ed estándar (la misma que regalaron en Epic).

Si lo habíais cogido en Steam o en Uplay anteriormente, esa era la Starter, que tiene menos cosas, así que añadir esta también

8
ThOrKeMaD

for free

1 respuesta
LICI

Ya era hora que lo regalaran

10 2 respuestas
n3On

Pillao :)

The_Ninja

Vamos para los que no lo pillaran de Epic. Que se activa igualmente en Uplay.

Nherzogs

#3 Si lo han regalado en todos lados ya, es más diría que es la segunda vez que lo regalan en Uplay

5 1 respuesta
thrazz

Aunque lo tuvieseis de otras veces, esta es la edición estándar (la misma que regalaron en Epic).

Si lo habíais cogido en Steam o en Uplay anteriormente, esa era la Starter, que tiene menos cosas.

2 3 respuestas
DiVerTiMiX

No paran de regalarlo lol.

Soul_

esto viene ya hasta en los cereales

MiNmbreNoCab

El juego esta bastante bien, lo han hecho mucho mas facil, solo necesitas reflejos y conocimientos basicos.

La mayoria de enfermitos que hemos jugado a esto muy fuerte piensan que es malo ya que antes era mas divertido a la vez que mas complejo

Pero realmente esta bien en mi opinion, el juego necesita players ddesesperadamente.. en diamante te pueddes encontrar facilmente al mismo tio 12 veces y en master ya ni hablamos.

asique por mi que lo regalen cada fin de semana si quieren.

Tambien ddeberian cambiar el grinddeo.. que es lo que espanta a la mayoria dde los players.. Pero ubi being ubi..

Manorothh

Es un juegazo

Rayalz

#7 Para los que lo tenemos de steam (y de uplay anteriormente tambien) nos ha dado a farmear suficiente para tener mas que en la estándar creo yo xD pero vaya, siempre se agradecen juegos gratis, aunque el ritmo que lleva este mejor casi que lo hagan f2p

1 respuesta
LICI

#6 Era ironía xD

1 respuesta
sagha

#3 ya lo pusieron gratis 1 vez. no9 me acuerdo si en pc o ps4....

Nherzogs

#13 Mi espeso, mi perdón :psyduck:

Draviant

#7 Pues habria que comentarlo en el post inicial porque al principio pense que era otro regalo de starters xD

B

Si a alguien le da pereza pillarlo ahora que no se preocupe, que aún lo van a regalar mil veces más.

RosaNegra

#2 la edición que dieron en la epic game store era más amplia que esta

1 respuesta
SFC

Yo lo canjeo de nuevo.

ThOrKeMaD

#18 > #7

Garimatias

gracias una vez más. Aunque no se ni para que lo hago si luego cuando quiero jugar a algo... xDD

The_Ninja

#12 No te creas, yo miré y en las casi 30h que le eché ahorré solo 12k más los 8k que me gasté para personalizar al Orochi, en la standard te vale 500 de oro, si no gratis al ser de tu facción, así que aun habiéndolo echado sus horas te sigue ahorrando grindeo para el resto de personajes.

La verdad es que es descabellado el grindeito me cago en dios.

1 respuesta
k0yi

vaya que sorpesa

Rayalz

#22 Pues lo segundo que dije, para el grindeo que es y la de veces que lo han regalado, que lo hagan F2P xD

B

Es un juegazo de la ostia, engancha de mala manera y me pone la sal a niveles de LOL, putada que no tenga ordenador para tirarlo y juegue en ps4, donde hay menos gente, pero vamos yo ya le he metido pasta y todo...

evilucho

Siempre pillo estas cosas aunque no sé para que si luego ni me acuerdo cual es mi usuario.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • The_Ninja
  • ThOrKeMaD
  • SFC
  • Nherzogs
  • LICI
  • thrazz