Free Weekend de Borderlands 2 (Steam) (Terminado)

RandomZ

En la Biblioteca debería saliros para poder descargarlo gratis.

"La oferta acaba el lunes a las 10AM (Hora del Pacífico)."

Borderlands 2: -50% Antes: 29,99€ ahora 14,99€


Aún así está muy caro, lo mejor es comprarlo en otra web.

2
Jethro

Pueden encontrar Borderlands 2 Game of the Year a 7-8 Keys :D

El cambio a euros es sorprendente xDD

R

Gracias por avisar :) Juegazo.

Perkele

Pues ya tengo algo a lo que viciar este finde, gg steam

RaDiuM

Los DLC pueden interesar

MiembroPaco

Comprada la la goty edition.

Por cierto ¿que es todo el rollo ese de las golden keys?

2 respuestas
R

Pues lo acabo de probar y no me ha llamado mucho la atención :/

Le daré una oportunidad más tarde a ver.

RandomZ

#6

Sirven para abrir cofres con armas mucho mejores que las que te dan de normal. Pásate por el post oficial de BL2 para informarte mejor, que ahora me da pereza xD

D

En el subreddit de ofertas ha dicho el usuario de la página de getgamesgo que ellos también van a hacer oferta de fin de semana de un 62%. Ademas, igual ahí se puede comprar en USD.
Así que yo me esperaría un poco para comprarlo.

Por cierto, tengo solo el juego base comprado. ¿Alguno de los DLC merece la pena?

1 respuesta
RaDiuM

#6 en la ciudad que hace de HUD en el juego te dan armas épicas de tu nivel.

Vamos que se agradecen para subir de level mas agusto si ves que vas flojo daño.

smoGG

#9 el de Tiny Tina es el mejor DLC de la historia.

2 1 respuesta
RandomZ

#11 Coincido. Son risas aseguradas xD

raid

Yo tengo Borderlands y Season pass. Al ser free Weekend, puedo por ejemplo jugar con psycho, que no lo tengo comprado??

1 respuesta
RandomZ

#13 ¿Cómo? Explícate.

1 respuesta
xuse92

Si juego el finde (sin comprarlo) me caen cromos?

pregunta gitana 100%

1 respuesta
RandomZ

#15 Creo que no. Lo mismo intenté la anterior vez con el Saints Row IV y no me dieron nada.

raid

#14 Es free weekend de Borderlands 2. Bien, pero TODO el Borderlands 2 se puede probar de gratis? O solo el juego base?

Yo lo decía para probarlo, pero con el personaje Psycho (que es un DLC que se paga a parte). Para probar solo el juego base, no me interesaría (ya que lo tengo adquirido en mi cuenta).

1 respuesta
RandomZ

#17 Es solo el juego base, sin DLCs ni nada.

sawheyt

A mi este juego no me mola nada.

1 1 respuesta
-DnT-

Me lo estoy bajando para probarlo mañana con más tranquilidad, aunque el primero no me gustó mucho.

La verdad es que estos fin de semanas gratis que hacen en Steam me parecen del 10. Aunque no tengas intención ninguna de comprar el juego, al menos echas la tarde xD

zermun

A mi me encanta el juego, es una buena oportunidad para los que dudan, de poder probarlo y decidir por ellos mismos (no por gameplays ni reviews ni nada de eso) si les gusta o no.
No hay nada mejor que probar las cosas para dar un veredicto.

necro_x

Joer no engañéis.
Que el titulo pone fin de semana gratis y pensaba que era aso, gratis xd

Ivlas

#19 a mi no me llamaba "mucho" la atencion, y el 1 me gustó muchisimo, pero esq fue coger el 2 y tengo 100 horas, y apenas he jugado como quien dice...

Es un juegazo, y de los mas divertidos a los que he jugado en los ultimos años.

1
UlfiNiste

Te reúnes con otros 3 colegas, lan party todo el finde para pasarse el juego, succes.

sir_charl

De lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos. Buen humor, buen shooter, buen "roleo", traducido y doblado, coop para 4, largo..... Si te gusta algo el género de los FPS y el rol sin duda este es tu juego.

-DnT-

GetGamesGo ha hecho una contraoferta de toda la saga con algunos precios más baratos que los de Steam, por si os queréis ahorrar un poco.

Raftz

He jugado una hora y poco y menudo juegazo, recomendado!

B

yo estoy pasandome el 1 en la ps3 y decir que es muy buen juego, me está gustando.
OFC tengo el 2 goty comprado por 17€ esperando a que lo viole :P

Strangelove

Dado que compré el BL2 por estas fechas el año pasado (y que no he parado de jugar en todo el año), voy a comentar unas cuantas cosas, bajo mi modesta opinión:

En Steam suelen verse "momentos de oferta" a lo largo del año donde el BL2, los Season Pass y otros packs los he llegado a ver al 66% e incluso al 75% de descuento. De hecho, yo me pillé el BL2 y el Season Pass con los cuatro DLC en "oferta del día" por 9 euros (y pico) cada uno, y hablo del año pasado.

Este juego vale la pena, y lo vale mucho más que el BL1, por bastantes razones obvias para quienes lo han jugado ya o lo están probando gratis este fin de semana, pero creo que cegarse por una oferta del 50% en los packs, cuando han estado al 66% en Steam bastantes veces durante todo el año, es precipitarse demasiado.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero vamos, no es la primera vez que veo a la gente comerse sus puños por habérselo comprado precipitadamente y al poco tiempo ver una oferta más grande. Mi recomendación es que pilléis ofertas del 66% o 75%, y paséis de las de 50%.

Mako666

Si, ha estado a menos precio.

Pero es de los pocos juegos actuales por los que valdria la pena pagar incluso el precio original, así que si os llama la atención, pilladlo sin dudar. Estará más barato? Si, pero no es uno de esos juegos por los que uno se arrepiente de pagar 15 euros.

Usuarios habituales

Tags