Free Weekend para Call of Duty: Ghosts en Steam

MiembroPaco

#6 joooder primo te va a 10mb la descarga, así quien no xD. A mi me tira a 1 y dando las gracias.

Para cuando tenga los 24 gb ya habrá acabado el fin de ;(

JackSparow

Lo quería jugar por el singleplayer.
El multi ni con un palo.

Eustakiooo

Yo pensando en comprarmelo y vengo, leo los comentarios y se me quitan todas las ganas x'DD
El single lo ví casi entero que mi hermano se lo compró en sus vacaciones aquí y se lo pasó en dos días xD.

Pues eso, no vale la pena entonces?

1 respuesta
tuxsus

yo tengo el call of duty 4, viendo el panorama creo que no me lo voy a descargar porque no parece que haya cambiado mucho xD

ESL_Kaiser

#33 Si vais a pillar un juego por el single, que cuesta 30 napos, yo me lo pensaba habiendo "otras opciones" teneis que fundir el MP si no no cobra sentido. Yo no me lo pillaré si veo que me mola el rollo y me engancha me jugaré la campaña y pista ya lo pondran gratis otra vez xD

2 respuestas
B

Buff despues de haber jugado al Titanfall toda la semana este se me va a quedar corto jajaja Ademas habiendo jugado a todos bajo mi punto de vista son solo DLC de mala calidad del COD4.

iZubi

Yo le echaré unas horas para poder criticarlo después xD

ToXiC487

Ni con vuestros PCs.

2
DmoN

Sinceramente ni gratis lo quiero , el ultimo "gran cod" fue el mw con permiso del cod 1 y 2 .

kun294

Puff 24 gb para estar mil horas y que me vaya como el culo como que no xd

reaction

ami me pasa algo muy extraño, tengo todo al máximo y de fps voy bien 80-100 pero el juego va raro, como que no va fluido del todo como si tuviese lag.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#35 Hombre claro, pero si me dicen que el MP es como todos los anteriores, ya tengo el blackops, tampoco voy a tirar el dinero xdd

-marcOs-

he tardado en bajarlo casi toda la noche y despues de actualizaciones e historias raras se me inicia el juego pero en pantalla negra... que cojones?

pd. tengo un pc potente

1 respuesta
N

#43 Bienvenido al maravilloso mundo de la Master Race.

2 respuestas
iZubi

#44 La master race sabría arreglarlo.

1 1 respuesta
REDXIII_

2 dias gratis de CoD, tiempo estimado de instalacion 5 dias y 9 horas....

gL

-marcOs-

#44 #45 contadme mas

n3krO

#27 Y los graficos en minimo en PC son mejores que los graficos de x360.

2
Pollodecoca

Pensaba que era el unico gilipollas que teniendo un pc capaz de mover el Battlefield 3 en alto tenia que jugar a este juego en bajo y todo off XD

Ya puestos a criticar

Mapas ratonera, nada tácticos, ausencia total de coberturas
Todos, o casi todos los modos de juego consisten en spawnear aleatoriamente en un mapa cuadrado y siempre palmas por uno que te viene por la espalda
Armas con 0 retroceso, sin sus miras de hierro originales
LAG
Parones, ya no es que tengas fps bajos, esque aun teniendo fps normales el juego te va a tirones

1
B

¿Alguien me puede decir como puedo quitar el virus call of duty ghost de la biblioteca de steam? Tengo el microsoft essentials y no me lo elimina, gracias.

3 1 respuesta
amigos895

#27 Se necesita menos aparte que en pc las texturas evidentemente son muy superiores.
#28 Más que lag diría que chetos, es la conclusión que he llegado en el primer día que lo sacaron, es posible matar a cierta gente pero luego hay otros que no hay tiempo para disparar, cuando los ves están disparándote, he visto streamings de twitch.tv de pros de shooters y les metían unas meadas increíbles... yo en el black ops 2 en duelo por equipos top 15.000 (juego en el extremo pero se comparte el ranking) tengo un ratio mayor de 1.82 y aquí no llego ni al 0.50 es casi imposible sacar un ratio de 1.

ZeRoXeRz

#50 Formatea cuanto antes!
#41 A mi me va igual, es un asco, no va para nada fluido y si ves las camaras cuando te matan, es como una hora antes de que tu veas al pavo

1
GaTToO

edit

el singleplayer se puede jugar?

respuesta: no

vale la pena jugar las 3 horas el singleplayer ?

respuesta: no lo parece

B

Las ventas deben ser malisimas para ponerlo al 50%.
Primero lo torpedean con los 6 Gb ds ram y luego quieren subir ventas

AlexGc

Si me lo bajo es para hacer el capullo con mis amigos esta noche, pero lo dudo.

1 respuesta
B

#55

Yo por eso me lo he bajado.

Lo que no entiendo son aquellos que les tarda días en descargar. Yo con 30MB de ADSL, bajando a 3mb/s, son 2 horas y 30m.

O sea con 10MB son 7 horas y 30m. Incluso quien tenga unas miserables 3MB de ADSL le tardaría a lo sumo 24 horas o así.

1 respuesta
B

#56 No todo el mundo tiene esa conexión.

1 respuesta
B

#57

Cawen, no me dejaste terminar los cálculos :_

arkoni

yo con 12 megas adsl me ha tardao 7h o asi

Renardo

Ni con el ordenador de otro

Usuarios habituales

Tags