Franquicia Serious Sam STEAM

B

Franquicia Serious Sam

Forma parte de la oferta diaria, pero como es una franquicia y hay descuentos de hasta un 90% me parece interesante que la comentemos por si le interesa a alguien.

3
peina

gracias, y ese soy yo porque necesito el 1 y 2 HD para tener la triologia

V

Entiendo que el First Encounter y el First Encounter HD son el mismo juego con distintos gráficos. Lo mismo para el second Encounter y el second Encounter HD, pero y ese "Serious Sam 2" que queda por ahí descolgado?

1 respuesta
B

#3 Es otro diferente. xD

1 respuesta
V

#4 oki gracias por responder tan rápido, me renta de sobra el pack :)

1
peina

Me he informado y el orden cronológico de la historia es. Serious Sam 3, first encounter, second encounter y serious Sam 2 ya que este es la continuación del second encounter. Las versiones Hd son lo mismo que el original

B

En serio alguien juega a Serious Sam por la historia? xD

ashtro

The first encounter HD pillado, ya tenía el 3 y estaba a la espera de una oferta del 1ero, mil gracias :o_o:

iCharlie17

Recomiendo el 1 HD, 2HD y 3 BFE completo. Juegazos todos, de verdad.

Alahel

Los HD tienen multijugador local, es que no lo tengo claro XD. Porque creo que sacaron un gold que metían los dos que si lo tenía pero por separado no o yo que se XD

RandomZ

A tomar por culo.

¿El coop cómo es?

1 2 respuestas
B

#11 Como el singleplayer pero con más enemigos en proporción al número de jugadores. Yo los tengo casi todos, si quieres podemos pasarnos alguna que otra campaña en máxima dificultad.

Si alguien más se apunta se puede hasta 4.

1 respuesta
Nherzogs

#11 No me jodas, es lo que mola del juego, jugar con los amigos a machacar y machacar enemigos, sin olvidarse de machacar enemigos.

RandomZ

#12 Me apunto desde ya.

B

Si alguien no se decide y tiene casi 1€ para gastar. Yo recomiendo este:

Es First Encounter y Second Encounter recopilados, hecho por fans, mejores gráficos, más mapas, más mapas, más de todo.

Las versiones Encounter a mi parecer son las mejores.

1 respuesta
V

#15 Precisamente venía a decir que, en mi caso al menos, al comprar el pack entero de se me ha añadido a la biblioteca el Serious Sam Classics: Revolution (agradable sorpresa), y el mismo yo al menos no lo veo incluido en la descripción del pack, asi que genial, otro juego más :)

1 respuesta
Nherzogs

#16 Serious Sam Classics: Revolution is a standalone product and it is completely free to those Steam users that already own both original Serious Sam Classic games on Steam (Serious Sam Classic: The First Encounter and Serious Sam Classic: The Second Encounter).

1 respuesta
V

#17 Oh okis claro eso lo explica todo, aunque no les vendría nada mal entonces añadirlo al pack para hacerlo más atractivo, en vez de encontrarlo por sorpresa al comprarlo :)

Usuarios habituales

Tags