Franquicia DOOM rebajada (Steam)

Krosita

#30 Si

3
0nLy

#30 Cada puto euro

4
SFC

Ninguno como el 2

2
Rubrum

Comprado el DOOM 64, el único que me faltaba para tenerlos todos. Al backlog que va.

#30 Para mí es uno de los mejores juegos de la historia, y el mejor FPS después de Half-Life 2.

2 1 respuesta
Lizardus

Ahora la pregunta dificil, Doom 2016 o Doom Ethernal. Al 2016 le pegué cosa mala y me parece una puta maravilla, y el Eternal lo jugue un poco prestado, y me horrorizó el cambio de tono del juego , a algo mucho mas " comic " que el primero. El juego luego despunta?

1 1 respuesta
Kerai

#35 Hay opiniones dispares, yo me quedo con 2016 pero muy de lejos en comparacion con este. Leete un poco el hilo y ves impresiones.

pardier

yo me he dado cuenta de que tengo el doom 3 y la expansion que ya no se venden en steam

1 respuesta
Sarya

iddqd idkfa

AnTiChRiSt

#37 los sueltos ya no estan, pero hay un Doom BFG edition que incluye los dos

1 respuesta
Lizardus

#34 Doom 64 es dificil de cojones. No entiendo como en su día me lo pasé en N64 , tiene momentos absolutamente delirantes con decenas de enemigos disparándote misiles, una locura.

pardier

#39 pero no es el mismo, tiene cambios en la linterna y asi, que antes era muy inutil porque sabias que cuando la necesitabas no salian enemigos por que no podias disparar mientras la llevabas

MelkorEX

Me lo he pillado con la rebaja, y he tenido que devolverlo, no me ha convencido nada los cambios respecto al primero

Por un lado la mentalidad de "más es mejor", metiendo mas sistemas uno encima de otro, se me hace demasiado pesado. Dame un combate simple y rápido, como el del primero, o denso y lento, como Dishonored o Prey, pero esta mezcla se me hace incomoda y hasta aburrida

Por otro lado, y aquí quizá peco de especialito, la idea del original de estar varado en Marte, con esa introducción tan icónica y hasta como se cuenta la historia, me resulta más atractiva y atrapante, que nivelitos sueltos ambientados en... alguna parte?, unidos con un menú glorificado en forma de hub.

No niego que será un gran juego para los que disfruten de lo que plantea el título, pero a mi me deja frío

2

Usuarios habituales

  • pardier
  • Lizardus
  • AnTiChRiSt
  • Kerai
  • Puni
  • tute07011988
  • nerkaid

Tags